Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

Yo lo tengo, y esta vez sí estoy 100% disponible xD

1 respuesta
Stark10

Acabo de ver una supuesta nueva forma (¿Mega Evolución?) de Zygarde. Horrible. Si me dicen que es un Digimon me lo creo.

1 respuesta
Acu

#3002 Está en el hilo respectivo ya: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-pokemon-avistado-540028#21

1 respuesta
Stark10

#3003 Ah sorry, no sabía de la existencia de ese hilo.

Niusuce

#3001 Estaré conectado casi todo el día, avisame si quieres algo en concreto

1 respuesta
tsukiyomi

#3005 me acabo de conectar, pásame lo que quieras

1 respuesta
Niusuce

#3006 ¿estas ahora?

1 respuesta
tsukiyomi

#3007 yep

Kuluneken

Alguno que no tenga nada mejor que hacer una tarde de sábado que prestarme un Tornadus y un Palkia para poder capturar mi Landorus y Giratina? XDD. Con garantía de vuelta en cuanto los capture.

PD: Tb tengo la mayoría de legendarios por conseguir para rellenar la pokedex y no creo que los consiga por GTS, así que tb son bienvenidos "cambios" para Mewtwo, Mew, Ho-oH, Celebi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal o Zygarde XDDD.

1 respuesta
tsukiyomi

#3009 la lista de cambios, es que los quieres o te vale sólo con registrarlos?

Porque si son de vuelta, estoy disponible xD

1 respuesta
Kuluneken

#3010 Que va, solo registrarlos para ver si consigo el amuleto iris, que me quedan poquitos ya para completar XD, pero claro, esos legendarios normalmente la gente solo pide otros legendarios o pokemons muy raros que no tengo o paso de cambiar solo para completar pokedex XDD.

1 respuesta
tsukiyomi

#3011 para el amuleto iris no hace falta la mayoría de esos legendarios, eh

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amuleto_iris

Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect no son necesarios

1 respuesta
Kuluneken

#3012 Ahm o.0 Como los marca en la pokedex y se supone que hay que completarla.... XDDD Como veas entonces.

1 respuesta
tsukiyomi

#3013 tu me dices, si quieres te dejo preparados los necesarios.

También a Palkia y Tornadus para pillar a sus respectivos, luego ya me los devuelves xD

1 respuesta
Kuluneken

#3014 Hombre, siendo sinceros, este es un juego de "coleccionar", asi que si hay que hacerse con todos, pues que sea en el sentido más literal de la palabra XDDD. Por mi parte si me los preparas para completar la pokedex pues perfecto, si te da pereza porque son muchos, pues los necesarios que tu veas XD.

Voy preparando entonces a Dialga, Thundurus y mi queridísimo Parasect que es el maestro de captura :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#3015 como quedarte, te puedes quedar a Zygarde xD

Pero de mientras, ya tienes el amuleto iris, hasta que logres que alguien te pase legendarios, eso que te llevas xD

De todas formas, lo mejor para esto, la superbase secreta para levear pokemon interesantes (como los iniciales) y ponerlos en el GTS

1 respuesta
Kuluneken

#3016 Si te refieres a los blisseys, tengo unas cuantas localizadas, XD. Pero los legendarios la gente no los tradea asi como asi D:

EDIT No me lo creo XD, me ha costado nada y menos, Giratina la unica putada el debilitarle un poco, luego ha caido a la 6ª Ultraball y Landorus a la primera (LOL) XD.

Sphere

¡Buenas! Ahora que tengo tiempo he comenzado a criar pokemon y como no tengo ni puñetera idea me surgen algunas dudas:

Me he agenciado un Ditto perfecto en /r/breedingdittos y ahora mismo estoy intentando conseguir un Eevee perfecto con la naturaleza adecuada. Cuando nace un Eevee y lo llevo al juez este me dice que es inmejorable y tal (uso lazo destino en el ditto con 6 IV y de momento está criando junto a un Eevee que tiene 4 IVs perfectas, creo). La pregunta es, ¿cada stat que destaca el juez tras decir que es inmejorable tiene IVs perfectos? Es decir, ¿si consiguiera un Eevee perfecto el juez me diría que es inmejorable y procedería a mencionar todos los stats (PS, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial, velocidad...)? De momento solo me ha llegado a mencionar cuatro de estas en las crías.

Y otra cosa, si alguien tiene un Fletching/Fletchinder/Talonflame con cuerpo llama le agradecería muchísimo que me pasara uno, porque leí que los huevos eclosionan mucho más rápido si tienes uno en el equipo.

2 respuestas
Culebrazo

#3018 si, unicamente te dice que que estan al tope (si te dice que es inmejorable estan al 31)

basicamente, sirve mas que te diga un solo stat, pero este a 31, a que te los digan todos pero no te diga que "es inmejorable"

tsukiyomi

No sé si dará para hilo aparte, pero...

Tendremos un evento para este a lo Pichu shiny y Pichu picoreja?

1 respuesta
12_noiradlA

#3018 Yo te puedo pasar uno en un rato si quieres, que ahora ando ocupado. Debajo de mi avatar está mi FC, pasame el tuyo y cuando lo tenga te aviso y te lo paso. Si necesitas algún poke o algo para criar avísame y te echo un cable si quieres ^^

Kuluneken

#3020 Que es eso? un greeninja raro? o.0

1 respuesta
tsukiyomi

#3022 el Greninja de Ash. Salía junto a la info de las formas de Zygarde.

Quién sabe, a lo mejor hacen un evento o algo

1 respuesta
Stark10

Greninja de Ash? Eso es Spoiler de Anime xdxdxd

1 respuesta
tsukiyomi

Pero es que se llama así xD

En la info que dan, digo

1 respuesta
Kuluneken

#3024 #3023 Cierto, es spoiler, pero como no veo el anime... XD me la pela completamente....

Me falta solo evolucionar por intercambio spritzee y sciter y en principio habré completado la nacional a excepción de legendarios que tengo que mirar si alguno es necesario o no (Mew, Celebi, Manaphy, Darkray, Arceus, Victini, Shaymin, Keldeo, Meloetta y Genesect) buajajajaja.

Lo cierto es que se me acaba el chollo porque es de las cosas que mas me entretenia estos últimos días, el objetivo de "hacerte con todos" =/

Stark10

#3025 Era coña, hombre xD. Yo del Anime sólo veo los combates de Gimnasio para indignarme por los destrozos que hacen al competitivo.

1 respuesta
Splendid

#3027 Pues esta temporada del anime es bastante decente y Ash tiene un buen equipo.

Os recomiendo ver el capítulo de Moltres de hace ¿2? semanas que está bastante bien. Además los combates de gimnasio son bastante potables.

1 respuesta
Stark10

#3028 Yo vi ese capítulo, estuvo bien. Evolución de

spoiler

.

drakkenspain

Pues no quiero abusar de la bondad de la gente, pero yo también agradecería MUCHÍIISIMO que alguien me pasara algún Pokémon con Cuerpo llama para poder empezar a criar, porque la verdad es que me muero del asco hasta que se abren los huevos xD

1 respuesta

Usuarios habituales