Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Fdkn

#866 tengo entendido que lo que se cambia son los valores básicos y la naturaleza va a parte. No es lo mismo que truco fuerza

DruscaelaN

Buenas, perdonad que lo repostee pero es que apenas tengo 2 amigos en la lista:

#858"Hola buenas, os agregue a casi todos ayer y luego me enteré que hacia falta que vosotros me agregaseis también, asi que aqui os dejo mi código: 3840-6522-3490

No se que tengo en el Safari pq aun no tengo nadie en amigos que se haya pasado la liga.

Yo si la pasé ya.

Si alguno me agrega y no le aparezco enseguida que me mande un privado que lo busco en la lista y lo pongo!

EDIT: Tengo Pokemon X por cierto, y Machops firmes con No guard(Indefenso) "

1 respuesta
Fuji

Alguien sabe la setup de habilidades y como subirle los Ev´s a Aegislash ?
Yo habia pensado naturaleza firme subiendole Ataque y Velocidad o Ataque y Velocidad(150) Vida(102)
Y habilidades: Danza Espada, Escudo Rey, Sombra Vil y "?" e aqui mi duda

#874 A que nivel aprende Aegislash Espadasanta ? porque doublede lo aprende al 51 y el competitivo es hasta el 50.

2 respuestas
Spartafucker

#873 Yo al mio le iba a poner Espada Santa, Escudo Rey, Danza Espada y Sombra Vil
Y de naturaleza agitada por eso de que cambia la defensa por ataque pero ya os dire si funciona

1 respuesta
FelipeGM21

#873 Despues de haber oido hablar como funciona aegislash, personalmente, no le pondria velocidad

Primer turno, usas proteccion, se pone en modo defensa haciendolo un muro
Segundo turno, sigue en modo defensa, resiste el ataque del oponente y pasa a modo ataque dando una ostia tremenda
Tercer turno, proteccion otra vez....

Y asi, entiendes? Ponerle sombra vil haria que atacase primero, poniendolo en modo ataque y tragandose una ostia del 15, asi que seria una tonteria tener ese movimiento, quitalo y metele un golpe fuerte

1 respuesta
Felicidad

#875 Se juega con sombra vil, porque la tactica es mas o menos como dices, pero cambiando algo, ya que el primer turno ya sales en defensiva, si vas a aguantar empiezas con danza espada, siguiente turno escudo del rey para recuperar con los restos, y ya con un +2 al atk metes espadasanta, quedando en forma de ataque, y en el siguiente turno rematar con sombra vil. Cuando te sacan al siguiente, vuelta a defensa con escudo y repetir.

Es importante tambien tener una naturaleza que te baje la velocidad, ya que dependes de ella para aguantar.

humae

Cambio Dratini (hembra) firme y max stat en: PS,Atk,Def,Sp.Def y Vel. Mp con ofertas interesantes.

Balthezor

#869 a mi no me da corte hablar, pero el problema es, y si le quiero dejar un mensaje a un entrenador para que lo lea cuando entre, o le quiero escribir algo? tengo por cojones que darle chat de voz? T_T

LucaBlight

#872 agregado, mi code en #180

1 respuesta
Miaumamiau

Mi cogido es el 2750-1123-7098 y tengo el pokemon X, ire agregando a gente de #1 y molestandoles por mp's a los que no tenga, hacer lo mismo conmigo porfa.

#881 Listo, gracias!

3 respuestas
LucaBlight

#880 agregado, tienes mi code un post mas arriba xD

Alguien con un chinchou para intercambiar? Tengo bastantes pokemons, todos los iniciales, dratinis, larvitars, yo que se, de tó.

1 respuesta
RoninPiros

Un japo me acaba de pasar un pokerus por wonder trade lol

DruscaelaN

#879 Perfecto, ya te he agregado
#880 A ti tambien Miaumamiau

Voy a dejarlo abierto toda la noche para que os salga Online, recuerdo mi codigo: 3840-6522-3490

LucaBlight

Una pregunta... quiero un pokemon del safari amistad, Crawdaunt, con la habilidad "Adaptable", pero... tengo que estar atrapando Crawdaunts todo el dia hasta que me salga con la habilidad y naturaleza que quiera? O Si el padre/madre tiene la habilidad, lo pongo con un dito+piedra eterna+naturaleza, puede salirme la cria con la habilidad "Adaptable"?

3 respuestas
I

#884 si el crawdaunts es hembra tienes un 50% de que coja su habilidad,y el dito con piedra eterne otro 50 de que coja su naturaleza,asi que por logica 1/4 saldra como tu quieres ;)

Sarcasm

Algun combate nvls 55-75 ? (tope 50, individual)

1 respuesta
I

Yo mismo #886 mi codigo es 1736-0997-4600 alguien tiene un ditto firme con buenos iv,s pidan aver si tengo,me interesa mucho

humae

#884 en esta gen ya no es necesario que sea hembra para heredar la habilidad, eso si, el % es menor si es macho.

1 respuesta
DruscaelaN

#884 Yo tengo Crawdaunt en mi safari, aunq ya lo habras visto.

1 respuesta
I

#888 eso ya lo desconocia xD gracias

1 respuesta
FelipeGM21

#890 En este juego hay 100% de pasar naturaleza con la Piedra Eterna, da igual el genero

1
I

#890 Pero si no es de la naturaleza que quieres se vuelve un problema xD

LucaBlight

#889 lo se, por eso lo he dicho xDD

M

he hecho unos 50 huevos hoy y solo me salieron 2 gastly con 3 iv's , me duelen los dedos ya de la consolita.

3 respuestas
DruscaelaN

Si alguien tiene un tyrogue ke me envie PM

Spartafucker

#894 Yo llevo solo hoy 100 en drifloon y hice el finde pasado unos 700 de bannetes, honedges y liwicks xD

1
V

#894 Recuerda cambiar a algún pokémon de la guardería de vez en cuando de forma que siempre haya en juego al menos un pokémon con 31 IV en lo que quieres.

Ej.: Tienes un ditto con velocidad 31 en IV y un gastly con at. esp. 31. Cría hasta que te salga un gastly con velocidad y con at. esp. y luego pues cambia el gastly que tenías antes por el que acabas de criar y cambias también el ditto por otro ditto que tenga al 31 otro IV que no tuvieras antes como por ejemplo ps. Y así todo el rato. Por supuesto, cuantos más IV a tope tenga el pokémon que pongas mejor, solo era un ejemplo. Cazar varios ditto en el safari ayuda mucho.

El secreto está en ir cambiando a los pokes que tengas en la guardería según te convenga y tener suerte, claro.

Edit: me lié un poco, ya lo he dicho como lo quería decir xD

1 respuesta
M

#897 e seguido los pasos del OP shur , osea que ya tengo a los 2 gastly dandose mucho amor , pero vaya , que tengo mala suerte.

1 respuesta
humae

#898 seria conveniente que usaras los brazaletes de la mansion de batalla

1 respuesta
V

#899 Yo los usé en una o dos generaciones como muy mucho, la verdad. De hecho creo que solo en la primera. El resto del tiempo piedra eterna + lazo destino únicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus