¡Red, Green y Blue aparecen en Pokémon Let's Go!

Jaichi

Un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go nos muestra personajes que ya conocemos... con una pequeña sorpresa: Rojo, Verde y Azul nos visitarán en nuestra aventura. Además también nos han deleitado con los líderes de gimnasio y el alto mando.

Artwork y Screenshots


1
roflmao

tengo sentimientos encontrados con este juego pero admito que no pinta tan mal como me lo parecia antes, tengo ganas de meterle mano la verdad :D

4
Stark10

Y yo sin la Switch :sob:

1 respuesta
jeremyjarf

Ahora que lo pienso al atrapar pokemon como hace uno para no quedarse sin pokebolas en la primera ruta? Si llegan a ser tan trolls como en pokemon go los rattatas se escaparan la mitad de veces y esquivaran las otras.

1 respuesta
pezespada

#4 creo que ahora los combates en vez de pasta dan pokeballs.

1
Ragest

Llamadme loco pero Lorelei siempre ha sido mi waifu pokemon

2 respuestas
Jaichi

#6 Tiene un diseño bastante guay, y como dato curioso: La cinta que lleva en el pelo está hecha de hielo real.

También me ha gustado muchísimo el gimnasio de Sabrina y los cuadros de Giovanny.


1 respuesta
Felicidad

Lorelei <3

jeremyjarf

Ya le debe gustar mucho a uno el hielo para llevar un pedazo en la nuca. ¿creen que metan nuevas megas o ya lo habrian dicho?

1 respuesta
Jaichi

#9 Realmente las preguntas que haces encajarían mejor en el HG que aquí, pero no, no creo que haya nuevas megas y siendo sincero tampoco me gustaría ver ninguna mega de primera generación.

pezespada

#6 loco? quien iba a ser la waifu de Pokémon si no, si es la única que no da todo el cringe xD

Ragest

#7 siempre me preguntre por que le quitaron el latigo a Sabrina, que te daba a entender que era una Rocket

1 respuesta
Jaichi

Voy a tener que hacer un hilo al premio best waifu y husbando de Pokémon.

#12 El buen BDSM xD.

2
Hazzard

#3 Aprovecha y te pillas la edición del Pokemon o la del Smash :P

israelillo14

Nadie comenta lo del pokemon raro que apareció en pokemon go?

1 respuesta
Jaichi

#15 ¿Meltan y Melmetal?

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/trailer-meltan-nuevo-pokemon-617321

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/melmetal-revelado-evolucion-meltan-episodio-3-618950

1 respuesta
israelillo14

#16 Gracias no lo había leído

1
Dieter

que tiro en la sien le daba a lance.

Majravilla

El art me parece bestial, sinceramente. Y sobre lo del latigo, ojala hubieran hecho como en el manga que eran del Rocket infiltrados

B

por lo que he medio he entendido, el juego es una especie de remake de pokemon amarillo pero en 3D, y lo único que cambia es que la forma de capturar los pokemons es estilo pokemon GO? Hay alguna cosa nueva, algun modo online, o algo más a destacar?

1 respuesta
Fornax

Hombre, por fin han metido a Azul, han aprendido después de toda la mierda que les cayó por no ponerla en Alola. Por lo demás, no abramos el pozo de quién es la mejor waifu de Pokemon que podemos llegar a la página 50 perfectamente.

1 respuesta
Jaichi

#20 Pues las respuestas a todas esas preguntas las tienes en el hilo general del juego el cual he hecho con mucho amor xD.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-hg-volvemos-kanto-613261

Ragest

#21 La chica se llama Verde o Blue

Azul es Gary xD

1 respuesta
Majravilla

#23 Esto me ha recordado lo impresionante que es que sigue sin quedarme en la cabeza cual es cual

Si, he editado

2 respuestas
Ragest

#24 Pues me has rayado tanto que iba a darte la razon xD

2 respuestas
Majravilla

#25 Es que he ido a la wikia a ver si me equivocaba, he visto esto y he decidido ni esforzarme

Edit el regreso:
Green en Japon Blue en el resto es Gary
Blue en Japon Green en el resto es la chica. En que coño pensaban

Jaichi

#24 #25 Para nosotros la chica sería Green / Verde o Leaf / Hoja, para Japón es Azul / Blue.

Pero en el manga se llama Blue para todos. (Vaya lio de nombres)

Pero a su vez este juego está basado en Pokémon amarillo y el rival sería Gary, no Blue occidental entonces es más mindfuck todavía.

Y por si fuera poco esto confirma que Red y compañía ya existían en el universo de las mega evoluciones y por eso en Sol y Luna las tienen...

D4rKNiGhT

Estoy un poco ciego pero no he visto a red.

Y esta quedando guapisimo el juego, no daba un duro por el pero ostias...se me ve increible. Ahora, no se si tendrá la misma profundidad que la saga tradicional.

1 respuesta
Majravilla

#28 0:30 en el primer video

markIN

me cago en mis cojones, al final me van a colar estar mierda joder xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Majravilla
  • Dieter
  • israelillo14
  • pezespada
  • jeremyjarf