Pokemon TGC live es el que replica el físico mejor? Están todas las cartas y el meta es el mismo?
Una cosita, alguna página fiable para comprar sobres o packs de sobres?
En mi quiosko de confianza ya no tienen >.<
#303 Está complejo, la última expansión tuvo mucho problema de stock (hehehe) y no se si han llegado las reprints prometidas. Igualmente lo suyo es que vayas a alguna tienda de merch, cartas o cosas "frikis" y preguntes.
Te ahorras dolores de cabeza por si te cuelan sobres resellados
Pokemon tiene una web con buscador en el que salen vendedores oficiales que puede ayudarte
https://events.pokemon.com/es-es/locations
Buenas, haciendo limpieza me he encontrado estos codigos. Para vosotros 

No se si he subido bien la fotillo.
#309 pues las booster box estan ya cerca de los 240, y ni ha salido journey together.
Yo sigo opinando lo mismo, si pokemon company no dobla o triplica la producción, mucha gente va a abandonar pokemon y se ira a otros tcg.
Y en cuanto a los scalpers a mi esta conversación me hace gracia por que se les echa la culpa de todo el problema.
A lo mejor habria q mirar a los distribuidores q le dan tanto producto a unos pocos no?
Para mi los streamers son igual de culpables que los supuestos scalpers por q crean en cierta forma una burbuja.
La solución es muy sencilla, pero pokemon como franquicia no va a hacer nada, se las suda, el movimiento este de los reprint, va a ser una anecdota eso de imprimir algunos sets que van a imprimir un 20% de sets antiguos?
Donde esta el reprint de Prismatic? etb ingles en 120 euros practicamente y no bajan, ya no hablemos de las etb de pokemon center que es una risa, lo de que tengamos un pokemon center en reino unido y no puedan enviar producto a europa de manera normal es de puta risa, por q no se si habeis visto lo q te clavan si utilizas el reship de pokemon center a europa pero es un robo, tienes q pagar el VAT de reino unido y luego el VAT cuando entra a europa, terminas pagando casi mas por los impuestos que el producto en sí.
Yo consegui hace cosa de 1 mes y poco mediante discords 2 etb de prismatic a 50-55 euros, pero estuve literalmente 4 dias pegado al discord para conseguir 2 putas etb, es q es absurdo.
por cierto asi como info para el que no lo sepa, las etb de prismatic estan por encima de los 350 euros en cardmarket, es para flipar.
luego ves los precios de otros tcg como one piece o yugioh y te dan ganas de llorar.
#312 pues como las booster box q su precio deberia ser alrededor de los 140-150 max y los booster de journey van a salir cerca de los 220€ aprox.
las de prismatic estan cerca de los 120€
y ni se os ocurra mirar los precio de las etb de prismatic con sello de pokemon center.
#312 ???? Compártenos tu proveedor o tienda donde te las venden a 45 porfavor lo estamos esperando
Para el que no tengo papa de inglés o no quiera leerse la noticia, basicamente para evitar el reselling, en singapur estan vendiendo booster box de pokemon que cuando tu lo compras te quitan el plastico q envuelve el producto para evitar scalpers.
A mi personalmente me parece un parche medio, y una medida en cierta parte horrible por q fomentas el mercado de los sobres sueltos y ahí dentro hay una puta mafia de trucos a niveles obscenos.
La solución era facil hace seis meses y sigue siendo facil hoy en día, reprint masivo mete en el mercado tanto producto que hagas que los precios bajen un 30-40%.
el "supuesto" reprint de prismatic va a ser un meme, q va a llegar en vez de 10 cajas a cada proveedor, 15 cajas?
Estos ultimos años lo que ha quedado claro q pokemon company tiene una logística de absoluta mierda y lleva con una infraestructura de 1999 y sobretodo se la suda 3 cojones que una etb "NORMAL" de prismatic q teniendo un pvp de unos 50 euros se venda por casi 120 euros, o que journey together, una booster box que por cierto entra dentro del nuevo meta de el tcg, cada caja de SALIDA vaya a valer 240 euros practicamente.
#319 no dan a basto las fábricas con la demanda que hay ahora, pero si, la solución seria imprimir a saco y espérate que esto no es el pick de la locura, estoy viendo como tiendas ya informan que la nueva colección en japo del team rocket va a estar mínimo a 200€, algo que debería costar entre 50 y 60€
Buenas, alguien sabe si ha habido problema de distribución de las ETB de Destined Rivals en inglés en España? No consigo encontrar en ninguna tienda física y online parece que tampoco hay nada.
Me apetece empezar a coleccionar por nostalgia sobre todo.
Me he comprado 3 sobres de las colecciones estas nuevas pero a mi me interesan los de primera generación. Por dónde puedo empezar?
Me salió el otro día una oferta por TikTok shop de una tienda de cartas que vendía sobres random en japonés y me pillé 5 por 8 euros (con un descuento del 30% por primera compra).
Me ha salido un Articuno de estos:
https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Singles/Battle-Partners/Articuno-V2-sv9102
No vale mucho pero está guapo.