Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

OviedoSergio

#210 Pues dependerá para quien, por que en todos los hilos de pokemon se acaba juntando criticas u otras cuestiones de juegos anteriores:sleeping:

Jaichi

#209 Eres muy cansino con repetir lo de Nintendo, pero demasiado. La mayoría de comentarios moderados del otro hilo fueron precisamente de @seikooc pero sigue repitiendo tu mantra que no te va a dar más la razón.

Es por lo que dice #210 más el hecho de que critiques el juego refiriéndote a niños con discapacidades. El resto de lo que has dicho me la suda, así que sí, es meter mierda porque si quisieras criticarlo bien, irías al HG y dirías "no me gusta / no me parece bien esto, esto y lo otro" en lugar de venir al tráiler de un juego distinto a comentar que si es una beta y poner la gilipollez del párrafo anterior.

PD: Esto no es Juegos, lo de Nintendo guárdatelo por favor, que además los compis de ese subforo hacen un trabajo excelente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por aquí vendrá edision dual con steelbok day1 y si puede ser firmado por algún japo random mejor.

2
Jaichi

Team Quaxly, que seguro que es el fav de Masuda.

7 1 respuesta
Faradium

Soy el único psicópata al que le gusta el de fuego?

3 respuestas
Jaichi

#216 Sí. Un salud-- jajajaja nah es broma.

Me gustan los tres, eso que al principio me impactaron pero me gustan los tres. Ojalá sus evoluciones no me decepcionen como las de Galar.

1 1 respuesta
seikooc

#217 a mi la última de galar de fuego me gusta xD

Txortu

#216 No estás solo, yo te apoyo

1
Usopp

#215 Huele a algo relacionado con Don Quixote, pero viendo que los tipo agua no suelen ser referencia al región que pertenecen, como Samurott, por ejemplo.
Sí lo es, apuesto por acero/agua con una lanza, sí no, algo similar a un mosquetón con el pico.

#216 A mi el de fuego me gusta, pero con ese peso va a ser lento y tanque, con el sistema de ataque fuerte/rápido conviene más uno rápido que puedas usar fuerte, porque acierta más

1 1 respuesta
Nuvok

#220 El pelo parece mas de marino y explorador igual es algo tipo conquistador agua acero.

B

Water Rock

Eoaden

Próximamente en Nintendo 64

1 respuesta
Galdor

#223 Se dan la mano la verdad.

3 1 respuesta
Kalgator

#224 Realmente el blastoise está mejor integrado con el paisaje que ese larvitar xdddd

5 1 respuesta
Galdor

#225 Está usando levitar.

1 1 respuesta
JaviStar

He estado a punto de comentar alguna cosa sobre las imagenes de arriba, o poner yo clips de los 4 frames de alguna cosa del trailer, pero bueno, dare una pequeña esperanza a mi niño interior de que este juego de veras va a estar bien.
Me mantengo curioso sin mas, pero lo que dice Kalgator tiene bastante razon xD

1
seikooc

No doy crédito

Kalgator

#226 Y me lo creo, ahora es psiquico :new_moon_with_face:

Que ganas de que salga xdd

gabigoxi

Pinta guay!!

1 respuesta
Brewder

El inicial de planta es uno de los Pokémon más monos de todos los iniciales que existen, espero que no lo arruinen como a Snivy que era hermoso en su primer forma y horrible en la última.

Galdor



1 3 respuestas
BorjaDeColo2

#232 no me gustan 😞

gabigoxi

#232 el de planta es el mas molon sin evolucionar, luego es casi el más feo xD joder tendré que ser team pato que al menos la evolución esta wapa

2 respuestas
Galdor

#234 A ver lokillo que son fanarts.

2
Jaichi

#234 no son los oficiales jajajaajjajajajajajaj PERO DEBERIAS SER TEAM PATO IGUAL.

1 1 respuesta
seikooc

#236 todo el mundo debería ser team pato, es el greninja de esta generación.

Brewder

#232 Joder el de planta es horrible xD

TheBrotha

A mi me da igual, siendo el de España se compra y ya

Ilikerain

Yo no quiero evolución humanoide para el planta... que pesados...

Usuarios habituales