Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Titshel

#656 gracias a Arceus alguien ha dicho lo de los 20 y 30 puntos de Zapdos xD pensaba ya que me juego estaba roto por que pone hasta un mensaje en grande de que HAS GANADO 20 PUNTOS.

#660 pues no se, de 50? Partidas el Zapdos habra sido determinante en ¿5?

No en mas, y bastantes veces hemos hecho Zapdos y PERDIDO la partida.

Es considerable lo que da? Mucho.

Pero como tú mismo dices, te lo pongo al reves, en un juego con tiempo yendo tan abajo y sin existir Zapdos.... Mejor te rindes tras las primeras 3 TF. Aqui siempre tienes la opcipn de aguantar como puedas y pillar Zapdos, para aun asi perder.

Pero es l gente que con 40 puntos estando ellos solos, y con el crono en 2 minutos 5 segundos anotan entonces y no se esperan 6 segunfos xD

Akaoni

Me he equivocado entonces con los puntos de zapdos, lo comentaba porque siempre que lo hacíamos tenia 50 puntos, aunque no me he fijado que puntos tenía al principio.

2 respuestas
Kalgator

#656 #660 220 puntos instantaneos + un ostiazo a todos los rivales para nada pequeño (con el cual te puedes llegar a cargar a los 5, coger su 50% de bolas, donde meter mas de 220 puntos), + quedarte solo unos 30-40 segundos por que a esas alturas es lo que tardan en respawnear

Los Zapdos igual que me han quitado partidas, me las han dado también

P.D A mi me mola la mecanica, pero si que noto que está algo chetada

#662 El matar a los rivales y los puntos que sueles tener antes de ir a por zapdos, suele hacer que tengas los 50 puntos

eVeL

#662 Es lo lógico, si haces zapdos es porque matas a 1 o 2 del equipo rival mínimo, más lo poco que traigas de antes, más los minions del camino.. dificil es bajar de 40 bolas aunque vayas al zapdos con 0

Disbalanced

Si roto está, yo ni he aprendido a tirar surrender porque si rhaces Zapdos es free

ale_10

Que soléis jugar en portátil o en la TV?

3 respuestas
Jaichi

#666 portátil

Hachu

Pues que queréis que os diga a mí que Zapdos sea potente me parece un acierto además que es facilísimo de robar con ciertos pokemon como Venusaur. El problema es que la gente todavía no entiende que hacer y no se da cuenta que si vas ganando Zapdos no se toca y que si ves que te lo quitan guardes ulti para cargarte la peña antes de que llegue a base.

Y tampoco es un instawin como lo pintáis alguno eh...
Con reducir un poco el bonus x2 por score de los últimos minutos se quedaría perfecto.

#666 Portátil

niux001

Que alegría subir un poco de nivel y encontrarte menso afks.

Con respecto al zapdos yo lo veo bien, si que es verdad que muchas veces es un coinfliip pero al final te da la oportunidad de no hacer surrender a los 3 minutos de empezar. Quizás podrían nerfear un poco el n° de bolas que te da pero por lo demás yo lo veo divertido.

Pdd que opináis del item de jungla que hace q le pegues más a los bichos de la jungla? Yo lo veo un poco useless la vdd

Disbalanced

Lo de Gengar xd

Jaichi

Ay, hoy probé a Wigglytuff ya que está gratis. Me hizo mucha gracia el doble bofetón.

2
kingsora

Bueno, yo creo que hasta que no arreglen el estado en el que se encuentra el juego voy a pasar de seguir jugando xD.

Parece mentira que haya habido una beta anteriormente

B

#666 tv 70" + mando pro

1
Edu253

Cómo estaís subiendo el tema de los items? Veo que se notan mucho en early y no tengo subido ninguno, estoy por ir subiendo todos al 10 de momento.
Con los puntos que van dando y canjeando por tickes es lo mejor no?

1 respuesta
Kalgator

#674 Yo ahora estoy esperando con los tickets, a ver si mañana dan otro objeto, una vez tengamos todos los item gratis, compraré el resto y empezaré a hacer builds, los objetos que mas se repitan en builds los mejoraré, los demás al pozo xd

1 1 respuesta
M

¿Se sabe algo de algún parche de balanceo?

1 respuesta
Edu253

#675 pues visto así creo te voy a copiar entonces, es una burrada tener todos full subidos xD

Jaichi

#676 El juego acaba de salir, obviamente no. Sin embargo, están haciendo una encuesta, así que os animo a que votéis lo de la dificultad de subir los items y demás:

Yo ya la he rellenado.

1 1 respuesta
M

#678 A ver, el juego acaba de salir pero tiene bastantes carencias en cuanto a balanceo se refiere. Obviamente es Nintendo y seguramente no sean como Riot en cuando a constancia de parches, pero preguntaba porque lo mismo habían dicho algo al respecto.

3 respuestas
Jaichi

#679 Por eso he puesto la encuesta! xD A ver si nos hacen caso.

1 respuesta
M

#680 Rellenada. Gracias por avisar.

1
xtreme12

Una duda, casa vez que entro en una partida hay poquemos instalockeados, y a mi todavia no me ha cargado como puede ser? Hay alguna forma de poner el pokemon que vayas a jugar al principio?

Calzeta

#679 No es Nintendo, es Tencent.

Leo mucho Nintendo esto Nintendo lo otro. En este juego Nintendo no pinta nada mas que por tema licencias.

1 1 respuesta
Hachu
#679MaPaCHe:

Obviamente es Nintendo

Tencent los devs son Tencent o mejor dicho un estudio que forma parte de Tencent

1 respuesta
M

#683 #684 Pues mira, mejor para nosotros (a priori)

Hachu

Pues si la verdad. El problema es que Tencent es un poco tacaño en sus gacha si vas full f2p.
Yo me he pillado dos pokemons baratos y ya estoy sufriendo por culpa de los caps semanales de mierda que hay.

kingsora

Mira yo con que separen la cola de premade y la de solo ya me doy por satisfecho.

Ir en premade te asegura la victoria

1 1 respuesta
M

#687 Pues vamos de premade, que estoy atascado en Expert 4 xD

1 respuesta
Disbalanced

Yo he subido a Veteran jugando soloQ y creo que mejor buscaré premade, demasiado bot

ale_10

habeis ido comprando ya pokemon? me tienta mucho gengar, lo veo bastante fuerte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags