Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

B

verse se ve como el culo la verdad

1
Galdor

Se sabe algo de como va a ser el mundo y la captura de pokemon?

1 respuesta
seikooc

#182 eso se sabrá en el trailer de verano de e3.

1 1 respuesta
ratedx

#183 espero que no, que lo digan antes o despues, en el E3 quiero cosas nuevas xd

B

Depsues de lo goty que me está pareciendo elder ring sin haberme comido ningún spoiler, con este Pokemon voy a hacer iugal. Con Pokemon Arceus me fue bien.

Reserva, day1 y a sentirse un niño again explorando y descubriendo cosas.

Jaichi

Qué tristes los de Centro Pokémon... xD

Dry-Prime

La gente se está currando muy buenos fanarts:

1 1 respuesta
seikooc

#187 hay ya más fanart que de otro cualquier juego en toda su vida útil , esto solo lo consigue pokemon

1 comentario moderado
_Rpv

A ver cuanto tardan en llegar los NFTs del pato

4
Brewder

Solo espero que mantenga el sistema de capturas y la libertad que Leyend Arceus sino pasando.

1 respuesta
seikooc

#191 será parecido pero más restringido creo yo, eso de ocultarse y eso no se podrá.

1 respuesta
Brewder

#192 No te molaba lo de ocultarte para atrapar alfas con 20 niveles encima de tu equipo? O el hecho de que puedas girar al rededor de tu pokemon en batalla?

Cuando hablo de libertad no solo espero que mantengan todas esas cosillas, sino que la mejoren y exploten aun mas.

Abovedado

Otro por aquí que espera que sigan con la fórmula de Arceus, pero mejorada y con gimnasios.

3
MustangZaba

#65 Si puedo lanzarme con dos, me lanzo con Slowpoke/Slowbro y con Abra/Kadabra/Alakazam, si solo puedo elegir uno, escojo Abra/Kadabra/Alakazam

Se sobreentiende que puede suceder que Abra sea el que vimos en Kanto y luego Kadabra o Alakazam sean formas regionales al evolucionar. No hay razón específica, pero me guío por el Alakazam navajero del Pokemon Iberia, que era tipo siniestro

3
OviedoSergio

El arceus me lo salto por varios motivos, creo que es más un experimento que otra cosa, una beta, si es cierto que creo que me podría divertir mucho y jugarlo a gusto, pero es que me duele pagar 60/70€.

Al Pokémon púrpura voy a caer seguro, lo primero por qué tiene combates online, lo segundo por qué con la experiencia del arceus, parece que hicieron ciudades mejores, que va todo mejor, en general mucho mejor trailer y espero que así sea

2 respuestas
tomoki

Nada... iba a participar de #65 pero luego vi que ya los habían mencionado.

Ugrek

#196 ni es una beta ni cuesta 60/70 pavos xD

Yo Espada/Escudo lo dropee en pocas horas, y este llevo 30 y no he llegado a la cuarta zona aún.

Tiene fallos técnicos si, pero en conjunto luce bien (en portátil, no juego en dock) y la de horas que da de exploración creo que compensa eh.

3 1 respuesta
Galdor

#196 47 euros y 80 horas por la beta!

6
1 comentario moderado
InventaLukit

#200 Es que no es una beta. Que los gráficos son flojos? Algunas animaciones son simples, pero los Pokémon, por ejemplo, tienen las mejores animaciones de la saga.

Si Leyendas Arceus es una beta, lo son todos los juegos de la franquicia.

2
Faradium

Si Arceus es una beta, Espada debe ser omega.

Jaichi

Pues yo espero que este juego sea la eñe, y que las discusiones del Arceus vayan en el hilo de Arceus o en hilo nuevo y ya si la gente se curra mejores bait ya tenemos un subforo perfecto :ok_hand:

"No me parece mal que lo disfrutéis" pero sueltas semejante truño de post, pues nada.

#200OviedoSergio:

las primeras horas la historia supongo que está narrada para niños de 5 años con deficiencia...

2
OviedoSergio

Con tan poco respeto y tanta censura, creo que es mejor no postear en los juegos de Nintendo, al a vista esta.

Disfrutar de la beta como dije, a mi meda igual, pero yo soy incapaz de disfrutarla.

2 respuestas
seikooc

#204 Pero si aquí es el subforo que más libertad dan :s

1 respuesta
OviedoSergio

#205 Ya lo veo, ocultando mi post y la gente metiendome mierda por que no quieren admitir que el juego es un desastre, se ve MAL, animaciones a medio hacer tanto de pokemon como de los propios personajes.

es que defender esto, es de traca, otra cosa muy distinta es que sea divertido y le metas horas, felicidades ,pero lo otro no hay dios quien lo defienda

1 respuesta
Jaichi

#204 Perdón??? Cómo tienes la cara tan dura de decir eso?

Te oculté el comentario por la parte citada exclusivamente, hay decenas de comentarios criticando el juego en el hilo adecuado sin moderar porque no faltan el respeto a nadie ni a ninguna comunidad, solo critican el juego. Encima fue sin punish...

Y además dices que la gente está metiéndote mierda cuando eres tú el único que ha venido echándola, venga. Cualquier cosa al modmail, ya se ha ensuciado bastante este hilo.

Un saludo.

9 1 respuesta
B

A mi me encanta Arceus, completar la pokedex de esta manera es una pasada aunque a otros les puede parecer repetitivo, pero da muchísimas horas de juego. Si en esta nueva generación meten gimnasios ya sería la poia

1
1 comentario moderado
Ragest

#206 creeme, digo barbaridades sobre pokemon bastante mas gordas de las que puedas decir tu.

Lo que pasa es que las posteo donde toca, asi que no me han ocultado nunca un solo post.

2 2 respuestas

Usuarios habituales