Pokemon TCG - Comunidad MV

locof

#60 Claro, de ahí el nombre jeje Empezar siempre es lo mas costoso, cuando tengas 4 cartas de cada tipo (de las que mas se usen me refiero) ya te será mas fácil montarte futuros mazos

1 respuesta
Khaleck

#61 Está bien, sin pensar en lo caro que podría ser, como empezarías tu ahora?

1 respuesta
locof

#62 Online o físico?

Listo cartas de entrenador muy usadas que es casi obligatorio tener 4 de cada para montarte muchos tipos de mazo y son de diferentes expansiones de XY:

Profesor Ciprés . Descartas todas y robas 7
Skyla. Buscas en el mazo un item
Lysandre. Cambias el pkm activo de tu oponente por otro de la banca
Ultraball. Descartas dos y buscas cualquier pokemon
Compresor. Descartas hasta dos cartas del mazo
Super poción. Descartas todas las energias unidas a un pkm y lo curas completamente (estados incluido)
(La entrenadora de lucha que ahora no se como se llama xD De puños furiosos). Busca un pokemon de lucha y un item.
Profesor abedul. Mete tu mano en el mazo, baraja y roba 4 o 7 (lanza una moneda, si cruz robas 4, si cara robas 7)
Shana. Mete tu mano en el mazo y robas 5 (o 4? no recuerdo)
Super caña. Recuperas 3 cartas (ya sean pkm o energias) de la zona de descarte y lo devuelves al mazo. Despues baraja.
Megaturbo. Mete una energia de la pila de descarte a un pokemon mega.
Evorefresco. Busca en tu mazo un pokemon que puedas evolucionar y evolucionalo.
(el entrenador de pelo verde de Cielos rugientes). Busca en tu mazo una carata de pkm que puedas evlucionar, y evolucionalo. (la diferencia con evo refresco es que puedes evolucionar un pokemon que ya a evolucionado en ese turno).
Estadios (hay miles)
Energias dobles
Energias Especiales
Cintas fuertes
Links para megaevoluciones
etc etc etc

1 respuesta
B

#57 es verdad que esta ese filtro, pero lo vi cuando ya me monté el mazo y ahora no se cuales son las cartas que me joden el tinglao. Aunque con tu mensaje ya me has solucionado la duda. Estoy usando un mazo similar al mazo amarillo predeterminado que te viene pero con algunos cambios.

Khaleck

#63 online

1 respuesta
locof

#65 Primero tirar de los tutoriales para conseguir cartas básicas sobre todo de entrenador, que es una tontería dconseguirlas mediante cambio ya que te costaría mas.

Después verme todos los videos de analisis de las expansiones de XY en adelante (los puse en post anteriores aunque me faltan las dos primeras expansiones). Esto te va a dar una visión completa del juego, que es lo que se usa, por qué se usa, que es lo bueno, que es lo malo, que combos hay, etc etc.

Una vez te lo hayas visto. Mirate mazos actuales, metete en youtube y busca canales de cartas, ponen mazos cada mes, comentandolos, jugandolos etc. Busca mazos mas recientes y fijate en el que mas te guste. No te fijes en el pokemon que mas te guste, sino en el mazo que jugandolo sea el que mas te guste, ya que por mucho que te atraiga un pkm, el mazo puede ser tedioso, o muy simple, o muy algo que no te agrade.

Cuando tengas claro el mazo que quieres, mira las cartas de las que dispones en el online, y las que te faltan, investiga donde aparecen las cartas que te faltan y centrate en la expansión donde tengas mas cartas que comprar, generalmente te tendrás que centrar en la expansión de los pokemon que uses, pero depende del mazo.

Compra códigos por internet, no debe de costarte mas de 0,50 el code, y ya es mucho. abre unos 20 sobres o algo mas , mira las cartas que te faltan, si te faltan MUCHAS, sigue abriendo, si te faltan pocas, haz intercambios (puedes intercambiar sobres sin abrir por cartas). Si te faltan pokemon EX, haz intercambios, ya que es MUY dificil que te toque lo que quieres.

Como nota final, en muchos mazos se utiliza el conocidísimo Shaymin EX. Yo tengo dos, no creo que haga falta mas para los mazos que lo requieran, pero es una carta carísima. tenedlo en cuenta a la hora de haceros el mazo.

1 respuesta
Khaleck

#66 entiendo que me centre en un mazo y parta desde ahí para conseguirlo no, muchas gracias ^^

Me veré los vídeos que pusiste cuando tenga un rato, lo que veo que en las tiendas online muchas expansiones están agotadas a la hora de comprar sobres, será de buscar en otro lado.

De nuevo muchas gracias por contestar tan bien y rápido ;)

1 respuesta
locof

#67 Siempre puedes comprar sobres de las ultimas y cambiar cosas por las cartas de otras expansiones

B

Cuál era la carta que aumentaba el número de pokemons en banca?

2 respuestas
Niusuce

#69 Sky field, campo celestial en español. Si necesitas, tengo un puñado de sobra.

2 respuestas
locof

#69 El estadio cielo, o algo así, de cielos rugientes. Pasa de 5 a 8 pokemons en banca
#70 Te me has adelantado xD

1 1 respuesta
B

#71 #70 Al poco de escribirlo lo encontré y edite el mensaje, pero acabo de mirar y no esta editado no sé por qué :¬¬: ...... (Gracias igualmente^^)

De donde las has pillado niusuce? Quería probar esa carta para un mazo de planta que hay un pokemon en concreto que aumenta el daño por pokemons en la banca de ambos rivales.

PD: me acaba de tocar esta carta en el segundo sobre de 10 de esta expansión xD

1 respuesta
locof

#72 Se suele usar mucho ese mewtwo, aunque me gusta mas el otro por el segundo ataque, pero vamos, es cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#73 Los de trii dicen que es el mejor por onda fotón, la cosa es que no tengo a mega mewto xD

1 respuesta
locof

#74 Por eso te digo que es cuestión de gustos. A mi es que me mola que se cure, incluso siendo megamewtwo

1 respuesta
B

#75 Y shaymin me tengo que hace como sea con 2 por lo menos no? es que esta en casi todos los mazos top....

1 respuesta
locof

#76 Si aunque yo no los suelo usar, y como mucho uno. Suelo usar, siempre que el mazo lo permite, octillery. En mi mazo de Gengar-Noivern va de lujo.

B

He estado mirando en trollandtoad y mi duda es la siguiente, (este es el tipo de pedido que he de hacer, internacional)

No se si entiendo exactamente las condiciones, por si alguno ha comprado previamente que sepa decirme.

Y a la hora de hacer la prueba me pone lo siguiente

(La cosa es, pone el precio pero no los días de envío, al ser "economy" son los mismos días que International Shipping? De 15 a 20 días?? :yawn: :cry: )

Más la gracia esta: I understand that customs in my country may charge duties based on the full value of this order.

B

Con lo poco que tengo me he hecho este mazo basado en el día que llego jugando xD, llevo 8/8 ganadas (aunque eso me va a durar poco, estoy seguro) pero quiero cambiar alguna que otra cosa.

Menos a Simisage a todos les vienen bien la energía incolora, y lo demás todo planta (energías). Los pokemons que tengo creo que es a lo mejor que puedo optar con las cartas que tengo hasta ahora (y todas tienen bajo coste de retirada menos 2 de ellas).

spoiler

Donde más tengo dudas es en las cartas de entrenadores, tanto las de partidario, como la de objetos y que voy a acabar modificando si o si. Cuales me recomendáis para este mazo

Y dos cartas que debería buscarme si o si creo que son las de Bosque de plantas gigantes y Campo celestial (aunque ahora que lo pienso ambos son estadios :psyduck: )

Y las nive ball y peso ball también creo que son buenas opciones.

1 respuesta
Lonewolve

Oye alguien sabe porque me da el siguiente error : could not reach pokemon.com login service ? Siempre se queda en el 8%. Sin embargo si entro como guest si que me deja.

locof

#79 Algo que debes mejorar ya sea el mazo que sea. Si llevas etapa 2, no puedes llevar solo una copia de la etapa 2, como mínimo debes llevar 2, dependiendo de los básicos que lleves.

Normalmente es :
3-3-2
3-1-3 + carameloraro x2
2-2-2

1 respuesta
B

#81 Me interesa tener mucho básicos para shiftry, y con la nivel ball y peso ball, me saco algunas cartas etapa 2, y con el evolrefresco también. Con esas 3 cartas me aseguro pillar las evoluciones de etapa 2.

Lo malo que este en la pila de las "vidas" en una d esas cartas, de hay el mapa.

No sé que hacer con los dos sobre que me han tocado, si abrirlos o usarlos para cambiar ya que no tienen candado.

1 respuesta
Niusuce

#82 El principal problema que le veo a tu mazo es que tus principales atacantes (milktank, shiftry) requieren ambos llegar a fase 2 para pegar bien. Siendo un deck de planta, esto se facilita con un bosque de plantas gigantes (que en un turno puedes llegar a montar el shiftry)

1 respuesta
B

#83 Fue lo que comenté en #79 esa carta, y el otro estadio de cielo me viene dpm, estoy abriendo sobres a ver si tocan, si no las intercambiaré. Lo mismo no parece muy viable, pero hasta ahora me va bien, gracias a los objetos y entrenadores voy sacando todo, igualmente tomo nota e intento ajustarlo un poco mejor.

He conseguido nereida que me viene bien para el shitry y cambiado los chespin por otros chespin mejores.

1 respuesta
Niusuce

#84 Podías haberlo comentado, será por bosques xD.

La verdad es que ese Chesnaugt no le veo utilidad. Su ataque requiere demasiadas energías y se queda corto en cuanto a daño.

1 respuesta
B

#85 Si es que llevo 1 día y medio jugando xD, me he montado ese mazo con lo poco que tengo y por ahora me tira dpm, esta claro que lo iré mejorando, pero eso es lo mejorcito que tengo xD

Estoy intentando sacarme este mazo mientras tanto, ya que me parece divertido, pero tampoco quiero dejar de lado el de planta que estoy usando ahora (aunque se que no es competitivo xD).

1 respuesta
Niusuce

#86 pues a 5€ por pikachu xD

1 respuesta
B

#87 Ahora que lo pienso lo que me preocupa no son los pikachus, si no los shaymin...

SinVicioNo

Yo sigo diciendo que si os mola el tipo planta, el mazo de antiguos origenes de Regirock tiene cartas muy buenas de tipo planta.

Son solo 500 oros por todas las cartas utiles que vienen, junto con cartas de entrenador y objetos.
Vienen Ariados( te va a encantar esta puta carta, envenenando todo el rato), Vileplume, Virizion y Vespiqueen.

1 respuesta
B

#89 Le echaré un ojo, aunque me estoy dando cuenta de que la mayoría de los mazos dependen de shaymin si o si.... y 15€ cada uno como que...

Al final me he conseguido 2 octillery que es lo único que veo viable pensando también en el precio.

Y por lo que veo tengo que pillarme todos los temáticos posibles o varios de ellos, porque te ofrecen buenas cartas tanto de pokemon como de entrenador que no tengo. Cosas como estadios, caramelos raros por poner un ejem.

Y tengo varios mazos que les faltan 9 cartas más o menos para estar completo pero claro, son cartas que o te dejas dinero o paciencia.. tengo 3 así..


Vale, he conseguido lo que quería un mazo con bastante rotación, tanto que acabo de perder una partida por hacer el monguer pasando cartas, cuando tenía la partida más que ganada xD

Tengo para rotar:
Octillery
Shiftry
Más los entrenadores
Y con Pansage robo carta y con Seedot pokemón

Usuarios habituales