Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

rol98

#120 en la teoría no está mal la idea de la reduccion del daño inflingido por el tiempo de "duda", pero en la práctica acabaría siendo un handicap para la gente que tenga una mala conexión a internet en los combates online, ya que probablemente transcurriría más tiempo entre que escoge el ataque y el juego lo detecta, así que sus pokes siempre tendría una potencia menor aún sin que realmente tardes en decidir el ataque

1 respuesta
Stark10

Pues yo no cambiaba nada de Pokémon actualmente, excepto lo de las MO que eso sí que es molesto. El resto me gusta como está.

Sanjuadri

yo espero que tenga un villano que llegue a la altura de N y que no sea un villano de pandereta

MegaSolrock y MegaLunatone is coming jajaja

SleepingCat

Se me ocurrió una idea, teniendo en cuenta que últimamente los títulos de los juegos influyen/representan características de los juegos en sí:
Pokémon Moon-->Mt. Moon-->la frase "¿los pokémon vienen del espacio?"-->Origen de los pakos-->Regreso a Kanto-->Origen de la saga.
No recuerdo ninguna alusión al sol, pero tranquilamente la podrían meter en una secuela de los eventos en Kanto o bien en un remake, que ya sabemos por donde van los tiros. No sé, tengo la sensación de que estos juegos pueden ser una secuela desarrollada en Kanto, estilo Blanco/Negro2.
Por pedir, que metan Johto por favor. Quiero ver Kanto y Johto en 3D

Dry-Prime

Yo prefiero una región totalmente nueva la verdad.

5
LadyMcFadyen

#120 eso igualmente se puede hacer un spin-off, pero claro, también si lo hacen y lo publicitan bien pues entonces ya podriamos estar hablando de spin-offs de la talla de Mundo Misterioso: populares, que han continuado y que en ocasiones ofrecen más dificultad que la saga principal, pero con un enfoque que recuerda más precisamente a la saga principal.

Lo que me deja el culo torcido es que quiero hacer en mi fangame que el entrenador tenga alguna repercusión en el combate, aunque no sé como hacerlo xDD Es lo más complicado de todo, además de los objetos que se equipan normalmente accesorios, que es sencillo de hacer, pero lo del entrenador... buff.

Pasando ahora al tema de Luna y Sol, he estado viendo una teoría bastante curiosa entre Pokkén Tournament y los nuevos juegos, y sobre las semillas estelares y braus braus. Bueno, en Pokkén Tournament los Pokémon, al menos Lucario y Mewtwo, tienen una especie de mega-evolución a una forma oscura, con qué casualidad cristales en forma de rombo similares a los que tienen los logos japoneses. ¿Y si son esa nueva forma de mega-evolucionar, que se "fusionan" con los entrenadores pero más bien como un vínculo más profundo como de almas (en lugar del spin-off del Burst, que me parece horrible, brrr)?

No me parecería tan mal y el vínculo que supuestamente hace funcionar las mega-evoluciones daría un paso más allá... siempre y cuando de verdad los humanos no se fusionen xD

1 respuesta
S

#126 En el juego de rol de sobremesa el entrenador influía en sus pokémon dependiendo de la clase del entrenador.
Por ejemplo si eras atleta tus pokémon recibían un extra de velocidad (limitado a 2 pokémon) y salud.
Si eras otra clase (no recuerdo cuál) tu pokémon podía llevar un objeto extra aparte del que podía tener, o hacer que pudiera usar un movimiento 2 veces seguidas (había ataques que solo podías usarlo 1 turno y debía pasar otro turno por medio para volver a usarlo, otros eran de un solo uso).
También podía intervenir para bloquear algún ataque puntual, aunque a niveles altos suponía la muerte del PJ xD. Había uno que era capaz de disfrazarse de pokémon para distraer al rival xDD

Pero supongo que todo eso no puede funcionar en un juego que ya tiene una base mecánica y no concuerda con eso.

#121 Lo de la conexión debería ser el juego que se encargara de guardar en que segundo le has pulsado el movimiento para que la consola/juego mandara al servidor ese dato, y no dependiera de la velocidad de la conexión.

1 respuesta
SleepingCat

#127 De que juego de rol hablas? Me interesa

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi también me interesa, me apetece cotillearlo xD

locof
2 1 respuesta
roflmao

#130 entre que para mi los megas sobran totalmente, si de verdad al final sale esto de las fusiones, para mi pokemon habra degenerado totalmente y me llevaria un chasco enorme

7 1 respuesta
locof

#131 Yo sigo pensando que hagan lo que hagan bienvenido sea.

Todos queremos algo de esta saga que nunca van a hacer, ya paso de resignarme. Voy a disfrutar lo que me ofrezcan y punto

I

me parecerian absurdas las fusiones con el entrenador, al final va a ser como no se que temporada de digimon...

las unicas fusiones que tendrian algo de logico serian estilo kyurem, xq ni como las megas valdria, ya que tendrias 5 pokemon en vez de 6 si fusionas.

Valdins

lo de las megas beh, yo las hubiese metido incluso como otra evolucion mas, pero bueno al final me he acostumbrado, pero he mirado el manga ese de las fusiones para ver de que va y joder, no me mola la idea, te fusionas con un pajaro y ala ultravuelo como superman, nah no me gusta la idea

locof

El concepto que le estan dando en el anime es que ash proporciona poder a greninja, no se fusiona en sí mismo, pero si se transforma el pokemon. No sé si van a meter eso o no, pero vamos, tened claro que no va a ser el personaje transformado en pokemon, cambiaría el concepto de pokemon y eso no creo que se atrevan a hacerlo, pero si pueden hacer algo como la mega evolución pero relacionado con el entrenador :/ No sé son todo suposiciones

Aunque bueno, yo pagaría por ver algo así

Moemon time! .

1 respuesta
roflmao

dijeron que lo del anime era unicamente y exclusivo del anime, me refiero a greninja

da igual si es fusion o le pasa su alma al pokemon, es puta mierda de las 2 maneras, que ida de olla joder

Quebrant

Flipo con los que pedís un reremake de Kanto. Lo que hace la nostalgia, madre mía.

1 1 respuesta
keygy

#137 la gente es muy pesada con kanto xD

btw cualquier nueva feature es bienvenida, mientras le de complejidad al genero a mi me vale.

SinVicioNo

Deberían de juntar 2 regiones mínimo y listo. Este espero que este cerca de Kalos o sea Kalos sur. Lo de ir con patines estaba guapo y los decorados a mí me gustaron.

Sobre lo del prisma aquel y las fusiones... También puede ser que tenga algo que ver con los Pokemon Turbo ¿no?

SleepingCat

#135 LOL, inolvidable Moemon xD
Serìa gracioso. ¿Alguien pidiò aire fresco?

Sanjuadri

seems leegit

7 3 respuestas
roflmao

#141 este tio se la acaba de sacar bastisimo lol, me acaba de hypear por 9999 y eso que solo son conjeturas xD, pero todo muy bien hilado, mis dies para ese chaval

lo de la region en hawaii me encantaria la verdad

1
Victolocus

#141 Joder, me encantan todas esas suposiciones y deducciones que hacen a partir de cosas pequeñas de toda la historia de pokémon.
Ojalá y los creadores dejen ese tipo de ''pistas'' sobre juegos futuros para los más curiosos. Porque a lo mejor simplemente son casualidades y están allí en japón diciendo ''WTF dicen estos'' jajaja

quevedix

#141 por poder puede.

Lo de la estatuilla, básicamente podría ser cualquier isla del pacífico, muchas tienen estatuas del estilo.
Lo de la cascada siempre lo vi una referencia al mundo inverso del platino, pero podría ser.
Lo de los Dioses es un meh en toda regla, todas las culturas politeistas han tenido un dios del sol y otro de la luna.
Sobre el nuevo pokemon es sólido, es un pajaro típico del pacifico también, aunque también podría ser un picidae, pájaros carpinteros.
Lo de la pelicula no lo menciono porque el mismo dice que es una curiosidad
Lo del vivillon es el argumento más sólido, por eso de que la parte de arriba se como "solar" y la de abajo "lunar"
Lo de las placas nose, podrían ser mil tonterías
Lo del camion de bomberos, si, es solido.
El wingull es que al referencia es que es marítima la región
Lo de mundo nuevo, cualquier lugar podría ser
El hotel se dijo que era igual que uno de singapur, que se parece bastante más
Lo del mundial es otra cosa que ok
Lo de las regiones sabiamos que eran regiones reales, de hecho Kanto es directamente la región de kanto de japón.
Los dos últimos puntos no aportan nada

Yo ya digo solo me convence lo de vivilon

I

estaria muy bien lo de 2 regiones, ya se venia pidiendo, pero seria una pena que fuese hoen otra vez, esta demasiado fresca xd

1 respuesta
quevedix

#145 si es hawai, yo me inclinaría por poder ir a teselia

LadyMcFadyen

¡Hola!

MonstterStudio ha ideado más o menos como serían los basándose más o menos en algo relacionado con Hawaii. Os lo pongo:

spoiler

No están nada mal, especialmente los starters (legendarios tan humanoides no me gustan, aunque ya estén algunos como Deoxys o Mewtwo, estos en particular no me harían gracia xD).

Y hablando de otro tema, he leído una teoría específica que unifica Pokémon GO con todo esto. Copio todo el mensaje:

La conexion que habrá será que saldrá la app del banco en movil. Al meter tu nintendo id. Tendrás el mismo banco en dos dispositivos, para así tener tus pokemon de los juegos de 3ds en el Go y tus pokes de go en los juegos de 3ds.

Tiene bastante sentido esto, porque no me imagino un "solo puedes capturar Eevees con el Pokémon GO". Yo voy y les quemo las oficinas. No me gusta que me quiten o bloqueen contenido del juego teniendo que usar otras cosas (ya tuvimos suficiente años atrás), tanto por un juego chorra de móvil como por los amiibo. Solo espero que sea algo como eso, así los bichos que capturas en ese juego de móvil OPCIONALMENTE, aunque vengan todos con habilidad oculta, los pasas a una APP de Pokémon Banco, y luego a tus nuevos juegos tranquilamente, sin molestar ni obligar a nadie a hacerlo o jugar al juego de móvil. Yo creo que ganarían todos. ¿Que pensáis vosotros?

1 2 respuestas
roflmao

#147 esos iniciales molan un huevo, asi que no van a ser asi :P

1 respuesta
LadyMcFadyen

#148 si, es una lástima xD aunque podria tener sentido al menos el inicial de agua si al final la región se basa en hawaii, por las focas monje de alli y eso.

1
quevedix

#147 tampoco tienen pq basarse en animales, podrían mirar plantas o alguna característica paisajista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales