Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Alfrik

#174 En serio hay distinción de gemas en movil y switch? Como lo han hecho tan mal? xD

2 respuestas
Kalgator

#181 ??, casi todas las plataformas funcionan así..

por ejemplo Fortnite y sus puntos no son compatibles entre plataformas tampoco (ps5-switch-pc), movil y pc creo que si

1 1 respuesta
Jaichi

#181 Lo que dice Kalgator, pero vaya que sabiendo que una vez compras algo con ella lo tienes en ambas cuentas, podría ser peor xD.

2 respuestas
SinVicioNo

Que tampoco hay mucho que comprar, hay 5 skins de pokemon.A ver si van sacando más cosillas, que esta la tienda muy pobre al estilo apex.

La skin de talónflame cae en gachas de energía y parece que tiene un tratamiento especial como la de nivel 80 del pase, porque viene con marco exclusivo

Alfrik

#182 Que otros juegos lo hagan no significa que me parezca menos mierda xD

Si pago por una currency ingame y la cuenta es la misma me parece un poco chafardero que no tengas esa cantidad disponible, sea la plataforma que sea en donde lo juegues...

#183 Es que por eso mismo, me parece absurdo xD

1 respuesta
Zorrito

#183 ZorritoGX
YQCCAA1

Kalgator

#185 Es por que cada tienda se lleva su %, si se permitiese así, la gente buscaría la store mas barata para comprar la moneda, así que lo que hacen es que vayas así a comprar donde tu juegas

1 respuesta
Alfrik

#187 O que compres igual en la plataforma más barata, adquieras lo que te quieras pillar por esas gemas y juegues donde te salga... jajaja lo veo igual de tonto, pero si, habrá gente que por no estar cambiando o pillando las cosas en otra plataforma no lo haga y rasquen un poco de dineros

1
Aur0n

#170 me pasó igual con R y ZR desde el primer momento que mi mente iba todo el rato al revés xD.

Por suerte el mando se puede reconfigurar entero desde el menú de opciones.

Recomiendo mirar todas las opciones porque hay cosas interesantes como separar el botón para autoattack en dos, de forma que uno sea para pokémon salvajes y otro pokémon enemigos.

Parece una chorrada, pero en liadas donde se cruce un enemigo con otro puede hacerte perder el kill.
También ayuda si quieres lasthitear un salvaje y se mete a rango un enemigo.

Que tambien depende de si tienes configurado que ataque al que menos vida tiene, al mas cercano, etc.

De ahí que haya que mirar estas opciones y ver lo que el juego ofrece.
Personalmente lo del cambio de botones de habilidades, lo he hecho ya a la segunda partida.

4
Edu253

Ostia pues está guapo eh, me esperaba algo mas pocho, pero es entretenido as fuck

Seiyaryu

Tiene pintaza, tendré que enterarme mejor de cómo jugar bien al 100% porque últimamente mi inglés es regular, pero mi primera impresión es muy buena. Sencillo de jugar, bien hecho, práctico y entretenido. Primera batalla ganada por más de 100 puntos y Charizard y Slowbro como primeros Pokémon jugables.

El único "pero" que le pongo es que parece el típico juego de móvil con el que para avanzar necesitas hacer misiones y pagar dinero para conseguir fichas o cosas similares.

1 respuesta
SinVicioNo

#191 Es igual que el lol, o quizas peor diria. Para comprar un pokemon tienes que ahorrar, pero aqui esta limitado a 2100 monedas a la semana lo que puedes sacar. Los pokemon van de 6k a 10k de monedas.

Lo bueno es que con el login de 14 dias nos dan bastantes para ir tirando, yo estoy ahorrando para uno de 10k, tengo 8,5k ahora mismo. En total van a regalar 8 pokemon, son 20 osea que casi la mitad.

1 respuesta
Kalgator

#192 Ostia, no sabía que solo se podian pillar 2100 monedas a la semana, que triste xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#193 De combates si, yo cuando lo he leido....

kingsora

Hay rankeds?

1 respuesta
Jaichi

#195

1
sKivtor

#176 sKivtor
K5TKFCM

hay discord o algo? Si no, puedo crearlo en un momentin

1 respuesta
Jaichi

#197 Hay discord pero no se usa mucho :/ si quieres hacer tú uno y que nos pasemos allí adelante.

--

Actualizados todos hasta aquí.

1 respuesta
sKivtor

#198 https://discord.gg/ax9ExMayNq

Le he puesto que no caduque nunca.

Está ultra básico, que estoy teletrabajando y me da para justito xD Ya se irá mejorando con más cosas, incluso si los que vayáis entrando tenéis alguna idea, decidla para ir aplicando mejoras.

1
Zorrito

Mi hijo me esta farmeando niveles, me siento orgulloso ;-)

Vancete

De verdad os parece entretenido? Pero si es un meme de juego... y mira que me gusta Pkmn

1 respuesta
Zorrito

#201 para spamear 3h de juego no, para matar ratos muertos es perfect

Radiokid

Yo he jugado unas 4 partidas y me parece demasiado simple, como moba es bastante casual, se nota que es un juego de movil.

Los pokemones molan pero lo demás...gñe

Chico_Zombye

Es un poco mierda que no haya FF. De las 5 partidas que he jugado he tenido 2 AFK.

1 respuesta
B

Pues ya estamos subiendo en rankeds. De momento de las 8 rankeds solo he perdido 2.
Main pikachu y Zeraora jungla es top win, casi siempre quedo MVP 😂. Lvl 11

Zheiwander

#204 boton de + para abrir menu, - para opciones de la partida y el ff esta en la x

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#206 Ooook, thanks. Es increíble lo raros que son los menús con lo simples que son xD.

ArcSTAR

Zeraora es un abuso, tendrán que nerfearlo

1 respuesta
SinVicioNo

#208 Cada vez que veo uno salir de jungla se que estoy muerto como no salga corriendo. Luego mi zeraora no lo ves en toda la partida.

alexrdez

Menudo vicio de juego, main snorlax desde la beta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags