Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#150 Desde la misma consola y juego por ahora no me consta que se pueda hacer eso, pero eso sería brutal para ser sincero.

1 respuesta
Belerum

#151 Mas que brutal, seria lo suyo después del "rediseño" que se ha llevado este juego donde apenas hay competición y prima la captura.

Al menos que den la opción de juntarte 4 colegas en casa como cuando lanzaron Stadium y poder hacer torneos sin depender de IVs, EVs o una segunda consola. Solo seleccionar el que mas te gusta y a divertirse.

1 respuesta
Jaichi

#152 En cuanto se sepa algo lo pongo, a ver si hay esa posibilidad.

Nintendo Australia estaba pidiendo preguntas para una entrevista que le van a hacer a Junichi Masuda y Kensaku Nabana.

Les he preguntado si iba a haber pokebank en el futuro y si sería gratis con la suscripción online o lo tendríamos que pagar aparte además de lo que hablábamos sobre si se podrá tener un combate contra el jugador que tengamos en co-op.

Con suerte eligen alguna de mis preguntas para la entrevista.

1 1 respuesta
Belerum

#153 A ver si hay suerte y nos cuentas

1
tsukiyomi

Acabo de ver la demo esa de gamexplain, eso de que los entrenadores te dropeen pokeballs será algo que viene de GO y que se queda en lo que lleva GO, no? Porque vamos, si aparte de dinero te dan objetos... Básicamente no quiero eso en la octava gen

Espero que GF se dé cuenta que pueden implementar selectores de dificultad, estoy empezando a pensar que lo de Blanco/Negro 2 fue un accidente

1 respuesta
Jaichi

#155 Tiene sentido que den pokeballs porque para ganar experiencia hay que atrapar pokémon y si no te arruinarías en dinero del juego.

Yo creo que esto refuerza aún más lo de que va a haber revanchas y se va a poder retar a los NPC de nuevo. Y sí, esto se quedará en este juego nada más no hay de que preocuparse.

1 respuesta
tsukiyomi

#156 sí, era lo que pensaba, premio para no quedarse atascado

Yo estoy ok mientras no salga de GO, vamos. Yo no lo jugaré pero habrá a quien le divierta, bien por esa gente

1 respuesta
Jaichi

#157 Lo único que se va a quedar de Let's Go es el pequeño Ditto metálico, digo... Meltan.

Aunque no me importaría que lo de que te siga el pokémon también se quedase jajaja.

1 respuesta
tsukiyomi

#158 yep, lo hicieron en HGSS y nunca más se supo, molaría que lo retomasen

1
Majravilla

La verdad es que no tendrian perdon si volviesen a quitar lo de que te sigan los bichos... Pero es Game Freak y fiesta

Jaichi

Si queréis accesorios de Pokémon para vuestra Switch y Pokémon Let's Go, que sepáis que Hori ha decidido sacar algunos en Japón, esperemos que lleguen a occidente también.

Jaichi

No hay huevos a postear el pequeño vídeo de Pokémon Let's Go y sus cosillas de Kanto.

Recordad ver el nuevo hilo sobre Meltan, episodio 2, en este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-video-sobre-meltan-posible-nueva-forma-episodio-2-618221#1

Obtener a Meltan por ahora:

spoiler
1
Majravilla

Ya se que soy un hater y esto es medio meme y bla bla, pero vaya tela

5
FedeConiglio

Esteticamente creo que es impecable, me encanta, lo necesito!. Soy un gran fanático que la saga.
De a poco me fueron dando mini dolores de pecho con las novedades que recibia del titulo:

  • Primero las capturas, primer dolorcito aunque no lo mire con tan malos ojos, pero dale, las peleas con salvajes son parte funamental, pero bueno, el cambio, lo digiero, de a poco.
  • El cooperativo HERMOSO, pero en peleas con CPU es 2vs1? noOoOoOo PORQUE?!, agrega a uno mas y mete 2vs2 es muy sencillo, no hace falta hacerlo TAN sencillo.
  • No hay habilidades, eso me dolio mas que cualquier cosa.

Despues deeso no tengo cosas, La vuelta de los Gimnasios hermoso, graficamente como dije antes un lujo, el estilo HGSS de los seguimientos RE SI y bueno, dame un POST GAME, no seas ortiva GameFreak te lo pido por favor!

Una pregunta para la comunidad. A partir de ahora, que va a pasar con la saga Lets Go? se vendran las otras generacion en expansiones del mismo juego, o nos van a abrochar con nuevos juegos de 60 euros?

1 respuesta
Jaichi

#164 Me identifico totalmente con tu opinión con Let's Go a medida que han ido anunciando cosas, al 100%.

Respecto a la pregunta pues supongo que dependerá de las ventas que tenga aunque no creo que repitan otro let's go después de éste. Pero si lo hiciesen estoy convencido de que sería comprando otro juego.

1 respuesta
FedeConiglio

#165 sii, dijeron que es una saga que va a continuar por separado a los juegos REALES (como el que va a salir el año que viene). Supongo que deberían meter todas las generaciones, me parece ilógico quedar a mitad de camino si en una consola inferior (3ds) tiene a todos los Pokémon en su Pokédex.

Jaichi

Se ha publicado un nuevo vídeo de Pokémon Let's Go, pero sin ninguna novedad así que lo posteo aquí:

1
Jaichi

Hago doble post porque me parece importante esta parte que voy a poner de una entrevista a Junichi Masuda en Polygon acerca de la dificultad de Pokémon Let's Go una vez completas la historia principal.

Me gusta, veremos en que queda pero pinta a que va a tener buen post-game.

Ragest

Oh, que hay postgame

Primera noticia no?

1 respuesta
pezespada

Pues si el postgame es retante hasta se puede disfrutar nostálgicamente la historia y perdonar el sistema de captura y otros detalles simplificados. Vuelve a tener mi atención, a ver si no quedan en nada esas declaraciones...

1 respuesta
Jaichi

Que al final se puede resumir a un combate tocho contra Red y Blue OTRA VEZ como en la séptima generación y tener narices a llamar eso post-game, pero esperemos que no xD, que para una noticia buena que hay pues oye.

#169 #170 Más noticias del postgame:

The Spanish site, Vandal, elaborates on this further and states that there are 151 Master Trainers, one for each of the original Pokémon. Each of these will focus on the species of Pokémon so you have to defeat them all.

Serebii
1 respuesta
Ragest

#171 Ni una hora de hype me han dejado

Cabrones...

rbNNN33

uno que cancela la reserva... nu se

Jaichi

Ha salido un trailer revelando lo que decía en #171 acerca de los maestros pokémon como parte del postgame, lo tenéis aquí.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/conviertete-maestro-pokemon-pokemon-lets-go-618641

Jaichi

Según Serebii, se ha confirmado gracias a las imágenes del vídeo sobre Entrenadores Maestros, que los Pokémon usan un sistema de stats distintos, ya que Charizard y Venusaur mostraban más puntos de esfuerzo de los que pueden llegar a tener en el resto de la saga:

Hidden within one of the screenshots for Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! was something very unusual. While the trailer for yesterday's news showcased Charizard and Venusaur at Level 75 with the Hit Points they'd have with maximum IVs and no EVs, one of the official screenshots showcased a Charizard with Hit Points that are well beyond the normal range, with it having 320 Hit Points at Level 75, much higher than the 272 Hit Points possible on a Level 75 Charizard with max Hit Points in Sun/Moon/Ultra Sun/Ultra Moon.

Serebii

No me sorprende pero bueno, tenía que ponerlo:

F
Jaichi

No sé si recordáis que hace tiempo Nintendo Australia estaba seleccionando preguntas para Junichi Masuda.

Bueno, pues obviamente las preguntas que seleccionaron son una basura y lo único que se puede sacar es que la evolución de Eevee favorita de Masuda-san es Sylveon, y que si pudiese tener un pokémon en la vida real sería Psyduck.

Ah, y que Nabana es un pesado con que le gusta Flareon porque así no pasará frío xD.

1 1 respuesta
Zorrito

#177 revelaciones en estado pro

Jaichi

Confirmado que el día 1 de Noviembre se retransmitirá Pokémon Let's Go en el treehouse después del direct del Smash. Estaremos atentos a ver si hay noticias.

1 respuesta
F

#179 Y no habrá un direct de pokémon? Me cago en sakurai y en su raza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest