Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Legault

Poesito, no es su culpa xD

I

nos han engañado como a chinos... pero no son chinos...

Bluex

ahora solo hace falta uqe diga que era una grabacion de cuando enseñaron el trailer la primera vez y que esto es aprils fools :psyduck:

I

el que se haya quedado despierto para ver esta mierda debe estar contento

roflmao

joder, yo escandalizado por que me lo e perdido, es leer los comentarios y digo.. menos mal xDDDD

I

encima nos han amenazado con un mega pikachu no?

1 respuesta
tsukiyomi

Resumen para vagos:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 1 respuesta
I

#517 y lo peor es que lo recuerdo excatamente asi

1
F

Serebii Note: Masuda confirmed in Pokénchi, in a joking manner, that there are over 10 Pokémon in Sun & Moon

Algo es algo

1 respuesta
roflmao

#516 como? han dicho algo de mega pikachu? enserio van a destrozar a su mascota principal? xd

2 respuestas
F

#520 No tiene ningún sentido, ya ASH tiene a su mega :S

Daahlia

#520 Si seguramente de aquí a unos años todos los pokés tendrán megaevo.

1 respuesta
tsukiyomi

#522 La gracia es que sean los pokemon de última evolución, o sin ella

Y aún así...

Link3D_

#397 sabiendo que su forma final es pinocho no equisde equisde

Quebrant

Acabo de ver lo de anoche y solo diré que a odio a los japoneses.

wolfzar

Jodidos trolls... ahora por lo menos a esperar a la CoroCoro que este mes trae al 100% informacion de Sol y Luna

Anzoni

Por lo visto hice bien acostándome sin verlo xD

1
locof

No ha salido nada no?

1 respuesta
Perico97

#528 https://www.youtube.com/watch?v=xlgczxOr1Ow ... acabo de flipar xD
P.D: No.

Bluex

mejores momentos de lo de anoche

1 respuesta
Daahlia

#530 A algunos se nos quedó la cara del niño, al terminar el directo... xD

Bluex

peruanada de pokemon, como quieren hacer un mega pikachu, raichu pasará a ser la evolucion de dedenne, asi pikachu no tendrá evos y podrá ser mega :psyduck: :psyduck:

Link3D_

La gente quiere mas a raichu porque odian a pikachu. a ver si se lo meten ya @_@

2 respuestas
I

#533 en realidad por lo general gusta mas pikachu, ese es el problema, a mi me gustan los 2, pero la evolucion es raichu, no me parece justo que incluso sacasen un objeto para que pikachu tenga mas atak y atak esp que raichu

F

#533 Raichu es un pokémon que nunca debió existir

1 respuesta
Link3D_

Hay mucha gente fan de raichu, muchos de chicos nos enamoramos cuanto LT lo saco en el anime y no comprendiamos porque ash no evolucionaba a su pikachu.

Si se la sacan a pikachu en vez de a raichu yo me borro xD

PD: os recomiendo este modo de juego es bastante entretenido
soy olaolitabart que pasa!
http://replay.pokemonshowdown.com/megamons-353949374

1 respuesta
I

#535 en mi opinion el que no deberia existir es pichu, raichu deberia haber tenido una evolucion, aunque para eso no deberia evolucionar por piedra trueno supongo.

creo que todos de pequeños teniamos a pikachu como un inicial mas o menos y raichu a nivel de charmeleon y demas, no al nivel de charizard, venusaus etc.

Link3D_

3537 raichu es muy usado en vgc de support con excelentes resultados, yo diria que es de los top supports del momento.

La pena esque a mi me gusta mas ofensivo pero bueno no anda mal
Sorpresa, Moflete estatico, placaje electrico/amago, etc esta my bien y sus 350 de speed hacen que no necesite ser bromista.

2 respuestas
F

#538 pero para eso está pachi no?

1 respuesta
I

#538 no hablo de competitivo, hablo del juego en si, de lo que sentiamos de pequeños xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales