Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3030 te saco ahora un Fletchling.

1 respuesta
drakkenspain

#3031 Te quiero <3

1 respuesta
tsukiyomi

#3032 vale, añádeme y te lo paso xD

Por cierto, la habilidad de Fletchling es Sacapecho. No te preocupes, al evolucionar cambia a Cuerpo Llama

1 respuesta
drakkenspain

#3033 Vale, muchas gracias! Ahora mismo voy, perdona por hacerte esperar, estaba en la ducha xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3034 perdona, problemas técnicos xD

Conecto ya!

1 respuesta
drakkenspain

#3035 Mil gracias :qq:

Acabas de ahorrarme cientos de horas de mi vida xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3036 y si tienes el amuleto oval, y el poder O de incubación nivel 3, salen casi como churros

1 respuesta
Kuluneken

#3037 Literalmente además XDDD, he echado en falta alguna vez una caja más grande para poder incubar más huevos a la vez y no perder los 3 minutos del poder O de incubación en ir a mirar los ivs que tienen, guardar/liberar los que no te sirvan etc... xDD

EDIT: Weeeee, ahora es cuando toca criar y criar para ver si salen shinys, no? xDD

1 respuesta
Jandruni

Hay alguna manera de introducir saves externos con el powersave?

1 respuesta
Niusuce

#3039 Nope :(

Silos

#3038 Gz!!!

SinVicioNo

¿Se sabe algo de algún juego de pokemon nuevo? Rollo Pokemon Z

Tengo muy quemado el Rubí, de vez en cuando entro y me creo equipos con el powersave, pero poco más, son 400 horas que lleva el cuerpo a este juego xD

1 respuesta
oldirtyalfi

#3042 yo no se mucho, lo único que te puedo asegurar es que no hay nada confirmado, y que lo mas probable es que sea para el año que viene que es el 20 aniversario

1 respuesta
xCrisdinho

#3043 remake de pokemon amarillo por el aniversario pls. Y ya si eso, que junten la region del oro/plata para que no sea tan corto :D

1 respuesta
oldirtyalfi

#3044 eso seria epico ya jajaja, o que junten kalos con kanto aun que no se si tienen mucha relación entre ellos, como kanto con jotho

1 respuesta
xCrisdinho

#3045 Recuerdo que el soul silver tenia las 2 regiones, ya que tenian relación, por lo que, un amarillo remake sería bestial xD aunque sería una sola edición y eso no le mola mucho a nintendo

1 respuesta
oldirtyalfi

#3046 bueno ya se vera

RosaNegra

Sacaran azul y rojo para movil con combates online J3J3JJ3J3

tsukiyomi

Un pokemon en 3DS en el cual te pueda acompañar el primero fuera de la pokeball a lo hg/ss :qq: :qq:

Lo demás es secundario

1
drakkenspain

Han puesto en reddit 500 códigos para Rayquaza shiny. Por lo visto solo funciona si tienes el juego en inglés o una consola japonesa. Lo dejo aquí por si a alguien le sirve:

spoiler
1 respuesta
Fayt

#3050 Gracias por la información :D

He usado: f5a6-rc3c-gspx-45qf

1 respuesta
drakkenspain

#3051 Tienes el juego en inglés? Yo he probado unos cuantos y ninguno me ha funcionado, imagino que es porque tengo el juego en español.

2 respuestas
Fayt

#3052 Sips, tengo la DS en inglés y por consecuencia el juego.

Kuluneken

#3052 Yo tb he hecho la prueba a ver y me decia que ya habia usado ese codigo o algo asi xD, ha sido por probar porque mi ds es de españa XD

1 respuesta
Fayt

#3054 La mia también es de España eh xD

Lo único que acostumbro siempre a jugar todo en inglés.

Acu

Vale para el XY? Es que es el unico que tengo en ingles...

1 respuesta
drakkenspain

#3056 Es posible que funcione, yo probaría xD

vulcano_pvp

Yo he conseguido uno con la consola en español y el juego en ingles. No recuerdo cual he introducido, pero he tenido que probar 5o6 distintos

Niusuce

¿Alguna persona amable con powersave para un trabajito rápido? xD

1 respuesta
Diggio22

#3059 de que estariamos hablando???

Usuarios habituales