Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

kingsora

No se donde esta el problema, yo llevo jugando a Pokemon desde el rojo en la gameboy color y ya me canso un poco de siempre lo mismo, gracias a dios que metieron las megas.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#361

Ni que las megaevoluciones hubiesen supuesto un cambio tan grande respecto a lo que puede aportar cualquier cambio del metajuego con nuevas especies (que, además, implican nuevos diseños y no el tuneo cutre de ya existentes).

Teniendo las megas, si meten fusiones nos encontraremos con cincuenta Pokémon diseños que ya nos conocemos o vemos venir y cincuenta (o menos) totalmente nuevos. A mí ese horizonte me aburre, sinceramente.

2 respuestas
kingsora

#362 Supusieron algo nuevo, obviamente meter nuevas especies tambien estaria bien.

1 respuesta
Dofuramingo

#363

Supusieron algo nuevo, pero como prácticamente todas las generaciones, por no decir todas. Para más inri, se quedaron a medio gas y buena parte de ellas no hicieron más que potenciar lo que no necesitaba ser potenciado. Y bueno, que luego nos encontremos con aberraciones como el cambio a tipo siniestro de Gyarados tampoco dice mucho a su favor.

1 respuesta
kingsora

#364 Bueno tu estás hablando del metagame yo solo hablo de introducir algo distinto, como se lo monten ellos a la hora de organizar tipos y demás no tiene nada que ver.

1 respuesta
Dofuramingo

#365

Pero es que la gracia de estos cambios es principalmente cómo afectan al metajuego. A nivel ingame sólo es una historieta cutre más con mínimos cambios para el jugador novato.

1 respuesta
kingsora

#366 Pero no se pueden fusionar 2 de fuego y hacer uno de fuego y ya esta? XD

1 respuesta
Dofuramingo

#367

Eh... ¿sí? Me he perdido, ¿qué tiene que ver lo que me comentas?

Si es por la mención a Gyarados, lo decía porque quitarle el tipo volador es cargarte buena parte de la gracia del concepto, no era un comentario relacionado con lo competitivo.

1 respuesta
kingsora

#368 No sé yo me he perdido hace rato tambien, solo digo que me molaria que metieran fusiones pokemon, lo que viene siendo el meta del competitivo me da bastante igual y si no seguro que sabran como arreglar eso.

Stark10

Estoy totalmente en contra de las fusiones, que por otro lado dudo que las hagan.
Las Mega Evoluciones sí me parecieron un acierto para hacer útiles a Pokémon que no valían para nada como Charizard y algunos otros. Pero fusiones no, por favor.

LadyMcFadyen

Más que fusiones yo haría crianza entrecruzada... por ejemplo:

spoiler
5 2 respuestas
rol98

#371 estoy deseando que eso pase para tener un feebas/magikarp XD, lo que podría salir de ahí...

keygy

yo solo espero que si introducen algun nuevo factor, no sea la solucion "facil" que diseñaron con los megas, que sea algo complejo pero que no sea cutre ni transforme pokemon en digimon.

xArtiic

Lo de crianza estaría guapisimo

tsukiyomi

Pues yo no veo lo de las fusiones, sean como sean, por el mismo motivo que no todos los pokemon (en última fase, se entiende) megaevolucionan: espacio

elserdio

O se fusionan con los pendientes pothala de Dragon Ball o nada XD
Para mi que vengo de R/A/AM y O/P de game boy y ahora con rubi omega , las megaevoluciones me parece suficientes.No están tan explotadas aun como para meter algo nuevo.De momento me encantan y solo tengo a Latios jajaja

charly3

Yo creía que estábamos hablando de fusiones con el entrenador, no entre pokemon, en plan AshGreyninja... :wtf:

1 respuesta
Sanjuadri

#377 esa sera una megaevolucion exajerada ya veras xD

quevedix

No se porque hablais de introducir fusiones cuando desde el blanco y negro 2 las hay

1 1 respuesta
Dofuramingo

#379

Seguro que aquí nadie ha pensado en Kyurem y no nos estamos refiriendo a la fusión como algo normalizado y no excepcional.

1 respuesta
quevedix

#380 Los que piden la fusion a gritos esta claro que no XD

LadyMcFadyen

Pues a mi lo de Kyurem me pareció horroroso, pero en el tenia sentido por la historia que conllevaba detrás. Seria darle una patada en los co*ones a la genética y evolucion natural que siempre ha "presumido" la historia de Pokémon (en Digimon tenia todo más sentido, solo eran unos malditos datos virtuales).

Anzoni

#371 Me encantaría algo así :qq:

A mi, desde luego, me tendrían enganchado haciendo todas las combinaciones posibles entre todos los pokémon :D
Y le daría más razón de ser a los movimientos huevo. No me pega ver a un Nidoking con confusión a no ser que sea medio Slowbro xD

Link3D_

Mira que a mi Kyurem-W me encanta, me encantan los megas, pero por las fusiones como norma estandar no pasaria.

S

#362
Yo siempre lo diré, para hacer cosas como ésta

Cuando podría ser perfectamente algo similar a ésto

Mejor que se lo ahorren. Sinsentido el cambio físico y de stats.

Pongo a Heracross porqué es uno de los pokémon que más me gusta (y alegrías me ha dado en competitivo) y me lo han destrozado xD Parece un puto pinocho azul.

Lo de las fusiones no lo veo, eso lo dejamos mejor a Dragon Quest (que por cierto, molan un cojón). Pero lo de la crianza sería un paso adelante muy interesante la verdad.

Aún así sigo diciendo que el sistema de combate debe dar otro paso adelante. Está estancado.

2 3 respuestas
Dofuramingo

#385

Pues yo que quieres que te diga, el Mega-Heracross oficial no me dice demasiado, pero es que el fake que propones me parece aburrido a más no poder. Para hacer algo como eso, que no lo hagan, no tiene nada de especial.

1 respuesta
roflmao

#386 si heracross llega a ser el del fan que ha puesto se la habrian sacado bastisimo, el oficial es horrendo xD

pero vamos, eso pasa con casi todas las megas xd

1 respuesta
Dofuramingo

#387

Pero qué sacársela, si sólo tiene un tuneado cutre, ahí no hay diseño ni hay nada. Casi que prefiero el oficial, que al menos es más creativo. Anda que no hay variedad entre los coleópteros para hacer un diseño cojonudo sin limitarse a algo tan simplón como más pinchos y un par de zonas de distinto color. Por ejemplo, mutar las antenas de Heracross para convertirlas en los cuernos laterales del

.

1 respuesta
charly3

#385 Eso es un heracross tuneado por un cani xD

roflmao

pues chavales, tuneado cutre > oficial, no tienen por que cambiar mucho el diseño, de echo hay algun mega que no cambia tanto del original, y ese heracross es perfecto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales