Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Pronation

#330 Va me pasare por aqui a partir del martes, yo por algun lado pase el link de los pokes que iban a meter cada mes.

Pannitoo

Alguna web para mirar competitivo?

1 respuesta
Jaichi

#332 Bienvenido a smogon para tiers individuales!
http://www.smogon.com/

Y a trainertower para VGC 2018, dobles.
https://trainertower.com/vgc-2018-resource-index/

1
B

Pues nada, mato a necrozma fácil a nivel 50. Y cuando voy a por el en el ultra mundo es nivel 60 y me mata a todos de un golpe...

Soy nivel 50. Tengo que subir 10 niveles a cada uno? Jaja

1 respuesta
Mirtor

#334 A mí me pasó lo mismo, creo que hay demasiado salto de nivel entre esos dos combates seguidos. Entre que Ultranecrozma es más fuerte que Necrozma fusionado con el legendario de turno y que sale al 60 yo creo que ha sido el quebradero de cabeza de la mayoría en este juego. Yo personalmente hice eso, subí a mi equipo al 60 y fue un paseo, de hecho, creo que solo llegué a usar dos, pero claro, el subirlos fue un coñazo, y luego lo que viene después fue un paseo porque estaba overlevel. Si tienes algún pokemon que tenga ventaja sobre Ultranecrozma pues no creo que haga falta que llegues al nivel 60, pero que vas a tener que grindear niveles pues... sí, casi seguro.

1 respuesta
B

#335 ya está muerto, me puse banda Focus y con crobat lo envenené jaja.
En 4 turnos estaba listo.

Gracias

juanmaroni

¿Alguien ha ido a por Dialga/Palkia a GAME? ¿Sigue siendo necesario obtener el código por la cancerígena Nintendo Zone? Y en caso de que siga la NZ, me imagino que solo se puede obtener un código por consola y no por juego...

1 respuesta
Mirtor

#337 Sí hay que usar la NZ. No sé lo de un código por consola o juego ya que yo solo tengo UM.

1
Mirtor

Doblepost, pero vengo a hacer una pregunta no relacionada con mi post anterior. ¿Conocéis algún tutorial de cómo crear un equipo y alguna web donde pueda ver equipos de ejemplo? Tengo un Froakie perfecto con habilidad oculta que me ha costado lo suyo sacar, y me gustaría no perder el tiempo y sacar solo los pokemon que vaya a usar. Sé que lo que se me ocurra lo puedo probar en showdown antes de sacarlos de verdad, pero poco más. Estoy buscando alguna forma de asegurarme de que mis pokemon tengan sinergía y que no vaya a hacer ninguna estupidez.

1 respuesta
Stark10

#339 Yo cuando empecé aprendí gracias a este vídeo. Tiene ya casi 5 años pero puede servirte para hacerte una idea.

En general te recomiendo el canal, ya no suele subir vídeos competitivos pero con los que tiene puede ayudarte a aprender.

1 respuesta
Mirtor

#340 ¡Gracias!, le echaré un vistazo.

16 días después
Jaichi

Conseguid a los iniciales de Alola con Habilidad Oculta.

1 respuesta
Mirtor

#342 Gracias por el aviso. No tengo poke banco, así que esperaré a pillarlos por intercambio, que las habilidades ocultas se heredan y luego circulan como churros.

1 1 respuesta
Jaichi

#343 Haces bien, además la de Incineroar lo hace mucho mejor.

7 días después
Mirtor

He ido al GAME a por Heatran y, además de que no había Nintendo Zone en el GAME, en la app me decía que la NZ desaparecía a partir del 28 de marzo. ¿Cómo se supone que tenemos que conseguir los pokemon de evento?

1 respuesta
juanmaroni

#345
Heatran y Regigigas se dan por WiFi.

1 respuesta
Mirtor

#346 Pues ni me había enterado. Ya lo tengo. ¡Gracias!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar