Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

seikooc

#149 Yo lo intenté jugar ayer en quality mode y era imposible.

Lo que quiero decir es que la gente tiene que tener en cuenta que esta consola es un hw de 200 euros

Decade

#147 La realidad es que aún con esos tirones, bajones de FPS y demás Elden Ring está considerado ya como uno de los mejores juegos de la historia y estas entregas pues van a ser otra mediocridad made in Game Freak.

1 respuesta
JaviStar

#152 Hay como 4 o 5 escalones de distancia en cuanto a videojuegos. Por eso me hacia gracia la comparacion de raichu, no juegan en la misma liga.

Vain92

Por Dios, qué asco de gráficos.

Pasando.

1 respuesta
seikooc

#154 aquí te esperamos el día 1

1 1 respuesta
Vain92

#155 Sí sí, pues esperad, esperad. xdddd

1
Faradium

A mí me sigue asombrando el argumento de "prefiero que me roben a que me apuñalen". No sé en qué momento comparar dos juegos (y más uno que no pinta nada en este subforo) da validez alguna a tu argumento (hablo en general, no solo por Seikooc, que conste, yo entiendo lo que quiere decir y parte de razón tiene).

Yo he comprado Arceus, me lo he pasado pipa, y técnicamente es una puta vergüenza. Y este, va a ser más de lo mismo, porque es lo que tiene rushear los juegos y no tomarse 4-5 años en sacar uno decente con una paleta bonita, zonas con contenido, un argumento más trabajado... etc. De hecho igual que me alegré de que cambiaran la fórmula, y van en el buen camino sin duda, sé que su política la hora de hacer juegos imposibilita que saquen una "obra maestra" de la franquicia. Ellos quieren rushear, vender, y palante. Pues es lo que hay xd

2 2 respuestas
Perico97

Pues yo, con buenos gráficos o no, le voy a meter un day one bonito, a mí con Arceus me volvieron a meter de lleno en la saga.

3
JaviStar

#157 ese es el problema, y que el fandom de pokemon, como de alguna saga mas, es demasiado nazi. Que saquen lo que saquen va a vender igual es un problema porque ellos hasta que no se vean contra la pared no van a cambiar ni arriesgar nada. Y asi seguiremos, año a año. Y mira que me gusta la saga pokemon en general, pero estamos en un limite que de momento, llevan 20 años igual, y es una verguenza

1 respuesta
seikooc

#157 Yo lo que sé al SMT le metieron 5 años de desarrollo y el hw no da para ese juego a veces es desesperante y eso que es por turnos, yo me refería que prefiero tener unos gráficos más discretos a unos que te afecte la jugabilidad.

2 respuestas
Faradium

#160 Sí, a eso me refería con que te entendía. Pero yo sigo sosteniendo que a Pokemon le sentaría muy muy muy bien un estilo tipo Botw, Nino Kuni, etc. A SMT no he jugado, pero me imagino que le pase un poco como al Xenoblade, que en ciertas zonas rasca que da gusto, pero que necesitan esa estética rpgera no tan cartoon/dibujada (no sé explicarme bien).

#159 No es que sea nazi, es que es demasiado amplio, y gran parte de ello son japos/niños. Y con lo que venden, no solo en juegos, sino como marca, no se la van a jugar a sacar un juego "adulto". De hecho ahí hicieron sus pinitos con el Colosseum y el XD, y muertos de risa a nivel de fama están. Si es que lo hemos hablado mil veces en el subforo, el problema real aquí es GF y sus políticas, pero al vender tanto (por pura inercia, la marca es demasiado potente), pues no van a complicarse la cabeza.

De hecho la gran innovación en el combate del Arceus (xd) es quitar las habilidades, poner dos modos por lo general irrelevantes, y subir el daño base a los pokes salvajes. Hay mejores de qol como cambiar ataques, pero que no se puedan equipar objetos o el tema citado de las habilidades, pues en fin.

2 2 respuestas
JaviStar

#161 coincido contigo

Mr_Satan

Yo este será day 1, al no ser que presenten cosas muy malas.
El incentivo de mundo abierto, generación nueva y España es suficiente, pero si después de este juego siguen sin dar el salto en calidad creo que dejaré abandonada la saga hasta que le den el cariño y dedicación que merece.

Algún año se tendrán que jubilar o morir los dinosaurios que hay en GF 🤣🤣.

I

A ver, si yo soy consciente de que esto es Pokémon, si con que hagan los Pokémon bonitos puedo tragar perfectamente con que los mapas sean feillos y tal. Lo que no trago es que gráficamente en general sea una mierda, que el rendimiento además sea malo, que sigan recortando a pokédex para luego vendértela en DLCs (que hasta eso se defendió en el subforo en su momento), que te quiten la cámara de lucha y que te meen en la boca.

En algún sitio habrá que poner el límite digo yo, no puede ser que en muchas cosas se vaya a peor con la excusa de que innovan (para la saga de Pokémon claro) en un par de cosas.

En el momento en que a estos juegos les quitas el nombre "Pokémon" y pasan a ser un 5, ya sabes que hay un problema muy gordo.

1 respuesta
JaviStar

#164 El mejor ejemplo posible esta sucediendo ahora mismo, salvando las distancias. Elden ring, por un port lamentable esta con criticas variadas en steam a pesar de ser un juegazo. Cualquier cosa que saque pokemon vendera mas que Elden ring siendo un juego notablemente inferior.
Repito que salvando las distancias, pero es la diferencia, y nunca (a menos que se retiren los viejos de GF) va a cambiar a corto plazo.

Victolocus

Day 1. Arceus lo estoy gozando y esto lo mejorará

eVeL

@jaichi saca la Garbodor

seikooc

Lo mencionó antes uno, a mí lo que me llama absolutamente más de este juego y veréis como va a mejorar mucho más adelante son el empleo de colores vivos y sombras mejor aprovechadas, eso es lo que menos me gusta del Arceus esos gráficos acuarela que con ese tipo de modelo no quedan del todo bien en mi opinión.

Decade

#161 A Pokémon un estilo similar a Dragon Quest le puede sentar bien.

La cosa está en que por desgracia esto funciona como franquicia multimedia y los juegos no son más que una excusa para lanzar una nueva temporada de anime, nuevo merchandising (figuras, peluches, ropa, etc) cada año.

Las risas van a llegar cuando llegue la sucesora de la Switch y la evidencia sea todavía más palpable.

1
isvidal

buenos graficos, sale para la nintendo ds?

1 respuesta
Turkit0

Después del buen sabor de boca que estoy teniendo con Arceus, ya he reservado este en Amazon, por si baja de precio

1
OviedoSergio

Este si tendrá online competitivo?

1 respuesta
seikooc

#172 Sí, este si que tendrá... porque no dijeron absolutamente nada de que iban a alargar el competitivo de espada como sí hicieron en arceus el mismo día de la presentación.

1
Ephectx1

#170 Por qué troleas? Está claro que sale para la Advance.

acerty

#160 El arceus no tiene unos gráficos discretos, tiene unos gráficos con unas texturas de puta mierda y ya, decir que eso es discreto es no tener vergüenza.

B

El porblema de arceus es que no tiene 3 toneladas de niebla volumétrica que le de un aire de goty como si tienen todos los juegos que salen en la xbxo y la play

2
Sanyyrob

#57 Así me gusta, cataluña tapada por otras hojas +1 punto

1
B

Me han echado de un Telegram por dceir que hay que comprar la edición dual siempre que luego en el Wallapop de segunda mano se cotiza mejor.

Menudo mundo de Flanders estaoms cultivando.

Kalgator

#144 Elden ring tiene shuttering (y no poco), pokemon arceus no, jaque mate!

1 1 respuesta
JaviStar

#179 te faltas el ateos xd

1

Usuarios habituales