Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX #HG

HuesitosHD

Cuántas horas creéis que puede llevar la main Story? Creo que es la que jugaré antes de la salida del AC y dejaré el post y extras para cuando me haya quemado un poco de AC

2 respuestas
mikki

Vaya vicios me esperan.

6 2 respuestas
Kalgator

#32 Tengo exactamente lo mismo aqui en la oficina... esperando a llegar a casa!

Jaichi

#32 Espero que lo disfrutes mucho ya nos contarás qué tal.

B

entre los cambios para dejarlo fácil y que los textos seguirán siendo igual de tontos no me acaba de convencer

algún día se currarán un juego de pokemon

#31 si no han cambiado nada, la historia unas 30h, si no recuerdo mal, y el contenido post créditos... 100h? tenía mucho contenido y muchas cosas había que repetirlas mcuhas veces (como los 99 pisos de la mazmorra de lugia+ intentar atraparlo)

1
Majravilla
  • Textos tontos
  • Mundo Misterioso que es con diferencia el spin-off más adulto de la saga

(Amazon traedmelo ya hijos de puta)

#31 Principal 25-40, total +100

3 1 respuesta
B

#36 que sea el más adulto no quita que los textos estén al nivel de pocoyo

1 respuesta
Majravilla

#37 Bastante atrevido decir que los textos de Xatu, Ninetales o Gengar son infantiles

1 respuesta
B

#38 hablo del juego en sí, no de que 1 personaje tenga 1 frase para un publico de más de 7 años cuando el 90% de los textos es para menores de 3 pero si te parece bien igual es que han acertado con el target. Si lo comparas con la serie de dibujos o con el X/Y te pueda parecer hasta texto profundo y para adultos

"un humano transformado en pokemon uhhhh" ya ahí se ve de qué lackea.

edit: de todas formas no quiero desvirtuar el hilo, que lo disfrutéis porque es un buen juego aunque los textos den embolia. Solo entré porque pensé que era para 3ds

Majravilla

Ahora es infantil por el pretexto de la trama, ayy lmao

2
Jaichi

Lo de que un juego sea para todos los públicos está sobrevalorado.

Que es Pokémon, no un Yakuza xd.

Jaichi

Ojalá un Mundo Misterioso con Falinks jajaja

samusamu

Que la trama tenga sus puntos adultos y se ponga seria en ciertos puntos, no quita que los dialogos sean infantiles en más de una ocasión, que tu compañero bromee en esas situaciones serias para aligerar algo la trama etc

Decade

¿Hasta qué generación llegan?

1 respuesta
Ryok

Joder, que rabia no tener la switch. En cuanto caiga la switch, este va detrás.

Jaichi

#44 Hasta la tercera aunque sale lucario

1 respuesta
cryevil93

Incluye algo nuevo de contenido este remake ?

Galian

acabo de comprarlo :D

tsukiyomi

Yo he preferido esperar, ya me contaréis qué tal

CaptainHowdy

Soy superfan de los mundomisterioso, pero abriendo un poco el paragüas, no termino de verle el punto a comprar este juego.

Con esto quiero decir, su antecesor ha envejecido realmente bien (lo rejugue el año pasado y aun me parece una maravilla). En compatativa a este juego le veo dos problemas:

  • Novedades importantes nulas (historia, ampliación de personajes protagonistas, postgame...)
  • Bajada enorme de dificultad (megas, mayor numero de integrantes en el equipo, bosses mal adaptados)

Es un mal juego? Para nada, y si no has jugado al primero es una compra muy recomendable.
Lo recomendaría por encima del de gba/ds? No, porque creo que al igual que la saga principal, tiene un target más casual.

spoiler
1 2 respuestas
S1RuX

Este si que fue un gran juego en aquella epoca:

spoiler

En cambio este parece un juego hecho para niños pequeños.

1 1 respuesta
samusamu

Hostia Puta que han hecho con las areas amigo?

1 respuesta
Jaichi

#52 Ojalá alguien leyese el apartado de Novedades donde pone que se han reemplazado... :( Con lo guay que he intentado hacer el HG.

#50 Supongo que lo podemos comparar un poco como Pokémon Let's Go, donde los juegos originales brillan pero bueno ya sabes, Switch y nostalgia no hay más xD.

#51 Ojalá un remake de esos :>

1 respuesta
samusamu

#53 si lo he leído, pero pensaba que lo del campamento sería algo parecido, no una puta mierda.

Musiswgamin

Está increíble el juego

franchulito

A mí me está gustando bastante, me pase el de ds y este me parece muy bonito, es un tortazo de nostalgia.
Mudkip / cindaquil team, let's go!

1
HuesitosHD

El juego está muy buen, es facilito, pero lo que me parece de chiste es que no tienes el campamento de esa especie, aún así se une a ti y al final os juntais como 7 o 8 Pokémon que vais repartiendo palizas gitanas por toda la mazmorra...
Por lo demás hasta donde he llegado, todo bien.

1
Majravilla

Salvo lo de los bukakes a los enemigos porque se te unan en la mazmorra, bastante bastante divertido, me lo esperaba peor.

Sobre los campamentos, es algo que solo estaba en el primero, ¿cierto? Me da bastante igual que lo hayan quitado y ahora es bastante más rápido

Edit: Bastante de acuerdo con #50 pero no creo que este juego pretenda suplantar a los originales ni mucho menos, si no llevarlo a nuevo público, y tambien como baremo de recepción de la franquicia, recordemos que es la primera vez que se ha puesto en primer plano en un Direct. Y yo si que recomiendo muchísimo su compra (Aunque también pienso que la fecha es un putísimo tiro en el pie y debería haber salido entre el primer y segundo DLC de SwSh)

#46 Y evoluciones de 1-3 gen que salieran después, como Froslass por ejemplo

1 1 respuesta
Jaichi

#58 Eso está bien, Arceus bendiga a Froslass, Gallade y Electivire entre otros.

La fecha pues eso, una putada.

1 respuesta
Majravilla

#59 En spoiler todos (evos y preevos basicamente)

spoiler

Para los que ya hayan avanzado bastante.

spoiler

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Perico97
  • Jaichi
  • Galian
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi