Pokemon TCG - Comunidad MV

Spartafucker

Una duda, porque si tengo dos M-Scizor Ex conseguidos de paquetes no me los deja intercambiar?
Yo solo quiero un Greninja Turbo para ser feliz T.T

2 respuestas
B

#121 Por lo visto sólo puedes intercambiar los que te salgan de paquetes de los torneos.

B

#121 En la parte inferior de la carta te salen dos cuadrados, uno azul y otro con un candado negro, si tu carta tiene candado no puedes intercambiarla. Igualmente llevamos solo 5 páginas, y se leen rápido, recomiendo a los que empiecen leérsela, ya que eso además se ha repetido.

O sino editar #1 con toda la info o poner un encabezado no estaría mal.

2 respuestas
locof

#123 A qué te refieres con toda la info xD No tengo mucho tiempo para cuadrarlo, si alguien me ayuda actualizo #1

Spartafucker

#123 Ya se que si tiene el cuadrado con el candado no te deja, pero lo que no entiendo es el por que.

1 respuesta
B

#125 Pues porque podría crearme 10 cuentas distintas, conseguir cartas gratis y pasarmelas a mi cuenta principal. De esa manera no se puede.

1 respuesta
Spartafucker

#126 Es que es un cachondeo que solo me toquen malditos M-Scizors Ex y los tengo pa nada

atarreta

regalo codigo en pokemon

NSFW
NSFW
2 respuestas
B

#128 shit no puedo meterlo ahora, guardame uno xD

kesada7

Que rápidos sois cabrones xD

Yukkon

#128 :cry: :cry: :cry: :cry: too late

B

Lo que me jode de este juego es que hay un montón de cartas super básicas que cualquiera no le interesa y a ti sin embargo sí, y no hay manera de conseguirlas, por un lado, con packs es casi imposible que te toque y la carta en si no puedes comprarla. La única forma son los intercambios y en esa sección si quieres X carta que no sea muy atractiva casi nada la ofrece, y si ofreces tu una oferta tampoco tiene que ser por una carta muy buena porque la que estas pidiendo no es muy atractiva, entonces esa carta que has ofrecido posiblemente no le interese a nadie..

1 respuesta
locof

#132 Yo metería un cambio gordo y le sumaría las cartas especificas que quieras, un ejemplo:

Das: Pokemon Ex Pepito
Recibes: Pokemon Ex Manolita + cartas mierdas que quieras

1 respuesta
B

#133 Buena idea, y el giovani full art estoy intentando sacarme un buen cacho pero nadie pica, y así por ofrecer la gente, ofrece 1 solo sobre... al menos 6 debería pedir creo..

(con picar me refiero a que acepte)

1 respuesta
kesada7

#134 O prueba por el chat de intercambio para cosas básicas seguro que hay gente que las tiene ya mil veces repetidas y te las cambia por sobres xD

Joder ayer estuve en Gales de turismo con unos colegas y nos encontramos con una tienda super friki que tenía mil cartas de estas de pokemon xD unos tacos enorme con cartas básicas que podías comprar 12 de tu elección por 1pound. Yo me compré una baraja temática por tenerla de recuerdo y ya de paso canjearla en el online. Había bastantes cajas chulas como la de la colección de pikachu-ex. El tio de la tienda todo majo me preguntó que si había empezado a jugar al juego y que si quería había una tienda donde se juntaban una comunidad buena para jugar. Yo le dije que de momento solo juego al online que el formato físico cuesta una pasta xD

B

Es que la gente le pides por chat un simple shiftry grass que el 85% de la gente por lo menos juraría que ni le interesa ni lo quiere y a cambio te piden pokemon ex, o pokemon que son la puta polla... le pides a la gente la carta más tonta y te piden de lo mejorcito...

B

No sé cuanto le habrá costado al rival este mazo

Pero me lo he meado con este otro xD

Y siguiendo la máxima táctica ambos, cuanto más pokemons en la banca más daño hace tu pokemon activo. Por mí tendría 4 abeduls pero solo tengo 2, por el resto ya me queda poco por cambiar creo.

1 3 respuestas
B

#137 Le sacas a Regice y le jodes la baraja xD

Niusuce

#137 Pues le habrá costado lo que haya invertido en sacar Shaymins xD. Yo tengo el deck entero de MRayquaza intentando sacar un puñetero reno más.

Edit: Buen sobre de Generations xD

Khaleck

#137 Las cartas de los códigos de la web esa del profesor oak están en castellano?

1 respuesta
B

#140 Yo siempre que he comprado las he tenido en español, pero hablando por chat di con uno que vendía rs y bp por 0.30, vamos una ganga al lado de eso. El muchacho es de chile y dice que allí lo venden por ese precio, que busque en españa que probablemente también. Le compré unos cuantos sobres y además me regalo 5 xD.

kesada7

las cartas en el online las vas a tener en el idioma que tengas el juego independientemente de donde sea el código digo yo vamos...

1 respuesta
B

#142 Alguna carta en inglés o francés he visto, aunque de ahí a que sea problema del juego ya no sé. Será un bug.

Link3D_

Me recomendais comprarme un mazo de greninja o luxray de esos que venden en game?
Para iniciarme, y a raiz de hay compraria cartas sueltas

1 respuesta
xeven

Conoceis decks baratos que sean minimamente competitivos?

1 respuesta
SinVicioNo

#144 Coño no sabia que los vendian ya en game, estaba esperandolos.

#144 #145 Pues os lo voy a decir a los dos ya que la respuesta es parecida.
Ahora mismo se lleva un mazo de Greninja muy economico y que es competitivo. Si os pillais el mazo básico de greninja( el que dice Link3D) tendreis la base para hacerlo. Os faltaran 2 Greninja Turbo y un par de cartas más así importantes. Os lo pongo por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=qfMRr-TuKiY

Hay que decir que lleva 2 shaymin y que son carisimos, pero supongo que existira alguna alternativa de sustituirlo para que quede más economico el mazo(yo he visto en el online varios sin los shaymin).

2 respuestas
Link3D_

#146 gracias por la info. Asi que basicamente los mazos se basan en 1 o 2 pokemon y a raiz de ahi se enfoca su construccion?

Si es asi me interesaria hacerme 1 mazo de charizard x / mewtwo
Por grupifan mas que nada xD

1 respuesta
xeven

#146 Y por donde puedo pillar cartas sueltas?

El mazo de garchomp es barato?, es que es un pokemon que me gusta bastante

PD: Sabeis como poner el TCGO en español las cartas?, es que se me han cambiado a ingles

1 respuesta
SinVicioNo

#147 #148 Pusieron paginas atrás mazos competitivos de algunos pokemon echadle un ojo.

Sobre lo de enfocar en mega charizard y mewtwo no se si habrá algún mazo que sea bueno combinando a esos dos pokemon. De mega mewtwo he visto varios. Todo es cuestión de probar. Y sí, más o menos los mazos se enfocan en unos pocos pokemon( aunque hay de todo tipo de mazos)

El mazo de garchomp es o era muy barato ya que apenas usaba cartas dificiles de conseguir. Pero claro, si lo quieres en físico imagino que el precio de garchomp habrá subido rápido debido a que salio el mazo competitivo y la gente vio lo bueno que es.

Y para cambiar a español antes de loguear hay una bandera que te deja cambiar idioma.

B

Para cuando pretenden arreglar el bug de chaleco + faldón? ambas tienen escrito:

Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga ninguna Herramienta Pokémon unda a él.

Pero puedes ponerle ambas cartas a tu pokémon activo no sé por qué....

Vamos que le estas dando a un pokemon +40 PS +10 Daño +40 Armadura :psyduck:

(80 de vida extra vamos..)


Creo que es la vez que más he viciado XD, garchomp deck op

PD: vaya minfuck esta carta no?

1

Usuarios habituales