Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


roflmao
#1888Dry-Prime:

y menos tóxico

hay pequeño dry, cuantas horas de juego te faltan amigo xDDD

mucha gente buena esta dejando el juego por que cuando alcanzas el maximo rango (hasta el mas inutil lo alcanza por que es demasiado facil), te sigue emparejando con gente de divisiones menores, y cuando llegas a rangos de 1600-1800 puntos y te toca gente en el ekipo con un winrate del 48% se te caen los cojones por que no puedes ganar por mucho empeño que le pongas la mayoria de partidas

el juego como tal esta bien, ahora, a medida que vas jugando, como no seas muy bueno o tengas gente que entienda el juego, estas rip xD

te lo digo despues de meterle casi 2k horas al juego, se de lo que hablo :D

los pokes nuevos o estan SUPER ROTOS y los juegas tu (siempre que seas bueno) o te comes una polla, luego estan los que salen como una mierda y toca parche para ponerlos rotos y 2 dias despues parche para bajarlo por que se han pasado. Literalmente ellos no testean los pokes, lo hace la comunidad en los servers de testeo y muchas veces no hacen caso del feedback

si juegas partidas nosmales, casi siempre vas a jugar con bots. Si quieres evitar esto, cuando estes en cola, si llegas a 50 segundos y no has encontrado partida, sal y vuelve a colear.

en rankeds, si no eres maestro y pierdes 3 seguidas, te meten una de bots para que pilles confianza otra vez, en rando maximo si pierdes 3 seguidas, pues otra polla que te comes (por manco o por que te ha emparejado con gente que se le cae la baba OH SURPRISE, 48% de winrate xD.

El juego es ABC, todas las partidas es hacer las mismas acciones en los minutos concretos, pero tu equipo te tiene que acompañar.

y si pretendes tomarte el juego medio enserio, mira que pokes estan fuertes en cada season y no salgas de ahi, a no ser que juegues con gente con dos dedos de frente.

#1889 no tiene una player base muy grande, por eso no existe un sistema de rangos mejor, por que las esperas en las colas serian mucho mas largas

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1891 Joder, me acabas de quitar todas las ganas que tenía de jugar a esto xD igual lo juego cuando me lo pida mi sobrino de vez en cuando pero viendo el panorama me parece que paso de tomármelo más en serio fuera de las pachangas. Sobretodo eso que comentas del powercreep me echa muchísimo para atrás... Si no balancean da igual lo que uno se esfuerze en mejorar con un Pokémon.

Mastema

Este juego es recomendable no tomárselo en serio si aprecias tu salud mental. Pero para pachanguear entra muy bien.

2 meses después
B

He vuelto a darle a las rankeds ultimamentez si alguien quiere duo que me agregue y jugamos unas partidas!
Codigo: EGN7RPG

Usuarios habituales

Tags