Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

humae

#900 el lazo es mejor usarlo de 3 ivs en adelante y combinarlo con la naturaleza, puesto que lazo en 1 y brazalete en otro no son compatibles(aclaro: el brazalete anula el efecto del lazo).

1 respuesta
V

#901 Nunca los he usado a la vez puesto que la piedra eterna siempre la ha llevado uno de los dos pokes. Los 3 IV los conseguí relativamente rápido ya que usé dittos del safari y el resto del tiempo el lazo xD

se_ale

uno mas que se une, liga pokemon pasada en 53h xDD

pokemon y: 4871-4516-9725

pd: estoy agregando a todos los que puedo uno a uno, quien me agregue que me diga que tipo de pokemon les aparece conmigo en safari amistad por favor

2 respuestas
danyWTF

Alguien que de Dittos en el safari? Que me de su codigo y le paso el mio cuando le agregue!thxx

Shaoling

Os dejo mi FC por aqui: 5129-1494-3961 Pokemon X

Al que me agregue que me cite para saber a quien agregar yo
Por cierto, no se que pokes doy en el safari si alguien me lo dijese se lo agradecería mucho ^^

Edito que no puse el IGN: Shaoling

2 respuestas
MolinoT

Tengo una caja llena de froakie con habilidad oculta 4 IVs al máximo. Los cambio por otros interesantes con IVs similares o pokemon que no tenga moderadamente dificiles de conseguir (no me vengais con la evolucion del conejo) o que evolucionen por objetos, interesados MP

1 respuesta
V

#906 Froakies no me interesan mucho en realidad pero por tener alguno... ¿Te interesa algún zorua con 4 IV? Con suerte lo mismo sale uno con 5.

1 respuesta
se_ale

#905 agregado

Victolocus

#894 Aparte del tío de ciudad Batik, hay alguna forma de ver si es máximo IV en algo nada más nacer?

1 respuesta
M

#909 Pues hay calculadoras y tal , yo aun no e usado ninguna , vaya , los llevo 1 por 1 al tio .

1 respuesta
Victolocus

#910 Pero calculadoras no hay para los de sexta generación todavía, verdad?

I

#903 mirate tu codigo porque lo as copiado mal Edit: perdon lo copie yo mal jaja

S

Me acaba de salir un Growlithe shiny de naturaleza alocada :3 Ayer un pupitar shiny neutral con buenos IV, y ahora este. A ver cuando coño me sale el larvesta >.<

FelipeGM21

Me ha dado pereza, alguien me cambia un Mawile firme hembra(Me dan igual sus IVs, con que no sean aceptables o menos me vale) por un Charmander modesto poder Solar y buenos IVs?

1 respuesta
S

#914 yo tengo 3 o 4 mawile firmes, voy a mirar a ver si tengo alguno hembra bueno

Victolocus

Y alguien con Noibat modesto? Llevo 20 huevos y nada...

EDIT: SIIII, por fin.

mikel22

hola!soy nuevo en pokemon y quiero dejaros mi codigo por si alguien quiere agregarme para hacer safaris y todo eso mi codigo es 3497-0353-4084 el que me agregue que me cite o mande un mensaje ,gracias:D

I

Alguien quiere dratinis firmes?

1 respuesta
humae

#918 mira #877 a ver si te interesa

punkypie

Por cierto ¿que es eso de la habilidad oculta?

1 respuesta
I

#920 son habilidades que no salen en los salvajes

locof

#907 Cómo sabéis si los IVs están al 31? Y mejor dicho, cuales son los que están al 31? :S

1 respuesta
humae

#922 en el centro pokemon de ciudad Batik, hay un tipo que analiza los ivs de tu pokemon, te dice cual/es son los mas altos. Cuando son max stats te dice que los stat x/y/z son "inmejorables"(=31ivs).

1 respuesta
locof

#923 bueno y como sacáis los IVs máximos? explicarme el proceso que en IVs si que estoy perdido.

1 respuesta
humae

#924 hay 1 post creado sobre eso >.<

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemons-con-3-ivs-493742

aunque uso un método algo diferente y ya tengo unos cuantos pokes con 5 iv's. El truquillo esta en no meter la naturaleza hasta que no tengas pokes de 3 o 4 i'vs

2 respuestas
locof

#925 Thanks!

Pues dinos el método xD

1
Talekxd

#925 Eso, di el metodo y porque no meter la naturaleza hasta el final!

1 respuesta
humae

#927 la naturaleza se deja para el final porque así puedes seguir usando los brazaletes. Una vez que tengas los ivs que quieras, usas a ese poke con lazo destino y al otro con piedra eterna para pasar la naturaleza.

1 respuesta
Talekxd

#928 Yo no tengo los brazaletes, puedo hacerlo directamente con el lazo desde el principio?

1 respuesta
humae

#929 no, porque con los brazaletes pasas el iv que tu quieras de cada uno al 100%. Se consiguen echandole una tarde a la mansión batalla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus