Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


kingsora

#30 al principio será así, ya conforme vayamos subiendo de elo y demás se jugará mas serio imagino

1 respuesta
B

#31 hasta que todos aprendamos que pokemons van en que situo y su funcion, sera mas ir a darse de golpes y ya 😂. Los primeros puntos que se consiguen son de gente random. Ya luego te empareja con gente mas "centrada" a hacer las cosas bien

Zorrito

Main blastoise/venusaur desde la beta

Kuluneken

sale el 21 para switch y android a la vez? se guardará progreso/cuenta entre ambos? 0o lo probaré supongo

1 respuesta
Jaichi

#34 Mira que está todo en #1 eh xD.

  • No, sale el 21 de Julio en Switch y en Android/iOS de momento solo se sabe que en Septiembre.
  • Sí, el juego tiene cross-save y cross-play, por lo que se guarda tu cuenta y tu progreso con ella y las skins que compres.

Lo único que no se guarda es la currency para comprar skins y eso, pero bueno que una vez la gastes en comprar lo que quieras sí que se guarda dicho objeto.

1 1 respuesta
flowerone

Será jugado día 1 como manda la tradición Pokémon, aunque espero que no sea tan quita vidas como el lol.

Kuluneken

#35 Me he saltado la tabla completamente XDDD gracias.

rbNNN33

Se sabe cuando se podrá descargar?

1 respuesta
B

#38 el 20 seguramente se podra. Porque sale el dia 20 en horario español (21 japon)

1 respuesta
Jaichi

Pasado mañana!!

2 2 respuestas
kingsora

#40 a partir de qué hora?

1 respuesta
roflmao

#40 que putas ganas y justo esta semana curro de tardes!!!!! Espero que se pueda jugar desde por la mañana!

1
Jaichi

#41 Quería poner "pasado mañana" pero se me fue la pinza jajajajaja. Aún no se sabe.

2 respuestas
Zorrito

#43 habra clasificacion en soloq, parejas o equipos? se sabe algo?

2 respuestas
Syuk

Es P2W?

2 respuestas
kingsora

#43 te mato

#45 claro :psyduck:

B

#44 si, solo y por equipos, ya que puedes invitar a amigos a grupo.

#45 p2w? 😂, Solo hay cosmeticos. Como cualquier moba, lol etc....

1 respuesta
Zheiwander

#44 Jugue la beta de Canada y habia, como minimo, la de SQ, aunque tenia pinta que el resto era solo cuestion de tiempo/version que las añadieran.

Syuk

#47 Por eso preguntaba, por que no lo sabía. Gracias por la respuesta aunque te haya dado risa la pregunta.

2 respuestas
Khaleck

#49 es raro que un moba sea p2w

B

#49 no te preocupes, no me reia de tu pregunta eh? Sino que me ha echo gracia lo de p2w en un moba. Eso es algo que no es en ninguno... Eso es de mmorpg y cosas asi

1 respuesta
VROhN

#51 La pregunta tiene todo el sentido del mundo, se nota que no has jugado a muchos mobas la verdad, sobre todo de móvil.

Skins de pago que dan stats, personajes que sólo se pueden comprar por dinero real/con una ruleta que te tienes que dejar 100 pavos mínimo, runas de pago especiales, etc. Está el género lleno de esa mierda.

1 respuesta
B

#52 pocos mobas ahi con ese tema. Nombrame 3. Porque no conozco y he jugado a muchos mobas de smartphones y de PC. Es mucho mas normal verlos en todo tipo de mmos , de cualquier genero

1 respuesta
m0n3t3

la currency con la que se upgradean los items como se consigue?

na10ta

#39 Osea que mañana se puede descargar y jugar?

1 respuesta
B

#55 no, en teoria mañana (aunque no se sabe hora) se podra descargar supuestamente. Porque en japon sera 21 (sobre las 17 hEspañola) sino me equivoco. Pero la apertura de servers ni idea

1
VROhN

#53 Que se me vengan a la cabeza... Mobile legends (skins con stats), heroes of order & chaos (skins con stats, aumentos de daño dentro de la partida), arena of valor (personajes que solo se pueden comprar por dinero gastando 100+€), heroes evolved (lo mismo que arena of valor)...

1 respuesta
B

#57 mobile legenda ni idea hace.años que no lo toco asi que no opino, pero Heroes of order and chaos? En su wiki no pone que den stats especiales ninguna skin, mas alla de nuevos efectos visuales... Y en AoV , lo tenia en switch hace unos 6 meses y si puedes comprar heroes con dinero..pero al tiempo esos heroes pasan a ppder comprarlos con dinero del juego. Y el Heroes Evolved, son skins sin mas, sin stats adicionales. Almenos su web oficial es asi. 🤔

P.d. pero si, esto puede pasar y claro que puede haber p2w, pero siendo nintendo y tencent, dudo muchisimo que pongan algo asi. Porque perderian muchos usuarios, prefieren poner mas tonterias tipo trajecitos y skins etc... Porque ahi si que ganan pasta.

Jaichi

Predescarga!!

2
B

Porfin! Que ganas... Esperemos que hoy se pueda jugar... Estaria guay que abrieran servers a las 17h española. (Dia 21 en Japon) 😅

Usuarios habituales

Tags