Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


jokerthunder

#1230 eso me parecía....Lo estoy usando ya solo para completar la pokedex....gracias!!

samusamu

Si pasais 25 de una especie, es puedes jugar con ellos y obtener caramelos.

SmashingP

También debería de ser más fácil iniciar una cadena de capturas de pokemon a través del parque, ya que no tienes que esperar a que aparezcan los bichos y luego sales a por el shiny.
Un amigo me pasó a Gengar para completar la pokedex, me llegó con nivel 15 y los stats prácticamente perfectos (inmejorable/espectacular todo xD).

1 respuesta
samusamu

#1233 aquí si no es shiny todo perfecto ni nos interesa.

Pd: que pokemontura usais más? Para el cielo charizard shiny es lo más, lo mismo para gyarados en el agua, aunque hay lugares que prefiero ir con tabla.

En tierra me encantan arcanine y rapidash shiny solo por lo visual (pena que el segundo no tenga azul electrico como la pre pero esas chispitas que deja..) pero para cazar pese a no ser tan rápido la más comoda es un dodrio, por hit box y maniobrabilidad al no chocar contra pokes que no quieres tocar.

Las otras casi ni las contemplo, quizás persian me gusta y es muy rápido y pequeño, pero su shiny, como el de dodrio es meh.

2 respuestas
Jaichi

#1234 Normalmente Charizard, Starmie, Dodrio y Arcanine :)

1 respuesta
samusamu

#1235 Se puede montar en starmie?

Creo que daba caramelos de velocidad así que estaba haciendo otros pokes mientras no tenía pocos caramelos de estos. :(

2 respuestas
Jaichi

#1236 Si, va levitando mientras tú vas encima xD, está muy guapo.

ByRaz

#1234 a mi de las que más me gustan es Snorlax-Machamp.
Para agua Lapras me encanta, y volar pues Charizard como todo el mundo jej

se_ale

#1236

Djdexterz

Qué pasada el juego, estoy disfrutando como un enano, no jugaba pokémon desde el Verde Hoja..

2
RayChicken

¿Cuánto tardáis de media en sacar un shiny? Ayer traté de sacarme a Nidoran y no hubo manera (hice 80). Aún no tengo ni un simple Pidgey.

1 respuesta
BlueNezhu

#1241 Yo acabo de capturar a Mewtwo Shiny despues de resetear 3256 veces...

Luego tengo un Nidoqueen Shiny y un Nidoking Shiny. De media suelen aparecer a las 2 horas con el amuleto. Si no, la espera es algo mas.

Yo para Nidoran Shiny (M) hice racha de 162. Nidoran (F) tuve que hacer una racha de 314 :psyduck:

De todos modos, el reto no es conseguir un Shiny. El reto es conseguir un Shiny Perfecto.

2 respuestas
RayChicken

#1242 La puta madre, 3256 veces de reseteo. Mis respetos.

samusamu

#1242 yo llevo unos 500. Poco a poco sin agobios, ya que debo hacer al menos unos 100 para que me compense pagar los 10.000.

samusamu

Pd: mega mewto x lo mejor alegre o firme.

Lo mismo para el y , miedoso o modesto?

1 respuesta
Hayley

Lo que yo no entiendo es como no sacan dlc de estos juegos o del odyssey, y de juegos mierdecillas tienes a punta pala

Se me va a hacer muy larga la espera para el siguiente pokemon, han despertado a la bestia, llevaba años sin jugar a pokemon (desde la ds)

1 respuesta
samusamu

#1246 el dlc ya lo tienes, es la pokeball plus.

Jaichi

#1245 Alegre y Miedoso, siempre necesita velocidad extra, ya que puede boostearse el ataque ya sea fisico o especial con bulk up o calm mind respectivamente.

1
1 comentario moderado
X

Charizard X alegre?
Dragonite y Gyarados Firme?

Puto juego sin danza dragon :(

1 respuesta
pa1nkill3r

Os voy leyendo en la sombra y me nace la duda

  • Que os hace seguir jugando y capturando?
  • Para que sirven los Shiny?
  • Se espera algún modo competitivo o algo estilo Pokemon Stadium?
1 respuesta
Jaichi

#1250 Por lo general serian los tres Alegre, pero bueno en este juego pueden ser firmes también.

Charizard X en Let's Go también puede ser miedoso debido a que no tiene su habilidad.

#1251

  • Que el progreso que haces en este juego no es en vano, si no que se podrá pasar al siguiente. Además de jugar contra otras personas.
  • Para lucir tu pokémon con un color distinto, nada más.
  • Para este juego no, el próximo tendrá aspecto competitivo como lo ha tenido el resto de la saga.

Espero que te haya servido de ayuda :)

2 respuestas
pa1nkill3r

#1252 El juego me ha gustado, pero después de capturar a Mewtwo no me sigue picando el gusanillo de jugar o rejugarlo. Por ahora estaba tratando de completar la colección y lo retomare después de las fiestas. Por eso preguntaba para saber "que mas hacer", pero creo que me falta la propia motivación intrínseca de capturar/farmear pokemon

1 1 respuesta
Jaichi

#1253 Lo bueno de este juego es que lo puedes retomar cuando quieras. Yo tengo que hacer casi todo el postgame, pero aprovecho las vacaciones para jugar al Smash, sin embargo cuando tengo el día ocupado pues prefiero relajarme y jugar a Let's Go.

B

yo me lo estoy gozando este pokemon.

que juegazo joder, no entiendo las notas de la prensa

samusamu

#1252 tu crees que se podrán pasar?

1 respuesta
Jaichi

#1256 Sí, en una entrevista que le hicieron a Masuda los de Famitsu decía algo así como que había unos juegos donde no se podían transferir Pokémon de la edición previa y que no quería volver a repetir ese error, y que iba a buscar una manera de que los juegos de séptima gen puedan hacerlo a la siguiente.

Se especula que con el Pokebank aunque espero que venga gratuito que ya pagamos por el online.

1 1 respuesta
samusamu

#1257 pues merece la pena tener shinys con ivs perfectos.

Acelera cualquier crianza competitiva de un juego tradicional.

SmashingP

Existe una manera rápida para bajarse de un pokemon volador?? (Charizard, Aerodactyl y Dragonite), es un coñazo tener que entrar en el menú y sacar a otro pokemon, y luego volver a hacer lo mismo para montarte...>_<

1 1 respuesta
samusamu

#1259 todo el mundo lo piensa una actu con los zr/zl para cambiar de poke acompañante y darle a los dos para quitarlos hubiese estado...

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest