Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

roflmao

#570 en amazon tienes los mismo precios que es MM basicamente y te lo mandan a casa

Pjroll

#569 Yo estuve el otro día en ambas tiendas y pude ver juegos como Bravely Second End Layer a 37 en MM y a 40 mínimo en Game. De 40 para arriba, no suele bajar más en Game

LadyMcFadyen

Bueno, según la página de CoroCoro la del mes que viene, si o si enseñarán y mostrarán cosas de Pokémon Sol y Luna, "mucha información", pero eso también lo dijeron el mes anterior para esta y solo han salido con las dos portadas (que ya nos imaginariamos como sería, al menos los colorines) que ni son portadas propiamente dichas. Olé.

Normalmente no me espero nada de la revista, pero es que se han coronado con esta chorrada, y mira que las han hecho gordas o han anunciado super anunciacos para luego sacar porquería o cosas que ya se conocían. Espero que suelten un poquito de prenda para mayo, aunque es evidente que en el E3 enseñarán algo sustancioso, pero con XY al menos el primer video eran imágenes ingame y iban soltando información un poquito mejor que con estos. Y no me huele bien.

A los japoneses se ve que les da igual que se rian en su cara con esos "anuncios" xD

1 respuesta
Splendid
3 1 respuesta
Stark10

Sinceramente a mi me da igual que enseñen o no xd. Ya lo veré en el juego y además así no crean hype.
Pero es cierto que si hay gente que quiera saber cosas para decidir si comprarlo o no... algo deberían enseñar. Al menos los iniciales y el mapa.

Link3D_

#574 sad but true

quevedix

#573 Yo prefiero que me hagan pensar que es shit y luego saquen un megajuegaco, el hype solo lleva a mal sitio

1 1 respuesta
S

#577 +10000

Yo estoy por no verme nada de éste y dejar que me sorprenda (si lo hace, que últimamente he perdido un poco la esperanza con pokémon).

LadyMcFadyen

Lamentablemente yo espero spoilearmelo, al menos, en cuanto a jugabilidad y los nuevos añadidos que incluyan, porque XY me pareció un juego flojo no, lo siguiente. Normalmente me paso hasta cuatro o mas veces de nuevo algunos juegos, y los continuo jugando una vez pasada la liga, HGSS con el Pokeathlon y Kanto, BN2 con la galería unión y el bosque blanco o la ciudad negra, etc, pero con XY fue pasarme la liga, estar un mes intentando estrujarle la chicha y lo mandé a la mierda de lo malo malosísimo que me pareció (y ñoño, más ñoño que nunca).

Solo entro de vez en cuando a hacer un intercambio. Y no, no todo el mundo disfruta con el competitivo. Que encima solo ves 15 pokes todo el rato, con ligeras variantes.

Al menos me gustaría saber eso, los añadidos que van a incluir, la dificultad, la historia y si, tengo curiosidad al menos por conocer los legendarios y los iniciales, si hay nuevos. El resto, aunque seguramente la tentacion sera mayor, como los Pokemon nuevos (si hay), prefiero verlos en el juego si al final me lo compro.

Hay gente igual de decepcionada que yo con la saga pero que esta dispuesta a comprarselo de salida. Tenemos mas o menos mismas opiniones y criterios, asi que me fiaré de esas personas si, tras algunos meses jugándolo, me indica si es una mierda o hay vía libre para tirarse de cabeza a por el, entonces ahí decidiré. Porque me niego a soltar la pasta (encima me compré las dos) de salida como hice con XY.

(Y no menciono a ROZA que no lo he jugado pero por gameplays y esas mismas personas, es un poco ñorder, a pesar de ser un remake)

1 2 respuestas
S

#579 Joder, coincido 100% contigo en tu primera parte del post.
Me alegra saber que hay gente que piensa igual que yo.
De hecho me gustó tan poco X/Y que me sentía motivado a nombrar mil y una veces sus puntos débiles por tal de desquitarme de la impotencia que tenía dentro al ver como había involucionado la saga.

Por otro lado, llámalo nostalgia, esperanza o lo que sea, pero no quiero spoilearme demasiado para llevarme la sorpresa ya que quizá parte del desencanto que tuve con X/Y fue que sabía demasiado sobre el juego.

De RO/ZA ni comento, probé la demo y me pareció basura. Un amigo lo compró, estuve con él jugándolo en su casa y confirmé lo que vi en la demo.

Me decepciona el camino que ha tomado la saga en 3DS. A ver que tal el próximo, aunque soy cauto porqué por lo visto en ésta generación...

1 1 respuesta
quevedix

#579 siendo sincero XY se le nota por todas partes que era un juego orientado a megamejorar la conectividad y lo que es la jugabilidad se la pasaron por donde todos nos sabemos. Yo personalmente si hago algo de competitivo y le eche horas, y tambien intente conseguir todas las piedras y la ropa, pero no ofrecia mucho mas. yo espero un post league decente.
y si no pues dlcs de nuevas areas e historias yo las compraba, es que te podrían meter un dlc de yo que se, una visita de lideres de otra region y que tengas que buscarlos, que esten en areas del mapa (o que las añadan) e ir a derrotarlos.

1
LadyMcFadyen

Lo que nos faltaba, dlc's... o amiibos a la saga xDD XY, o la saga en 3DS solo ha servido para cambiar los graficos de sprites a un modo cell-shading que a mi al menos me sigue pareciendo bastante cutre, no sé, las animaciones en combate de los pokémon parece que no tienen personalidad propia, que por ejemplo en la quinta gen no me pasaba. Una pena.

Puede que hayan mejorado la conectividad y otras cosas, pero es como si hubiese involucionado. #580 yo tambien probé la demo, y solo con la demo dije que me parecía bastante meh XD y mira que lo de las megas ni fu ni fa, pero limitarte le mega-piedra por zona en lugar de darte las dos me pareció aun peor, y que no hubiese compatibilidad con XY (en su misma generación ya es hacerlo a malas) fue lo que me remató por completo.

Splendid
charly3

A falta de información consistente, he visto esto por ahí:

Fuente: PKParaiso

LadyMcFadyen

Si, y tambien se han filtrado un "Marshadow" y otros tres nombres raros que podrian ser iniciales.

Mokuroh sería un Buho+árbol de tipo planta
Nyabby sería un felino de fuego
Ashimari sería una de tipo agua

Pero parece ser que algunos nombres si que están relacionados con Pokémon en el registro, y otros no tienen nada que ver. Que lío... Aunque al menos, lo de Solgaleo y Lunaala me parece demasiada coincidencia de registro como pasó con Sol y Luna.

1
B

LEak de los starters:

wolfzar

Ese leak seguramente sea fake por lo de que el inicial de fuego tiene que ser del horóscopo chino

luismito

pero la mierda esa del horóscopo chino esta confirmada? para mi q es una inventada q perdura

1 respuesta
B

Como lo del horóscopo no sea porque van a traducir el juego al chino...

2 respuestas
Acu

#589 No no, eso dijeron desde GameFreak que los iniciales tipo fuego querían que fuesen siempre un animal del horóscopo chino y hasta ahora se ha cumplido (quizá salvando la aproximación de Cyndaquil = Rata que está un poco cogida por los pelos)

2 respuestas
tsukiyomi

Lo único relacionado con el horóscopo chino son los starters de fuego, y es por la asombrosa coincidencia de que todos se asemejan a animales del propio horóscopo

B

#590 Q_Q no sabía eso y ahora todo encaja aleluya

¿Pero los otros starters siguen algún patrón?

2 respuestas
Pjroll

Y cuál es el horóscopo esta vez?

B

#590 #589 Ahí te acabas de columpiar Game Freak nunca ha dicho eso, es una parida que se han inventado los fans y que os tragáis doblada los más crédulos. Igual que lo de que los de planta son dinosaurios. #592 Es mentira se lo ha inventado #590 para hacer como que sabe. Game Freak nunca ha dicho nada de eso. Seguramente lo habrá leido de algún otro crédulo.

#588

2 respuestas
tsukiyomi

Gracias por abrirnos los ojos, oh sabio poseedor de la verdad absoluta y total

1 respuesta
B

#595 Una cosa es que se "asemejen" y otra cosa la que ha soltado así por la jeta de que lo ha confirmado el mismo GF. Un saludo, y recuerda aplicar pomada en la zona escocida ;)

#592 Según los patternfags los de planta estaban basados en reptiles (todo bien hasta chesnaught). Los de fuego según los más crédulos son animales del horóscopo chino, que sería verdad de no ser porque la linea evolutiva de cindaquill está basada en un tejón, y no en un ratón como los "believers" de lo del horóscopo se empeñan en creer. He llegado a leer por ahí que los de agua están basados en "armas" pero es la menos fundamentada de las tres teorías. Resumiendo, que no te creas una mierda y menos de los que dicen que lo ha confirmado Game Freak.

1 respuesta
tsukiyomi

#596 si así eres feliz, pues vale. Cierto que no lo han confirmado, pero también es cierto que, tras 6 generaciones, está claro que se han basado en ello

Un saludo y cuídate ese complejo

1 respuesta
B

#597 Claro porque la linea evolutiva de cindaquil está basada en un ratón y no en un tejón ;) ;)

I WANT TO BELIEVE!!

1 respuesta
wolfzar

#598 Hombre a ver, la traducción de los nombres likeados si mis fuentes no están mal son estas:
Mokuro: Árbol + Buho. Buho de Planta
Nyabii: Maullido + Fuego. Felino de Fuego
Ashimari: Foca + Marino, León marino de Agua
y en las fotos que pusiste el búho se corresponde perfectamente, el de fuego a mi no me parece un felino y el de agua no sé si es algún tipo de foca.

tsukiyomi

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cyndaquil

Quizá si nos fijamos un poco más en la pokedex...

Ratón fuego

Ratón fuego

Ratón fuego

Ratón fuego

Ratón fuego

A ver si así lo ves

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales