Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Jhunter

#270 yo intenté jugar pero los pokes que te dan tienen una mierda de movepool xD

1 respuesta
Jaichi

#271 Yo estoy en el grado 6, pero tuve suerte porque tenía a uno con Mega Metagross, grado 3, y me ayudó mucho a subir xD.
Sólo que ahora me sacan pokes al 56 y los entrenadores que me dan a elegir los tienen al 50, lo cual es horrible.

1 respuesta
Agrael120

#270 Yo estoy en el grado 5 pero tenia intencion de seguir subiendo

1 1 respuesta
Jhunter

#272 ah, ¿Hay grados? Yo eché un combate vi que me tocaron 3 pokes con movimientos bastante cutres y lo dejé jajajaja

1 respuesta
Jaichi

#273 Si, eso va subiendo aunque agregues a una persona, si quieres nos agregamos pa poder elegirnos y que nos toquen mejores pokes xD.

#274 Bueeeh, el grado lo que hace es que los sube 1 nivel, y cada grado que subes los rivales también, por ejemplo a mi me los sacan al 56.

1 respuesta
Jhunter

#275 agrégame y ya le iré dando: 3609-1867-6267

1 respuesta
Jaichi

#276 Valep! Aunque sería mejor si después hacemos un intercambio chorra para poder encontrarnos en la festiplaza y registrarnos como VIP, así siempre nos tendremos como opción a elegir en entrenadores.

El mío es: 4957-3502-9934

1 respuesta
Jhunter

#277 cuando quieras yo voy a estar toda la noche, tengo un machoke y un haunter por ahí tirados por si te interesa aumentar las Pokedex xD

1 respuesta
Jaichi

#278 Perfe, pues cuando quieras, yo ando por la festiplaza.
Si eso dame un toque en discord cuando puedas!

1 respuesta
Jhunter

#279 yo estoy listo, voy a pasarme por la festiplaza.

1 respuesta
Jaichi

#280 Dios, pues me has pillado justo entrando a ella, entra e intercambiamos en un pis pas.

1 respuesta
Jhunter

#281 Ale, no sé ni cómo pero te he añadido a vip xD, por cierto gracias al intercambio me han dado 3 puntos de esos y he subido al nivel 20 la festiplaza, gracias :D

1 respuesta
Jaichi

#282 xDD gracias e igualmente!!

Dededede

¿Quien pensó en Game Freak que era una buena idea...

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi
spoiler
2 respuestas
Dededede

#285

spoiler
Jaichi
spoiler
2 2 respuestas
Jhunter

#287 ¿El único? Mira que tienes un buen elenco de personajes odiables...

2 respuestas
juanmaroni

#287
Yo le tengo un asco especial. No lo soporto. Se han pasado con lo de hacerlo infantil. Cada vez que me hablaba, le respondía mal mentalmente. Ejemplo de cuando me daba objetos: "anda y métetelo por el culo, subnormal".

2
tsukiyomi

Si lo tomas por tu amigo especialito al que ayudas en la aventura ni tan mal

La que me parecía patética era

spoiler
1
Dededede

#288 Al mismo nivel no hay muchos, Benigno le sigue de cerca.

1
Jaichi

#288 Como ha dicho Dededede, de entre todos es el que menos soporto con diferencia. xD
No me extraña que Gladion haga tantos facepalms cada vez que le ve, si yo en persona hago lo mismo.

Lusamine/Samina al menos me hacía reír con el "YOU ARE NOT WORTHY OF MY LOVE".

Por cierto, como veo que todos ya vais bastante avanzados, no hace falta que uséis spoiler a no ser que habléis del post-game, que le voy a dar una semana más.

_

1 1 respuesta
Xtrider

#292 Soy el que va menos avanzado y los abro igual, sería más cómodo sin spoiler, y lo digo yo xD

1
juanmaroni

Yo me lo estoy tomando con más calma de lo que esperaba. Últimamente no juego ni una hora diaria y lo hago para intercambiar, subir nivel de Festi Plaza, pelear en la Agencia de Combate, y recoger habas y tesoros en el Resort.

Los Carvanha ya me han conseguido todos los legendarios exclusivos de Ultra Sol. Entre ellos, Raikou, Xerneas y Latios variocolor, con 6IV (sí, seguramente sean hacks).

He puesto uno por un Mew, a ver si cuela...

3 respuestas
Jaichi

#294 Me tienes que dejar regístrate como VIP mañana entonces, je.

Y vale, pues a partir de ahora todo sin spoilers va.

1 respuesta
Dededede

#294 ¿Eso del Carvanha que es? ¿No se pillan en Isla Poni?

1 respuesta
juanmaroni

#295
Con lo bien que se está teniendo dos Tentacruel como únicos Pokémon disponibles...

#296
Son raros de encontrar y la gente llega a dar legendarios por ellos. En Sol también los usé para completar la Pokédex.

1
Dededede

Pues mañana me voy de farmeada entonces, a ver si saco algún legen del ultrasol :D

Torit0

#294 Mew creo que no te lo pueden pasar por el GTS, al igual que el resto de singulares. Te lo podrían pasar por intercambio directo o tocarte en un intercambio misterioso muy random, pero por GTS juraría que no se puede subir ( o por lo menos en las ediciones anteriores de 3DS no se podía).

1
adriiath17

Hola buenas, estoy pensando en comprarme el juego y he visto en una pagina lo de los codigos qr de muchos pokemon, con usar ese codigo me darian al pokemon que scanee? es que he visto que son muchos y encima puedo elegir hasta los shiny

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar