Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Link3D_

#539 pachirisu es de otro estilo, es similar pero con variaciones como señuelo etc "Supongo que sabes mas o menos su moveset standar"

#540 a bueno xddddd

1 respuesta
I

#541 lo que quiero decir es que tu por ejemplo tu no irias a la liga pokemon a jugar stall y demas no?

hay pokemon que por su hab o sus movs estan bien aun sin tener buenas estadisticas y se usaran en el online, pero luego en el juego no los usarias.

que luego la liga, sobre todo en los ultimos juegos te la pasas con cualquier cosa xq es muy facil, pero bueno, espero que se entienda xd

1 respuesta
Link3D_

#542 si si te entiendo perfectamente

Felicidad

#536 Anda no habia visto ese modo de juego, y eso que juego showdown ou todos los dias, le dare un try.

1 respuesta
Link3D_

#544 esta guay para desrallar la mente, se ven cosas muy curiosas

1
LadyMcFadyen

#519 espera espera, voy a hacer de nuevo de visionaria:

Los 9 primeros serán los iniciales. El décimo es Magearna o un nuevo legendario más. Y ya.

Tiempo al tiempo xDDD

2 respuestas
F

#546 No seas gafe yo espero 150 minimo

rol98

#546 y por qué siempre 3 iniciales y con 3 evos, ponen 5 con 2 evos cada y ya tienen los 10 pokemon nuevos que decía Masuda :P
PD: sin estar de broma yo no vería mal que hubiera más de 3 iniciales, o que éstos no fuesen siempre de planta, fuego y agua. Si lo que quieren es un triángulo de debilidades también podíamos tener iniciales tipo lucha, psíquico y siniestro.

1 respuesta
Seyriuu

Yo mantendría los agua/fuego/planta, la "tradición" le da gracia al juego.

Lo que me gustaría es que volvieran a las raices del primer pokémon, que los pokémons iniciales se acaben convirtiendo en super monstrencos, a mí no me gusta que el "jefe" de mi equipo pokémon sea un peluchito. Quiero un puto dragón, la tortuga gigante, el perro planta gigante... Algo que digas "hostia puta el bicho este".

Los Greninjas, infernapes y demás estilos de pokémon los veo muy bien para por ejemplo, abrir el equipo. Pero el puto último enemigo a batir, el lider, el poderoso, debe ser una puta bestia parda.

Hablo de estética, ya que yo cuando juego a pok es más para pasarme el juego y ya, no busco onlines, ni competitivos, ni pollas en vinagre xD.

1 respuesta
I

#548 2 regiones, empiezan con los 3 inicales tipicos (planta, fuego, agua) y al llegar a la nueva region otro trio (psiquico, siniestro, lucha).

yo lo veo, seria un bonito cambio xd

#549 como lo que yo decia con raichu y demas xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#550 te imaginas que al pasarte la primera región y hacerte campeón de esa liga te dicen que ahora has de dejar tus pokémons actuales y empezar de 0 en otra liga en la región de al lado y te den otros starters? y que tras pasarte esa liga con acceso a todos tus pokémons puedas participar en la verdadera liga pokémon?

nah marear demasiado la perdiz, tendremos otro pokémon genérico y ya xD.

Yo en el pokémon blanco y negro como último pokémon ya no llevaba al inicial, llevaba a un hydreigor o como se escriba, que eso sí es un verdadero jefazo, pero me sentía mal de desplazar de la "posición más importante y relevante" a mi jefe de equipo.

Fun fact, cuando jugaba de pequeño, me gustaba ordenar mi equipo de manera que mi primer pokémon luchaba hasta caer, y entonces iba el segundo, y entonces el tercero, nada de "lo cambio" o "saco el pokémon que elementalmente tenga ventaja xDDD.

LadyMcFadyen

Bueno, visionaria 2.0.: no esperéis mucho de la Coro Coro xD

Del 10-14 de este mes se filtrará.

1 respuesta
wolfzar

#552 Por que no deberiamos esperar mucho?

1 respuesta
S

Será otro pokémon más, ya lo veo.
Tuve la esperanza con Blanco y Negro que me medio alegró y me lo tumbaron todo de nuevo con X/Y. No menciono ya RO/ZA.

Pokémon siempre es y será lo que pudo haber sido y nunca fue.

PD: Estoy muy rallado hoy xD

PD2: Dan a Jirachi por medio del regalo misterioso @ inet.
¿Que gracia tiene que te regalen un legendario así por las buenas? Ya ni cojones tienen a hacerte un reto/evento como antes, una cueva/camino/zona que tengas que acceder con "cierta" dificultad para conseguirlo. No, ahora es toma tu puto legendario, masticadito y medio vomitado. Boring.

3 3 respuestas
roflmao

#554 razon no te falta eh xD

LadyMcFadyen

#553 porque la CoroCoro suele mostrar o tonterias, o nada, o lo mismo que en Pokenchi (es decir, más nada).

#554 a mi me gusta que me lo den por online, pero ojo, me gusta que me den la oportunidad de ir a capturar el bicho; la verdad es que que te lo den tal cual así es bastante soso y cutre y pierde toda la gracia de los legendarios. Odio que me hagan desplazarme kilómetros a un pu*o local (como GAME, el más cercano está a 45 minutos de mi casa o más), peor aún si encima el "evento" del Pokémon es la mayor sosería que te echen en cara.

1 2 respuestas
roflmao

#554 #556 mientras no tengamos que ir a ningun sitio royo game y tal yo encantado xd

1
S

#556 Pero mira que sería sencillo hacer tal como hacen ahora, tener una fecha prevista para cada legendario y en vez de dártelo, darte el ticket o ítem de turno para desbloquear esa zona concreta para ir a atrapar el bichejo en el juego.

Vamos que lo mismo que hacían hace 10 años en Game pero te lo dan online, y que no sea así de vacío.

Si me quieren hacer un regalo estilo un diseño único de Vivillon o cosas así (como ya se hizo en su día) pues no me parece mal, pero a un legendario, como comentas tú, le rompe todo el misterio y la gracia.

1
Bluex

ya podrían mostrarnos algo así:

xDD

1 respuesta
locof

#559 Dios no había visto ese video, como se lo curran

7 días después
elserdio

Por lo visto en la revista Coro Coro este mes iban a dar noticias de sol y luna ... han salido filtraciones de la revista y la noticia que dan es que el mes que viene dan una mega noticia y se especula con que puedan ser los legendarios de cada edición.
Están los scans de la revista por internet , no se poner imágenes :( .

1 respuesta
I

#561 pon el link y alguien (yo mismo) las insertara

tsukiyomi

Ta-daaah~

It is a mystery

Magearna confirma sus tipos: Acero Hada

Stark10

Magearna OP. Acero/Hada, es decir, inmunidad a uno de los 2 tipos a los que es débil: Veneno. Ahora le meterán stats de mierda y nos corta el rollo xd.

elserdio

Gracias por completar la información , desde la oficina tengo muy restringido el acceso a paginas , es un milagro que me sigan dejando entrar a esta.

Quebrant

Me encantaría quemar una revista Coro Coro ahora mismo.

1 respuesta
elserdio

#566 Han troleado pero bien la verdad , yo no se si reservarlo ya en Game por que seguro que mas adelante ponen que con la reserva regalan algo.

tsukiyomi

Yo ya no reservo nada. Sobre todo en juegos de 3ds, una diferencia de unos 10€ entre Game y MM (así, sin mirar otros sitios)

1 respuesta
elserdio

#568 Mas barato en MM?? joder 10 euros... Mu bueno tiene que ser lo que den en Game con la reserva XD

2 respuestas
tsukiyomi

#569 últimamente es así. El mismo juego, una diferencia de casi 10 leros porque Game es Game

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales