Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

roflmao

#179 pokemon tiene un transfondo muy pero que muy grande, y la gente se puede dar cuenta si se queda con muchas de las frases que a primera vista pueden parecer random de muchos pj's de los juegos de pokemon

Stark10

Aquí todos soñamos con un juego con todas las regiones. Pero no va ocurrir nunca. Y de hecho creo que se nos haría demasiado largo...

1 respuesta
I

#176 algunos no entendeis las bromas o no las quereis entender xd

roflmao

#182 hay demasiados factores muy logicos que imposibilitan eso

#180 se supone que palkia lo creo para que deoxys sembrara la civilizacion pokemon, basicamente es lo que siempre e leido en internet cuando e buscado info xd

pero siempre se dijo que deoxys muto de un virus o algo asi, asaber

roflmao

dobleposteo para poner otra teoria del chaval del ultimo video:

2 3 respuestas
S

#175 Para nada me he contradecido. He dado mi argumento, que bajo mi punto de vista justifica el hecho de que Voltorb (para mi) no parezca absurdo.
Repito, hablamos de un objeto relacionado con el mundo pokémon (una pokeball), para mi tiene mucho más sentido que un simple engranaje o un helado.

No tiene ninguna gracia que una bolsa de basura se transforme en pokémon, como tampoco la tendría la zapatilla con moho que mencioné o cualquier objeto random estúpido.

Que te guste la línia evolutiva de una vela no justifica el hecho de que (para ti) tenga sentido un objeto común a un objeto específico del mundo pokémon. Aunque en eso estoy de acuerdo, a mi también me gusta más que la de otros pokémon como Voltorb mismo.

Tenemos conceptos diferentes, tu tienes un criterio más abierto que yo no tengo, quizá por ser seguidor del mundillo desde que empezó y exigir mayor "esfuerzo" en cada criatura nueva.

1 respuesta
I

#186 te aseguro que yo soy seguidor desde el principio pero bueno xd

a mi trubbish y gardobor no es que me gusten, pero simplemente no me parecen peores que grimer y muk.

no se cual es el problema en que se basen en objetos random, mientras estos pokemon esten bien diseñados. Lo importante deberia ser que el diseño sea bueno, independientemente de en que se base o de que generacion sea. Mucha gente se empeña en poner la primera generacion por las nuevas y decir que las otras son una mierda, cuando la primera generacion tiene diseños que son basura tambien y en las nuevas hay muchos pokemon que estan guapos o son bonitos.

2 respuestas
Dofuramingo

#166

#166sendoh7:

Y si, para mi Klink y Trubish son idas de olla porqué simplemente, hay objetos que no cuadran con que puedan ser pokémon porqué no tiene ningún sentido. Igual que la Pre de doublade o el helado ese, por poner más ejemplos.

Si realmente crees que de una franquicia japonesa, un país donde todo objeto tiene su contraparte animado (tsukumogami), puede salir un objeto vivo sin sentido... Me temo que te espera una larga lista de decepciones.

El tema del rechazo a los Pokémon basados en objetos es puramente cultural. Los Pokémon objetos tienen todos el mismo sentido que cualquiera inspirado en un animal mitológico, pero nos choca porque no estamos acostumbrados a que en nuestro folclore se hable de objetos de lo más comunes adquiriendo vida. Pero vamos, que para un japonés una alpargata viva tiene tanto sentido como un caballo con alas.

2 2 respuestas
quevedix

#185 este hombre con sus terías... yo sintiendolo mucho no creo que sea una secuela, es más no quiero que lo sea.

#187 Ya he intentado argumentar eso algunos no escuchan a razones jajaj

#188 no podría estar más de acuerdo

locof

#185 A mi me ha convencido :/
Eso si, gangosillo

1 respuesta
roflmao

#190 si tuviera 20 videos sobre teorias me los veria los 20 seguidos, los adoro

lo mejor de todo es que todo lo que dice tiene mucho sentido, y una o dos cosas pueden ser coincidencia.. pero todo? no lo creo

y si, es gangosillo pero se le perdona por que se curra los videos xD

S

#188 En ese caso, tienes razón.
Conozco lo justo de la cultura japonesa como para saber que lo que dices es completamente cierto.

Quizá la clave sería que realizaran diseños más atractivos como dice #187 que no fastidies, será que no hay originalidad para representar lo mismo pero de forma más espectacular.
Pero vaya que pokémon roñosos los hay en la primera y en la última.

Quebrant

Magiana está basada en un objeto y es una ricura.

quevedix

Se hablo mucho de que la podrían poner la zona sur de kalos en la siguiente gen

tsukiyomi

No lo veo, al menos con el nombre de Kalos sur

Me refiero, como Kanto y Johto, éste con denominación propia, no Kanto oeste

1 respuesta
roflmao

#180 mejor explicado aki:

1 respuesta
quevedix

#195 me referia a zona donde situar la region no que se llame kalos sur

1 respuesta
tsukiyomi

#197 ya, ya xD

Solo que veo gente (en demás foros y tal) que dan por hecho que será así (Kalos Sur). Pero vamos, tiene toda la pinta que es nueva gen (la que hace 7, no gen 6'5 ni cosas raras), por lo que tendrá nuevo nombre seguro

Aparte, ya han surgido las teorías de Hawaii (páginas atrás), o de Singapur (el boceto del hotel), por lo que directamente descartaría Kalos (Francia) sur

1 respuesta
quevedix

#198 para mi tienen más sentido la región al sur de kalos, pero habrá que esperar a algo más porque es que con lo visto como si te digo que hemos conquistado marte y es ahi :psyduck:

#196 No siguen la misma relación los videos XD

2 respuestas
tsukiyomi

#199 eso está claro. A ver qué nos depara la CoroCoro de este mes, no espero que revelen todo, pero bueno

En X/Y se supo los stats de los legendarios principales al mes siguiente de anunciarlo. Pero claro, ya salieron en el trailer pertinente xD

Ojalá salga info jugosa, que solo quedan 9 meses (o menos)

1 respuesta
roflmao

#199 lo escuche hace mucho tiempo, pero la unica relacion que no sale en la foto era yveltas y xerneas no?

#200 "solo 9 meses" solo 9 meses... 9 meses.. solo... es muchisimoo! xD

1 respuesta
tsukiyomi

#201 un embarazo :qq: :qq: :qq:

Acabamos de preñar a la 3DS :psyduck:

1
LadyMcFadyen

#185 me parece demasiado rebuscado y demasiada fumada xDD, tenía mejor pinta la anterior teoría, la verdad.

roflmao

joder a lo tonto me e visto las 3 primeras pelis de pokemon, mañana seguire con las demas.

no recordaba que pokemon 3 molara tanto

1 respuesta
Stark10

#204 La mejor para mi es la de Mewtwo, pero la 3 está muy bien. Eso sí, el doblaje español que tiene es infumable xDDD.

2 respuestas
Sanjuadri

#205 a mi la 2 me gusto muchismo mas que la 1 xD

roflmao

#205 el doblaje es verdad que es orrible, escucharle decir literalmente totoDILE o bulbasaur me mata xD

1 respuesta
quevedix

#207 Lo mejor es verlas en japones subbed

1 respuesta
roflmao

#208 ya es la costumbre por que me e visto todas en español menos la de jirachi y la de deoxys que jamas salieron aki, eso si, la ultima de hoopa es bastante mala

2 respuestas
I

#209 donde las veis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales