Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Pronation

#300 No, lo de los scanner qr solo son como para que los tengas en la pokedex en la version normal y shiny, a parte de para una funcion que te hace poder capturar pokemon extra

1 respuesta
adriiath17

#301 ahhh, y lo de los codigos son para conseguir a algun pokemon a parte del pikachu ash?

1 respuesta
Pronation

#302 si hay un legendario que se llama magearna que se obtiene con ese codigo tambien al pasarte la liga, y supongo que el zeraora igual tambien lo pondran asi

Jaichi

Declaro que la Battle Agency es un fracaso, imposible subir de nivel si no conoces a nadie que lo esté haciendo también.
No entiendo por qué incluso los "fans" que te ofrece el juego tienen grado 0 también en vez de por lo menos que tengan el equivalente al tuyo.
Sigh

2 respuestas
MoonKai

#304 te ayudaría si pudiera, haríamos llamada de voz y seríamos "imparablah" xd

Cómprame una 3ds y el ultrasol

1 1 respuesta
Jaichi

#305 Eso estaría muy guay ;_;
Casi sale más rentable ahorrar pa la switch que comprarte eso.
Voy a completar la pokedex, jugare VGC usando equipos de otros y creo que aparcaré el juego, una lástima. :(

Battle Agency era lo que más ilusión me hacía y me duele ver que es un mojón.

Jaichi

Por cierto, tengo Rare Kitchen al 5 en la festiplaza, quien la quiera ya sabe.

Agrael120

#304 Yo tampoco puedo subir por lo mismo, tocará tirar de reddit para registrar más vips, porque con los de grado 0 es imposible.

1 respuesta
Jaichi

#308 Ayer subí un grado, y vaya, gracias a ti que eras grado 10/11, pero no encuentro a nadie grado 14 como yo ahora xD.

1 respuesta
Agrael120

#309 Es que es imposible, o lo parchean o estamos jodidos jajajaj

juanmaroni

10 1 respuesta
Link3D_

.

Quebrant

#311 A ver si en la Switch arreglan las proporciones de los pokémon, porque menuda cagada.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#313

Never forget.

2
Jaichi

Estoy haciendo un torneillo de Ultra Sol y Ultra Luna que va a ser tier NU, pasaos si queréis. ^^
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/1-torneo-usum-nu-599623

MLG_N0SC0P3R

Si necesitáis ayuda con la battle agency yo soy nivel 50 con un Mega Blaziken adamant (252 atack 252 speed) y buen moveset.
En el subreddit de /battleagency suele haber siempre bastante actividad, yo encontré gente que me ayudó a subir bastante fácil, tanto de mi level como superior.

1 1 respuesta
Jaichi

#316 Awww, me vendría genial, te hablo por MP :)

16 días después
CaptainHowdy

Tengo una dudilla con el juego, a ver si alguno me la podéis solucionar por aquí. Estoy usando el escaner insular para tapar huecos en la dex pero me pone que no hay suficientes cargas. Según leí estas se consiguen cada dos horas, así que cambie la fecha de la consola... pero no me ha recargado ninguna xD

Hay alguna manera de recargarlas antes o tengo que esperar si o si a que pase un día entero?

1 respuesta
Nilmet

#318 Esperar, de hecho modificar la hora de la consola para ese tipo de cosas normalmente lleva consigo penalizaciones, así que.... XD

8 días después
messie

Estoy jugando con calma a Battle Agency (nivel 5). Si alguien quiere agregarme me apunto.
Está disponible el minijuego global de ganar combates en agencia.

Mirtor

Tras llevar muchos años sin jugar pero con ganas. (Bueno, jugando al VH/E en el móvil repetidamente) por fin me he hecho con una 2DS de las nuevas bonitas y el Pokemon Ultraluna. Por ahora me está enganchando muchísimo el juego, acabo de superar la prueba de agua.

Vengo a preguntar, ¿algún sitio que me explique por encima cómo va el tema del online, intercambios y tal, que es en lo que estoy más perdido? ¿Cómo estar atento a diversos eventos para no perdérmelos?

¡Saludos y espero aparecer por el subforo de vez en cuando!

1 respuesta
Stark10

#321 Aquí tienes el hilo sobre Intercambios y demás temas del online:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-intercambios-combates-597850/3

1
Pronation

https://www.youtube.com/watch?v=YY_JiYIsRTY Los pokes que regalaran este año

11 días después
Mirtor

Conseguir un Ditto perfecto legalmente lo doy por imposible, mi mejor opción es limitarme a pillar uno perfecto por ahí que sea claramente hackeado, ¿no? Vamos, por lo que estoy viendo es lo que parece. Creo que dos ditto deberían poder criar entre sí para así por lo menos tener una posibilidad de sacarte uno perfecto legalmente, más que nada porque no es algo estético, es algo que marca la diferencia en competitivo.

1 respuesta
Big_Gecko

#324 Sí, pilla uno hackeado. Y si puedes, hackea los demás, te vas a evitar abrir muchos huevos, la desesperación de ver que no sale la naturaleza que quieres o mucho peor, que el poder oculto con buenos IVs no lo sacas ni a la de 300 huevos.

Al final en combate no afecta a nada, y si ese tiempo de crianza lo gastas en jugar o en ver a gente buena intentando aprender lo máximo, vas a aprovechar mucho más. Y te lo dice quien hizo la guía de crianza de Sol y Luna, pero es que no es rentable.

2 1 respuesta
Mirtor

#325 Pues lo miraré... Es jodido porque no quería tocar la consola ni hacer nada ilegal pero es que es lo que tú dices, la cantidad de tiempo a invertir es tremenda, y casi todo es RNG que solo puedes influenciar hasta cierto punto. Es que prácticamente te obligan a hackear si quieres jugar competitivo.

Simplemente para sacarme a un Torchic casi perfecto y con buena naturaleza llevaré abiertos casi 200 huevos, y eso que me llegó un Torchic japo bastante bueno por el intercambio prodigioso que pude usar de base. Si mañana me quiero sacar un pokemon del que no tenga nada previamente sí que puedo tirarme cientos de horas...

En fin, haré lo mínimo posible, pero es lo que hay. Es una lástima que nos veamos prácticamente forzados a ello. Gracias por contestar.

1 respuesta
Big_Gecko

#326 De nada hombre, para eso estamos.

Si quieres hacerlo de la manera legal yo primero jugaría un equipo en Pokemon Showdown, y una vez que estés cómodo con él, hayas mejorado EVs, ataques y quizás algún poke del equipo inicial, puedes intentar sacarlo en el juego como tal, aunque si quieres algún pokemon con algún poder oculto (en esta edición se ve mucho Zapdos con HP Ice), te deseo mucha suerte, pero mucha mucha.

La manera legal es aburrida, basada en la suerte y en los casos de los legendarios tienes un bala, porque si sacas uno de una naturaleza y luego ves otra que te resulte interesante, o lo sacas de algún amigo o en algún foro de confianza o adiós, la GTS es la mayor mierda que he visto para el tradeo, no puedes ver parámetros y la gente se dedica a timar.

1 respuesta
Mirtor

#327 Sí, lo del showdown lo había pensado. Blaziken lo quiero porque fue mi inicial en Zafiro y quiero sacarlo, pero es uber y no me interesa mucho.

Por lo demás pues tengo un par de pokes por ahí casi perfectos y quería ver si podía construir algo a partir de ahí. Pero lo que tú dices, es un número insano de horas solo para hacer el equipo, ya ni hablemos competir xD

1 respuesta
Pronation

#328 yo te puedo pasar algun ditto que aun me quedan de un reparto de hace prfff

1 respuesta
Mirtor

#329 Si me lo pasas te lo agradecería mucho, claro xD Ahora estoy liadillo con exámenes, si eso a partir del martes me pongo en contacto.

Por cierto, aprovecho para recordar que está el evento de Palkia/Dialga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar