Pokemon TCG - Comunidad MV

SinVicioNo

Al fin encontré sobres de turbolimite en físico, ha sido curioso porque es el sitio donde compre por primera vez cartas estos últimos meses. Tenían cartas de todas las expansiones menos de Turboimpuslo.

Compre 2 sobres para probar suerte y me ha tocado Meganium y Trevenant Holo, el Meganium lo quería tener en físico me gusta mucho el potencial que tiene.

B

Importa que haga doble post? no lo considero correcto, pero si edito mi último mensaje no hay aviso y nadie lo va a ver como en casos anteriores, y a veces tengo alguna duda que con tal de no hacer doble post me espero a que alguien escriba en el hilo para escribir yo.

Siempre y cuando no sea spam y sean dudas puedo? :SS

Ya he terminado de testear prácticamente mi mazo, únicamente me faltan probar Ariados como me comentaste, si por ejemplo el enemigo ya esta envenenado en cada turno puedo meterle 10 de daño extra como si renovase el veneno?

Es que el mazo este es más de burst y necesito pokemons básicos, que si meto 2 Ariados, estoy perdiendo 2 cartas básicas que quizás necesite para Shiftry.

El mazo esta funcionando bastante bien y gracias a la nivel ball puedo sacar a Octillery, Nuzleaf o simisage por poner un ejemplo. Simisage me suele servir para retrasar un poco al jugador contrario para tener las cartas que necesito y con el resto del deck voy rotando la baraja.

Una de las cosas que me cuesta valorar es, como sé cuantos manas son necesarios en mi deck? Por ahora el mazo se queda tal que así y dudo que cambie mucho más por ahora.

Este es otro que no me queda mucho por terminar pero no me corre prisa en gastarme dinero por ahora.

Lo que me jode es que la mayoría son cartas tontas de entrenador, y he estado buscando por ejemplo el juez en mazos temáticos pero no está en ninguno. Y del resto que me faltan los revisaré uno a uno por los mazos temáticos que encima están en ingles y se hacen un poco coñazo por que apenas me se los nombres de los partidarios. Y eso, que son cartas tontas que seguro que todo el mundo tiene un montón, ofreces un sobre por ellas, y 3 sobres más tarde que abras te toque ;(

Y otra de las cosas que me he dado cuenta es que el juego va fatal, el chat se bugea muchísimo y en los intercambios a veces no te deja elegir a una persona que no sea tu amigo y alguna que otra cosa más.

2 respuestas
locof

#92 Me enfrenté a el mazo de typloshion en físico y me reventó. Es un mazo que o ganas si o si, o pierdes si o si. 50% chance, pero muy divertido de jugar

1 respuesta
SinVicioNo

#92 Sobre lo de los Ariados solo se puede envenenar 1 vez, osea hará 10 por turno( rival y tuyo).
Los Ariados se usan en mazos por ejemplo como el de Sceptile que mete mas daño si el rival esta envenenado. Supongo que en tu mazo no pega mucho como tu bien dices.

Sobre lo del mana yo empece hace unos meses y aun no lo tengo claro del todo si soy sincero jaja

Acabo de meter los códigos de los 2 sobres que compre en físico y me toco Trevenant, Trevenat Turbo y Garchomp( que ahora mismo el Garchomp esta rotisimo)

1 respuesta
B

#94 Yo es que llevo 3 días xDD, el mana creo que me va perfe, los 2 incoloros me va de lujo para todas mis cartas a excepción de simisage. Y las verdes además me vienen bien para la habilidad primera de Shiftry. No noto que me falten manas en ningún momento, como está creo que va dpm.

Garchomp antes de empezar a jugar y ver la expansión y ver las cosas que había viable dije, quiero un mazo con Garchomp, pero va a ser que no xD. La diversión debe esperar, ahora me toca farmear con el mazo que tengo que me va dpm y solo me gaste € en los Octillery.

#93 La verdad que si que parece divertido, pero es más capricho que otra cosa y por el hecho de que con lo que tengo es de los pocos mazos que puedo casi completar. Del de magnezone, tengo casi todo también pero los pikachus me faltan y que no tengan prisa, y algunas cartas de partidario.

Spartafucker

Alguien tiene algun greninja turbo para cambiar? Me falta uno para terminar el mazo. Tengo de esta expansión a espeon-ex y de otras m houndoom-ex y más cosas ^^

SinVicioNo

A mi me acaba de caer Luxray Turbo, ¿Existe algun mazo para esta carta? ¿O Trevenant Turbo?

B

Alguno que otro me ofrece cosas por esta carta que es full art y holográfica, y no sé el valor que tiene la verdad, y que debería pedir.

B

Me puse a jugar hace más o menos un par de semanas a la versión PC.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona lo de los intercambios? ¿Por qué hay algunas cartas/sobres que no puedo cambiar?

PD: Me han hecho una cerdada en un torneo, un tío que en vez de pelear se ha dedicado a ir descartando las cartas de mi mazo hasta quedarme a 0 y ganar así automáticamente. Vaya jugada más sucia.

2 respuestas
B

#99 Si te fijas aquí por ejemplo, debajo de la carta hay dos cuadrados, uno azul y otro gris con un candando, eso indica las cartas que tienes, las que tienen candado no las puedes intercambiar, y las has conseguido con diarias o comprando decks.

Mientras que las otras las consigues en torneos o comprando sobre con dinero real, o intercambiando.

1 respuesta
B

#100 ¿Los sobres con dinero real donde se compran? ¿Sólo pueden ser físicos?

2 respuestas
B

#101 Puedes comprarlos en el Game y hay gente que los vende en internet o tiendas online, paranoias.

B

#101 Yo en lugar de sobre físicos que son más caros y ni los colecciono ni voy a jugar en físico, compro simplemente códigos. Yo he comprado solo 2 veces en https://www.professor-oak.com/

Los sobres físicos cada 1 te viene con un código.

Y los sobres digitales son como la moneda de cambio del juego, además de los propios pokemons.

SinVicioNo

:psyduck: Me elimino en semis de un torneo, me dan 2 sobres.
Abro el primero: Trevenant Turbo y Scizor Ex
Abro el segundo: Greninja Turbo y Gyarados Ex

Ayer me salio Manaphy Ex(Full art), Luxray Turbo y otro Trevenant Turbo.

¿Es que han subido el ratio o algo? Porque recuerdo que me hinche a abrir sobres en Antiguos Origenes y lo máximo que saque fue un Sceptile Ex, Hoopa Ex y Tyranitar Ex.

1 respuesta
B

#104 A mí también me ha salido hoy en un par de sobres Trevenant Turbo, Scizor EX, Machamp EX y Ho-Oh EX, estaba que no me lo creía xD

1
Niusuce

#99 Barajas de jugar al descarte son una verdadera jodienda. Estoy por montarme uno para probar que tal xD

kesada7

Probad a canjear este código a ver si a alguno os funciona: PhantomForces

1 respuesta
Link3D_

Quiero iniciarme en formato fisico. que pack de inicio o mazo deberia de comprar?

1 respuesta
locof

#108 De donde eres?

1 respuesta
kesada7

Yo he empezado hace 3 días en el online y siento que la linea de aprendizaje de este juego es jodido. No me refiero a la "mecánica" que es fácil. Sino a que hay muchísimas cartas/sobres/expansiones y no sabes por donde empezar además de que te pierdes del "valor" que tiene cada sobre/carta en los intercambios.

Yo tengo desbloqueadas las temáticas básicas y 1000 tokens y a ahora que debo hacer? Ir comprando las demás temáticas en la tienda? Sobres? Que sobres debo abrir? porque por ejemplo el sobre que hay ahora de la última expansión no me gusta nada lo que trae y los estoy guardando para intercambiar pero intercambiar por que?

1 respuesta
locof

#110 Busca mazos por internet y dedicate a hacertelo. No tiene mucho mas misterio. Viendo videos de mazos y viendolos jugar es como te haces a la idea de las cartas importantes que hay. Y el valor guiate por trollandtoad.
No hay nada que te de lo basico para cualquier mazo. Ni hay una expansion que tenga todo. Hay que dedicarle tiempo, nada mas. Lo he dicho ya varias veces, mirad videos de reviews de expansiones, mirad videos de mazos top. Para los que se inician la solucion es ver videos, no comprar cartas al tuntun o conseguir packs de inicio. Tardas tu tiempo en saber que es bueno, que es malo, que se usa, que no etc. No es un juego simple

1 respuesta
kesada7

#111 Ya.. a eso me refería en mi mensaje anterior, a que no es juego simple, que no quiere decir que sea nada malo al contrario a mi me gusta más que el HS por ejemplo en ese sentido. Yo jugaba hace años al yu-gi-oh que tenía muchísima variedad de mazos y de cartas/expansiones también cosa que en HS no pasa y siempre se ven los mismos mazos en el meta y competitivo.

Vale pero sabiendo esto, y que en todos estos juegos necesitas tiempo y paciencia para ir consiguiendo las cosas (si no quieres dejarte pasta obvius), cual es la mejor forma de hacerlo cuando estás empezando y eres un noob?

Solo comprar mazos temáticos? - la ventaja que veo de esto es que consigues algunas cartas jugables para luego el construido. lo malo es que te puedes aburrir pronto del juego si siempre estás jugando temático..

Si quiero jugar construido que es mejor? centrarse en una baraja por poner un ejemplo esta de pikachu-ex :

con lo que tendrías que ir gastando los sobre para trasladarlos por las cosas que necesitas. O es mejor abrir los sobres y tentar la suerte y a malas vas ampliando la colección con cosillas aunque la mayoría no te sirva... Mejor abrir los sobres no?

2 respuestas
Yukkon

#107 Sí que funciona, gracias! ;)

locof

#112 para montarte un mazo específico lo mejor es comprar las cartas que te falten sueltas en trollandtoad.

1 respuesta
B

#112 Si no me equivoco si lo que quieres es jugar online, no puedes comprar cartas sueltas para este modo. Yo desde mi poca experiencia lo que te digo es que, dejando de lado los pokemons, hay cartas de objetos, estadios, herramientas, o partidarios que necesitas en casi todos los mazos, quizás un pokemon lo uses en 1 mazo, mientras que una carta que te descarte y te permita robar 7 cartas, la vas a usar en casi todos los mazos.

La mejor forma para conseguir estas cartas de manera gratuita es comprando los theme deck ya que te aseguras de que te aparezca esa carta que quieres y no te gastas €. Luego hay dos cartas que son prácticamente necesarias en casi todos los mazos que son "shaymin" o "octilery". Shaymin es mejor pero tienes que gastarte no se si 13€ más o menos en cada uno, octillery es más barato, pero es una evolución y necesita el pokemon básico y perder un turno para evolucionarlo por lo que el primero es mucho más optimo que octillery.

Estas dos últimas cartas por ejemplo no están en theme decks y te tienen que tocar en sobres así que suerte, mucha suerte xD, así que la única forma de conseguirlo es a través de intercambio donde la moneda de cambio son sobres, consigues sobres en torneos o comprándolos en páginas online y obtienes por ejemplo un shaymin por 12 sobres.

1 1 respuesta
kesada7

#114 pero eso es para formato físico ya que las cartas sueltas no tienen código (?).

#115 Ok ok me has aclarado bastantes cosas... entonces voy a ir tirando a por los mazos temáticos y los sobres que voy ganando los voy a guardar para intercambio ya que tampoco me gustan las cartas que trae este último sobre que han metido. El shaymin tengo uno que me lo regalaron al terminar el tutorial O_o No se si esto es siempre es así o va rotando según en que época te pasas el tutorial. El otro ya lo tradearé cuando pueda ya que he visto que lo llevan el 90% de las barajas.

En cuanto a comprar sobres en algunas páginas venden los códigos solo para el online sin las cartas físicas y de esta forma salen más barato y aquí mi duda que tal vez no es así pero:

  • si los códigos contienen las cartas del sobre en formato físico que se ha abierto, ya sabes antes de meter el código que cartas te va a dar... entonces independientemente de que sobres sea el código no deberían costar unos códigos más que otros? Es decir si abro un sobre físico y me ha tocado shaymin el código de ese sobre no lo vas a vender por 2 pavos como los demás? Sabiendo que va a contener esa carta que cuesta unos 11 sobres.
1 respuesta
B

#116 Te cuento, si compras en formato físico (que es más caro y si no eres coleccionista y solo vas a jugar al online no renta) las cartas que aparecen en el sobre no son las mimas que en el online, la misma expansión pero no las mismas cartas.

Y viendo que estas haciendo el mismo recorrido que yo pero con una semana de diferencia xD, pues te digo, si quieres comprar códigos de cartas en casi todas las páginas te mandan los códigos por correo :psyduck: y eso que lo único que necesitas es una combinación de números y letras, no cartas físicas... no se si es la mejor página, pero la única que he encontrado y creo que a buen precio, lo mismo me equivoque porque también soy nuevo, es la de https://www.professor-oak.com/ y te mandan los códigos directamente.

1
Link3D_

#109 cartagena x?

1 respuesta
locof

#118 Por recomendarte sitios de Madrid, pero por allí ni idea hehe.
De todas formas he contestado a tu pregunta en varios post anteriores :)

1
B

Parche bueno ahí!

Usuarios habituales