Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

roflmao

#150 venga una planta del palo de:

1
kingsora

Pues a mi me molarian las fusiones entre POKEMONS. Joder yo quiero que innoven y no sea siempre lo mismo, lo de las megas fue un acierto pero me parece muy cutre que solo lo puedan hacer determinados pokemons

2 respuestas
quevedix

#152 la idea es que todas las formas finales la tengan

1 respuesta
The_Josh

#153 bueno, de ser así para mi se arreglaría algo el concepto. De todas formas no sé como encaja ahí Megaslowbro la verdad

1 respuesta
Acu

#154 Slowbro evoluciona de Slowpoke --> es la forma final

Slowking evoluciona de Slowpoke --> es otra forma final alternativa

Como Gallade/Gardevoir y otros tantos por el estilo.

1 respuesta
kingsora

Si hay un monton de formas finales que no la tienen.

1 respuesta
The_Josh

#155 ostias, pues te prometo que siempre he pensado que evolucionaba de slowbro con el intercambio y la roca del rey, está claro que siempre se aprende algo xD

se_ale

#152 ahí tienes una fusión desde la primera generación xD

http://cdn.vrutal.com/m/9b48/9b48cfcf5a0721288965a4b4f5e0c420.webm

quevedix

#156 Hemos dicho es la idea, si te meten solo 12 formas finales por generación y 35 megas al final se igualarán

Para que te hagas una idea,
La 6ª gen tenia 38 formas finales incluyendo legendarios y han introducido 48 megaevoluciones

firedor93

Si es la mitad de casual que ROZA que conmigo no cuenten.

S

#128 Se llama Pokémon Tabletop United/Adventures, es un juego de rol casero, vaya, que no vas a ninguna tienda y lo compras sinó que está creado a partir de la comunidad y una gran base de aficionados.

Es muy interesante la verdad, yo lo he jugado durante un año y medio con amigos y nos lo hemos pasado muy bien, jugando a ésto puedes hacerte pajas mentales de como podría ser un videojuego de pokémon si se pillaran algunas ideas.

Te dejo (si no es hacer spam) el link al blog de un amigo mío que escribió un artículo sobre el juego y con un enlace de descarga a la última versión disponible (la traducción será tediosa, only english addicts, hay mucho material). También explica las diferencias en las mecánicas de United y Adventures.

Un saludo!

http://www.farenland.com/2015/10/tu-sueno-tu-realidad-un-rol-de-pokemon/

PD: Molan mucho esos iniciales, pero a mi me gustaría que diseñaran algo que no exista en animal, estilo Chikorita o Treecko, sin que se les vaya la olla como un Trubish o Klink XD

PD2: La teoría del vídeo es brutal, lo peor de todo es que las suposiciones y teorías que se montan son jodidamente mejores que la historia real del juego XD Triste que saquemos historias más interesantes los usuarios que una empresa con capacidad y $$$$$

1 2 respuestas
quevedix

#161

#161sendoh7:

PD: Molan mucho esos iniciales, pero a mi me gustaría que diseñaran algo que no exista en animal, estilo Chikorita o Treecko, sin que se les vaya la olla como un Trubish o Klink XD

Treecko es un lagarto dude

chickorita se basa en una planta llamada achicoria, no joke.

Trubish es un elemento paisajistico, y klink uno mecánico, no son idas de olla como piensas.

1 respuesta
MolinoT

Espero que no sea verdad lo de la forma esta de zygarde, porque es más digimon que pokemon, horrendo

2 respuestas
quevedix

#163 parece otra ida de olla de algún inventa teorías conspiratorias

charly3

#163 Si te refieres a la forma en si, es mas real de lo que crees...

S

#162 De acuerdo, Treecko es un lagarto, cierto.
Pero Chikorita no se parece en nada a esa planta que has nombrado, por lo tanto por muy basado que esté en eso (ya que el nombre se le parece), es un diseño original y bonito (en mi opinión).

Y si, para mi Klink y Trubish son idas de olla porqué simplemente, hay objetos que no cuadran con que puedan ser pokémon porqué no tiene ningún sentido. Igual que la Pre de doublade o el helado ese, por poner más ejemplos.

PD: Ese zigarde juraría haberlo visto en alguna parte.

4 respuestas
Felicidad

#166 en los power rangers, es el megazord.

1
quevedix

#166 A ver chicorita esta basado en esa plata a medida que crece, una en teoría la flor flor es Meganium

Trubbish, la misma pokedex dice que surgio de una reacción química entre una bolsa de basura y residuos industriales, lo dice en el RO y en el X. Las bolsas de basura aglomeradas en la calle son algo típico de grandes ciudades como nueva york.

Klink es la versión moderna de mágnemite por consiguiente mágnemite es otra ida de olla no?

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me parecen doblemente horribles algunos diseños de la primera y la sexta generación... xD Por no decir que en la primera están los que me parecen más feos, sin contar con las limitaciones técnicas para meterlos dentro de los juegos de la época.

Pero bueno, volviendo al tema, a mi ese Zygarde 100% también me parece feo de narices. En caso de ser prota de Sol/Luna o del post-game, lo completaré pero no creo que lo formalice al completo nunca, aunque en forma normal sea un poco cutre xD Como con Kyurem, que siempre lo dejaba separado.

S

#168 Pues si, Magnemite es una ida de olla, como lo es Voltorb, pero éste todavía tiene sentido al ser un objeto existente en el universo pokémon.
También me parece una ida de olla Jynx, que vete tu a saber en que puñetas pensaban al diseñar ese pokémon, pero por lo menos no es una bolsa de basura (WTF, una puta bolsa que cobra vida), o un engranaje, o un helado, o una vela. Objetos y cosas mundanas que no tiene ningún sentido que cobren vida.

Una cosa es que te salga un diseño feo de narices y otra que le des vida a objetos inertes.
Si pensamos así también podría cobrar vida un mouse o la zapatilla con moho del vecino, y creo que no me equivoco si digo que de ser así Pokémon estaría perdiendo cada vez más su esencia (contando que ya existen pokémon así, con su polémica incluída).
Al final sería una mezcla de Dragon Quest y Digimon.

1 respuesta
SleepingCat

#161 Gracias, le echaré una ojeada :D

roflmao

#166 todos los pokemons estan basados en algo, y chicorita como te dice el compañero es la de la planta llamada achicoria

A

Quien me regala una 3DS? :(

1 respuesta
Adonay_

#173 con mucha suerte, las puedes conseguir por 30 pavos

I

#170 te contradices tu mismo: pues si, Magnemite es una ida de olla, como lo es Voltorb, pero éste todavía tiene sentido al ser un objeto existente en el universo pokémon.

WTF, una puta bolsa que cobra vida, o un engranaje, o un helado, o una vela. Objetos y cosas mundanas que no tiene ningún sentido que cobren vida.

que pasa, que tiene sentido una cosa y la otra no? xd en mi opinion la linea evolutiva de chandelure mola bastante mas que voltorb-electrode...

pd: chikorita basado en que? :psyduck:

2 respuestas
quevedix

#175 chicorita repetimso esta basada en al planta achicoria que es una planta medicinal que existe en la región japonesa de kinki, que es gran parte de la región en la que se basa jhoto. Además explca su evolución hacia meganium que es la susodicha flor

1 1 respuesta
roflmao

esto si que me mola

4 2 respuestas
Gazzlikk

Pues ami esas ideas me molan, pero la foca monje la verdad es que me parece horrible y el conejo bueno, no sé no lo veo alejado muy de las anteriores lineas, el que me sorprendió es el pavo es must

Acu

#177 Con ciertas licencias, pero es básicamente canon.

Con los años, quieras que no, el lore mitológico de pokémon se ha ido expandiendo la leche y daría para domillones de juegos (o un gran MMO cof cof)

1 respuesta
quevedix

#177 veo la relación entre unos cuantos, peeeero, no veo lo de dialgia y deoxis por ejemplo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales