Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Felicidad

#388 Y entonces heracross es pinsir, no me vale xD

1 respuesta
Dofuramingo

#390

Entre los megas oficiales también hay diseños que no valen un pimiento, como es el caso de ese Heracross, que de perfecto no tiene nada, más bien tiene de simplón. Vamos, a mí me ponen eso como mega de un Pokémon como Heracross y me dejan frío como lo mejor. No tiene gracia alguna ni originalidad. Vale que el oficial pueda no gustar, pero obviamente hay algo más tras su diseño que se nos está escapando (a ver, yo entiendo que están potenciando el tipo lucha con esos brazos y que juegan con que el cuerno adicional de algunos escarabajos rinoceronte parezca una nariz, pero supongo que el aspecto semirrobótico tendrá también su razón de ser). Es decir, que prefiero un diseño que me genere preguntas, o que al menos le dé un giro curioso al original, a un diseño plano como él solo.

#391

Como si dos cuernos adicionales tuviesen algo que ver con las mandíbulas de un ciervo volante. Tampoco hace falta que sean exactamente así si te quedas más tranquilo, ponle por ejemplo éstos:

2 respuestas
roflmao

#392 obviamente tu opinion es respetable como la de todos, pero no puedo compartirla.

yo no necesito que me llene de curiosidad, yo necesito un diseño que me guste a la vista nada mas, y ese pequeño retoque del heracross echo por un fan me parece perfectsimo, entre muchas cosas por que no dista mucho del original, pero es mucho mejor que el orignal

pero vamos, como digo siempre, ojala no existiran los megas y nos dejariamos de discusiones tontas :)

2
ericksson90

#385 Fusiones en DQ ? me he perdido algo utimamente? xD

1 respuesta
The_Josh

#394 la saga Monster, no es de ultimamente (el primer juego es de 1990) pero si te la has perdido deberías echarle un ojo

2 respuestas
Link3D_

A mi heracross me encanta, gracias a su mega no lo volvere a usar nunca.

2 respuestas
I

#396 no puedes usarlo sin ser mega o que?

1 respuesta
Bluex

pues a mi me gusta la mega de heracross :wtf: :psyduck:

B

Ya se petaron el juego con lo de las megas pues ahora si meten fusiones ya ni te cuento. Desde la tercera gen esto ha ido degenerando cada vez más. Al final veremos digievoluciones y la puta madre que parió a los subnormales de Game Freak.

Btw MegaHeracross es horrendo.

#396 El que usa Mega Heracross es un parguela. Lo que se lleva es Heracross Aguante y la baya esa de velocidad.

S

#392 Yo opino que las megas no deben ser un corte radical del diseño de los originales.
No son una evolución definitiva, solo temporal y dadas por la conexión que tiene el pokémon con el entrenador, con lo cuál bajo mi punto de vista no deberían cambiar tanto su aspecto físico como si fueran una nueva especie (lo digo por el ejemplo que has puesto del escarabajo rinoceronte).
A fin de cuentas no deja de ser una potenciación del pokémon por un estímulo externo y temporal.

Es mi opinión vaya.

De todas formas, aunque un diseño fuera a cambiar poco, prefiero que se vea bien que no que destrocen la esencia del pokémon original.

PD: De hecho la mayoría de mega evoluciones no suponen un cambio físico drástico, a excepción de casos contados como MegaCharizard X, en cuyo caso lo han hecho de putísima madre, radical pero bonito la verdad (la versión Y también mola un huevo y parte del otro).

Si quieren que creen otra especie de pokémon bicho con ese diseño, pero que no me destrocen así a mi querido Heracross que lo tengo en un pedestal.

#395 Muy buen spin off la verdad, yo los disfruto muchísimo.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#400

Opino lo mismo, de hecho no sé dónde se interpreta que yo crea que los megas deban ser un corte radical. No veo cómo el cambio de especie iba a suponer un cambio tan grande, ¿extender unas antenas que Heracross ya tiene y un par de detalles más? El cambio es mínimo, pero hay un cambio justificado y coherente (a Sharpedo le cambia la especie en el momento en que lo conviertes en un pez sierra, y no es que sea un diseño con un cambio bestial como ocurre con Gengar). Añadirle más pinchos y rayas de colores me parece un cambio aburrido e insustancial, no aporta nada.

Eso sí, un pequeño cambio se puede hacer bien o se puede hacer mal. Bien, como con Alakazam, Altaria o Manectric, o mal, como con Lucario, Venusaur o Gallade (aburridos y genéricos como ellos solos).

PD: a mí Mega-Charizard X me gusta, pero es que es obvio que va a gustar. Negro, con fuego azul, alas rasgadas... No es que sea un diseño asombroso, cualquiera te lo saca y cualquiera hace que te guste, básicamente porque esos elementos vienen de fábrica para molar.

ericksson90

#395 ahhh pues tendré que mirarme alguno porque tienen buena pinta, hay algún titulo para la 3ds?

1 respuesta
The_Josh

Pues a mi Charizard X no me gusta, de hecho de las megas creo que solo me gustan Alakazam, Lopunny, Altaria, Beedrill, Pidgeot y (mi favorita) Banette. En cualquier caso me chirría un poco que quieran meter algún tipo nuevo de generar especies precisamente porque ahora con las megas tiene muuucho espacio por rellenar. Si además de nuevas especies y megas tienen que inventarse fusiones/crianzas mezcladas/cualquier otra cosa relacionada con el famoso iconito del logo esto podría no tener fin nunca.

#402 joker y joker 2 para nds, el 3 saldrá en japón en nada. Sin confirmar para occidente (3ds)

1 respuesta
Sanjuadri

#403 mega gengar y gardevoir en su version shiny son de los mejores diseños de pokemon

3
F

Que ganas de que pongan screens del juego, que gráficos tendrá si ya el Pokemon X iba al límite de la consola?

1
Legault

Esperemos que innoven mucho pero sin cambiar las bases. Que tenga un "endgame" entretenido o algo, a ver si han aprendido del XY.

A todo esto, esta semana que viene sabremos cosas no?

2 respuestas
tsukiyomi

#406 Esta noche a las 12:30, en Pokenchii

1 1 respuesta
Legault

#407 wat, creia que era mas tarde! hay link o algo? habrá streaming o solo sera japo?

1 respuesta
tsukiyomi

#408 puesto que en Pokexperto se han currado un hilo, te lo dejo

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66444.0

1
Anzoni

A ver que nos enseñan esta noche. Tengo ganas de ver algún poke nuevo :qq:

LadyMcFadyen

Tras ver esta foto no creo que yo que enseñen algo. De hecho eso es del trailer de febrero. Como nos enseñen el mismo trailer que vimos en Febrero, es para matarlos xDD Además de que no tendria sentido lo que ha dicho la revista (que por ende enseñará lo mismo que saldrá esta noche en el programa ese). Porque parece que ya es grabado... xD

1 respuesta
F

#406 A ver, con 15m de copias vendidas que tienen que aprender?

1 respuesta
Legault

#412 A que el juego no sea pasarse la liga y ya. De single player solo hay la liga y la torre de batalla, para de contar. Luego tienes el online claro, pero eso ya se da por supuesto.

1 respuesta
F

#413 Ponte en el lugar de la empresa, como vas a cambiar teniendo 15m de ventas? es que es una puta locura lo que venden

1 respuesta
Legault

#414 Nose, un pokemon safari de verdad, no lo del XY xD las tonterias de las tragaperras, cositas asi que se echaron en falta.

tsukiyomi

Las tragaperras las quitaron por lo del PEGI

No van a poner un Pokemon +12 a estas alturas, chorradas así quitan ventas

Anzoni

Lo que yo no entiendo es por qué quitaron el Frente de Batalla.
Si no quieren que los lloricas se agobien por lo difícil que es, que les pongan un modo fácil, o que directamente no lo jueguen, que nos joden a los que nos gustaban esas cosas. La mansión batalla (si no recuerdo mal el nombre) del resort es un aburrimiento...

2 1 respuesta
I

#417 que diferencia habia con el frente batalla que ya ni recuerdo

Stark10

Y yo que no he jugado en la vida el Frente Batalla xD. Y soy jugador de Pokémon desde Pokémon Azul y Rojo.

2
Quebrant

El caso de Pokémon es como el de CoD, pueden hacer lo que les dé la gana porque las ventas están aseguradas. Y lo que les da la gana es no cambiar nada o en el peor de los casos, quitar buenas ideas como el frente de batalla o el selector de dificultad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales