Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Jaichi

Información
GéneroMOBA
DesarrolladorThe Pokémon Company
Fecha de lanzamiento21 Julio (Switch) y Septiembre (móviles)
Nº de jugadoresMultijugador
PlataformasSwitch y móviles
Cross-play / Cross-saveSí, ambos
Tamaño980 MB

Tráiler oficial

Sinopsis

Pokémon UNITE es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Está planeado que sea un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Con Pokémon UNITE llega una nueva forma de combatir en el mundo Pokémon, que requiere tanto trabajo en equipo como estrategia. Es sencilla, pero también está llena de complejidad que tendrás que ir descifrando.

Miscelánea

  • No necesita la suscripción online de Switch.

Información adicional

Las gemas Aeos compradas en Nintendo Switch no son válidas en móviles y viceversa.
Sin embargo, los artículos adquiridos sí estarán disponibles.
Para participar en batallas clasificatorias debes tener más de 80 puntos de juego limpio, de lo contrario se desactivarán.
Si tienes menos de 60 puntos, solo podrás jugar contra IA / amigos.
El Pase de Batalla incluye misiones diarias, semanales y de temporada.
Tendremos disponible un Pase Premium y Pase Premium Plus a la venta por gemas para mejorar el Pase de Batalla (+10 niveles con Plus).
También habrá Licencias de Alquiler de Pokémon en eventos y premios y son temporales y para tener un Pokémon de manera permanente necesitas la Licencia Unite.

Dreiks

Web oficial

Hilo General para plataforma Android/iOS

Descarga Nintendo Switch


Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


6
Jaichi

reser

1 2 respuestas
Zorrito

Ok pues será este el hilo que dejaré en favoritos.

B

Estaremos en esa beta de switch el 24 al 26.

2 1 respuesta
Jaichi

Quiero hacer hincapié en dos cosas:

  • Que haya crossplay y cross-save me parece muy guay.
  • No hace falta la suscripción online de Switch, como es común en otros F2P de ésta.
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo probaré en Switch si se puede jugar sin suscripción perfecto, total soy igual de manco en Switch que jugando en un móvil a estos juegos.

Una pregunta, qué acogida ha tenido el juego en asia si es que están jugándolo por ahí ya?

B

Tendra Pases de Batalla, skins tanto para jugadores y pokemons. Y abra pokemons exclusivos de temporada y/o pases. Aparte de 3 tipos de monedas, las Monedas Unite, Tickets y Gemas (pago)

InventaLukit

#4 Cómo se apunta uno a la beta?

1 respuesta
B

#8 no hay que apuntarse, cuando sea el dia. Te metes en la Store Japonesa y lo bajas y ha jugar hasta el 26.

1 respuesta
na10ta

#9 como te metes en la store japonesa?

2 respuestas
B

#10 creando y cambiando la.consola a idioma japones etc

Titshel

#10 vas a tu cuenta de Nintendo desde un navegador (yo la tengo guardada en la tablet)

Https://accounts.nintendo.com

Te logueas, vas a tu perfil y pondrá ESPAÑA pues lo cambias al país que quieras en este caso JAPON.

Si tienes activada la renovación automática del online tendrás que desactivarla primero.

Luego le das guardar.

En tu consola en cuanto quieras entrar en la eshop te pedirá que pongas tu contraseña de nuevo y una vez entres ya entraras en la eshop japonesa.

Te saldrá aviso de que no se puede mostrar en tu idioma por defecto (español) pero estarás dentro

Cuando quieras volver a la eshop de aquí, vas a la web de antes y pones que estás en España y listo

2
Jaichi

Por mucha tirria que se le tenga por ser Charizard v2, la verdad es que las animaciones de Greninja nunca decepcionan.

B

En 1H empieza la Beta. Vamos a ver que tal a las 5 Am h Esp

1
7 días después
Hostil

Probé la beta y me gustó

kingsora

#5 ¿100% Confirmado que no requiere de la suscripción online de Nintendo?

¿Y fecha se sabe ya? Solo veo Julio en todos lados, tengo ganas de darle, la verdad

1 respuesta
Jaichi

#16 Sí, los F2P en general no piden la suscripción pero está confirmado.

No, no se sabe aún nada, confío en que estas semanas haya un Pokémon Direct / Presents y la anuncien :/

1 respuesta
kingsora

#17 acaba de decir Knekro que el 27 sale.

1 respuesta
Jaichi

#18 ni caso XD

1 respuesta
kingsora

#19 ojalá se equivoque xD

m0n3t3

Posiblemente salga cuando terminen de presentar los muñecos

Para la semana del 12 más o menos

1 1 respuesta
B

#21 si, estan poniendo tw con clips de los pokes cada dia. Supongo que cuando pongan el roster completo salga oficialmente (16-17 julio)

1 respuesta
kingsora

#22 dónde los ponen?

1 respuesta
m0n3t3

#23 twitter y youtube

hacen un pequeño resumen de las habilidades y eso

1 1 respuesta
kingsora

#24 pero qué canal y cuenta que no encuentro nada xD

En Youtube solo me salen youtubers dandole a la beta y en el canal oficial de Pokemon no hay nada

1 respuesta
m0n3t3

#25 https://twitter.com/PokemonUnite
https://www.youtube.com/channel/UCGjyNCAcnOu96fcJUWeQ9SA

2
11 días después
Jaichi

21 de Julio! https://www.mediavida.com/foro/pokemon/fecha-pokemon-unite-para-nintendo-switch-revelada-21-julio-675309

2
Zorrito

Vamosssss!

kingsora

Esto tendrá rankeds nada mas empezar no?

Tengo muchísimo hype, aún no sé qué voy a mainear (posiblemente Cinderace)

roflmao

Main Pikachu aquí. El 21 voy a quemar el juego xdd.

Lo único que me da miedo, es que el juego se centre en ostias de 5v5 todo el rato y no haya estrategias de cada uno su línea y demas. Espero que si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags