Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

tsukiyomi

Yo de 4000 y pico no paso xddddd

Siempre me despisto o me faltan orbes, y se frena

Jaichi

He hecho la encuesta sobre el tier en el que preferís que se juegue el próximo torneo de ultra sol y ultra luna.
Daré un premio al ganador, o al 2º si gano yo.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/encuesta-primer-torneo-de-usum-598877

Jaichi

Al final quité a Wishiwashi y añadi a Silvally, que tenía uno al 50 en sol y luna para cuando llegase este momento donde mis pokes estuviesen sobre ese nivel.

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#243

spoiler
Jaichi
spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#245

spoiler
Jaichi
spoiler
1 respuesta
Agrael120

Alguien que tenga la 3ds ya modeada para meter cosas como el organizador de saves y eso puede enviarme mp?

Gin-Light

No sé si os pasa lo mismo, cuando intento que un pokémon llame e incluso utilizo nervioesfera, solo llama a uno y cuando mato a ese, no vuelve a llamar a ninguno más.

1 respuesta
Jhunter

#249 ¿ Lo paralizas, envenenas, quemas o duermes? Si es así no te salen más.A mí me pasa a veces que pasan un montón de turnos hasta que vuelven a llamar. Ve dándole a la nerviosfera todo el rato así pasas los turnos sin hacer nada y es más rápido.

Pronation

#243 yo me lo pase con un mimikyu con la banda focus , 2 garra umbria, sombra vil me lo mato y con scizor lo remate con ultrapuño xD

1 respuesta
Xtrider

#247 pero se captura o algo o es derrotar?

2 respuestas
Pronation

#252 si es cuando esta transformado en ultra hay que derrotarlo, fijate que en los combates donde no puedes capturar en la pantalla de abajo en la esquina superior izquierda no te sale la poke ball

Jaichi

#251

spoiler

#252

spoiler

La verdad que viendo que soy de los que más lento va quizá para el Lunes dejo que pongáis todo sin necesidad de ponerlo en spoiler.

1 respuesta
Pronation

#254 me estoy partiendo la caja que flipas JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Jaichi

#255 Es que no me apetecia cambiar a mi equipo por culpa del tonto ese xDD.

Agrael120

Alguien tiene un Ditto con algunos IV al maximo para criar? Si tiene una naturaleza guay como Alegre, Miedosa o asi, mejor pero eso ya es secundario.

1 respuesta
Dededede

Acabo de llegar a Isla Poni y estoy de una mala hostia. Me han timado con juegos de pokemon, pero lo de ultraluna ya es denunciable.

Es que es llevo mas de 20 horas y es lo mismo, solo han cambiado algún dominantes y los encuentros con el ultrasquad metidos con calzador. Y encima tienen la verguenza de sacarte 2 versiones con pokes capados sino tienes ambas. Para que van a aprovechar la oportunidad de quitar las cosas malas de sol y luna, como las cinemáticas interminables y las conversaciones de besugos pensadas para niños de 3 años.

La verdad es que es bonito que cierren la saga de pokemon así dentro de 3ds, empezó horrible y terminó igual. Y no soy nostalfan.

Ya se que al final cambia algo pero que es, ¿1 hora de juego?. Se le quitan a uno las ganas de terminarlo.

1 respuesta
Jaichi

#257 Hay un hilo de intercambios para estas cosillas, prueba suerte ahí.

#258 Puedo entender tu opinión, pero realmente lo de que sean dos versiones os enfada tanto? No sé, con la GTS no veo problema en los Pokémon exclusivos.

1 respuesta
Dededede

#259 Pues muchisimo.

Ya no es cosa de que tengas capados pokemons de la otra versión sino que además si quieres acceder a Suicune, Rayquaza, Giratina, Kyurem y Landorus tienes que tener los de ambos.

¿Como pillo todo por GTS? No tengo acceso a los pokes suficientes para intercambiar los de la otra versión, al no tener las 2 soy incapaz de "hacerme con todos".

Me quejo mucho de la gente que usa el pokehex y demás, pero llega un punto que lo veo normal.

1 respuesta
Jaichi

#260 Pero es que en ningún juego se han podido capturar a todos, lo más cercano es ORAS, y necesitabas tener los dos juegos para hacerlo.
Yo creo que es bastante sencillo hacerse con todos, o bien usando el pokebank o

Y aún así, completé la pokedex en Pokémon XY intercambiando Meowths y en SM con Beldum y Carvanha, incluidos cambiándolos por legendarios, so...

Entiendo lo que quieres decir y una cosa no quita la otra, pero creo que a la vez la comunidad de Pokémon hace que todo sea mucho más fácil, repartiendo Pokémon gratis y ayudando a la gente, incluso aquí en Mediavida aparecen buenos samaritanos de vez en cuando xD.

1 respuesta
Dededede

#261 Ya se que no se han podido pillar todos nunca (Que casi casi), pero aquí le han metido otra barrera adicional.

Y yo también he completado pokedexs con una edición, luego siempre hay gente dando legendarios que les sobran. El problema que vengo a apuntar son los truquitos que ha metido game freak para fomentar, aun mas, pillar ambas ediciones.

Suicune, Rayquaza, Giratina, Kyurem y Landorus deberían haber estado disponibles para ambas ediciones. Lo que han hecho me parece avaricioso y vomitivo.

1 respuesta
Jaichi

#262 Perdona, no estoy muy al tanto, pero no es como en ORAS que si tienes a los otros dos legendarios en tu party aparecen?

O la queja es precisamente que haya que tener a los dos legendarios?

1 respuesta
Dededede

#263 De primera mano no lo se, aun estoy por Poni, pero es lo que me han contado. Esa es la queja si.

1 respuesta
Jaichi

#264 Pues bueno, por esa parte, se pueden conseguir igual que en ORAS, así que no problem!

1 respuesta
Dededede

#265 Entramos a otro problema. Quiero tener los legendarios con buenos IV y naturaleza. Si tengo que ir intercambiando en la gts para ir consiguiéndolos todos, al final me voy a comer pokes basuras de la gente quiera o no.

Tampoco le quiero dar tanta vuelta al asunto, pero me parece mal.

juanmaroni

4 1 respuesta
Xtrider

#267 ¿Qué es exactamente?

Entiendo que lo de abajo es al usar el escaner y día lo que te sale ¿pero los scans?

1 respuesta
juanmaroni

#268
Para obtener más puntos. Los QR normales dan solo 10.

1
Jaichi

Alguno de los que estáis por aquí juega al Battle Agency? Es que siempre me salen entrenadores con poco grado y así os registro en VIP D:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar