Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


babri

yo tengo 3 pikachus shiny miedosos para tradear :)

Jaichi

No olvidéis usar el hilo de intercambios (está en el post-it) que este hilo es para hablar del resto del juego :P

1 respuesta
babri

#1322 no nos castigues señor

Anthaz

Hola buenas, me pille el let's go el otro día y tengo problemas con la resolución de la pantalla, tengo una 4K de 49 pulgadas y no se me ve toda la pantalla, los bordes de la pantalla se lo comen y hay letras que no se ven. Tengo puesto lo de detectar resolución automática y no se que mas hacer ya.

1 respuesta
Felicidad

#1324 Tienes que ajustar manualmente en la consola, me paso al conectarla a la nueva tele.

1 respuesta
babri

yo la he tenido que poner manual para el pokemon.

Anthaz

#1325 la consola solo me deja 1080p y mi tele es 4k, no se cual opción es.

1 respuesta
RSN

#1327 La opción está dentro de las opciones de la Switch, en el menú principal.

1
babri

quiero ponerme a sacar vulpix de alola shiny y me está dando una pereza...

1 respuesta
Jaichi

Como me gusta que en este juego le hayan dado Fuerza Bruta a Poliwrath, ya era hora de que tuviera un ataque de tipo lucha con buen daño y sin chance de fallar.

Y también el online, la gente con la que me he encontrado no juega con Mewtwo y Melmetal y así mola jugar.

1 respuesta
babri

#1330 hay registro de batallas en algún lado?

Rikki

Me acaban de dar muelle estirado, para que es? ty

joked9

#1329 sacar un alola shiny que es, intercambiando hasta que te envie uno?

2 respuestas
samusamu

#1333 exacto.

babri

#1333 exacto

1 respuesta
SmashingP

#1335 entiendo que al ser a través del intercambio del propio juego, ahí no hay rachas que valgan para poder mejorar el ratio de aparición.

1 respuesta
babri

#1336 eso mismo ^^ osea una putada

1 respuesta
SmashingP

#1337 suerte, ya nos contaras el progreso si lo consigues o a partir de cuantos intercambios decidiste dejarlo de intentar...
Editado: No se pueden conseguir a través del pokemon go los shiny alola? a lo mejor es más fácil por ahí, también hablo sin conocimiento xD.

B

Hay alguna forma de quitar el repartir experiencia? Me esta rompiendo el juego xdddddddd

1 respuesta
Jaichi

#1339 Ojalá pero no la hay.

De todos modos si te sirve de consuelo la experiencia que se gana contra los entrenadores es mucho menor a la que se gana capturando, así que normalmente en tema de niveles está bien el juego una vez llegas a la cuarta medalla.

1 respuesta
B

#1340 Aun no he terminado el segundo gimnasio y le saco el doble de niveles a todos los entrenadores. Entonces mejor dejar de capturar y huir de los salvajes para no ir OP? Mi intencion era pasarme el juego con la primera mierda que pille (pikachu, pidgey, oddish, nidoran, un magikarp que compre por 500 monedas y el primero de fuego que pille que solo tengo al charmander que te dan pero paso porque son demasiado Op). Pero el repartie experiencia esta haciendo que incluso con estas basuras sea demasiado facil xddd

2 respuestas
Rikki

#1341 Yo tengo 5 medallas y tengo a Eevee casi al 60 creo, los demas al 5X, gg con el repartir exp

1 2 respuestas
Jaichi

#1341 Si capturas un poco no pasa nada, pero intenta evitar hacer muchas rachas de capturar al mismo Pokémon y con eso irás bien de niveles sin pasarte.

Al menos en mi experiencia y la de la mayoría de personas que he leído o me han comentado por aquí.

Ojo eh que fácil va a ser igual porque hay muchas tonterías como el poder del amor pero oye algo es algo :)

#1342 Tu Eevee es casi más nivel que el mío y eso que ya me he pasado el juego lol xDD.

1 2 respuestas
B

#1342 A Pikachu lo tengo como ultimo revulsivo. Desde el nivel 10 que me di cuenta que estaba demasiado chetado, lo deje apartado xdddd
#1343 Pues dejare de capturar. Uno o dos por zonas y el resto huire.

1
Banok

Llevo en mi equipo a un Nidorino, un Growlithe, un Kadabra y me quiero pillar un Eevee para tener un Vaporeon. Como estos pokémons no evolucionan por nivel, ¿a qué nivel me recomendáis evolucionarlos? Por el tema de ataques que aprenden y todo esto.

1 respuesta
RSN

#1345 Mira a ver si algún ataque de los que aprende Eevee te interesa y mira a ver también cuando Vaporeon empieza a aprender ataques importantes. Más o menos mirando esas dos cosas puedes decidir cuando evolucionar.

Rikki

#1343 Pero tio que no he hecho nada más raro que ganar a todos los entrenadores que veia, y capturar pokemon que no tenia en la pokedex (y caramelos raros tengo 12 sin usar)

Ahora mismo estoy al lado de Articuno, no le he dado mucho estos dias

1 respuesta
RSN

#1347 Yo por ejemplo la parte de los 3 pájaros legendarios la hice después de la Liga Pokemon. No es que el juego te obligue de ninguna manera a ir antes y tenerlos para la Liga Pokemon siempre me ha parecido hasta mal xD

1 respuesta
Rikki

#1348 Sinceramente no era para nada mi plan, pero me confundí de camino yendo a la isla donde estaba el entrenador de fuego y dije bueno ya que estoy lo pillo, pero sinceramente ni tengo opción de tenerlo en mi equipo, ya bastante roto de level voy como para meterle un legendario.. XDDD

Me molaria pillarlo shiny pero veo que la peña le ha metido 1k-2k de reset para que le salga shiny y es como GG

1 respuesta
babri

#1349

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest