Vídeo del Team Skull y los nuevos Pokémon de Sol y Luna

B

Cada vez más decepcionado. Lo del Team Skull es de risa.

1
kingsora

#30 quedan 3 tio

B

El nuevo Raichu parece una mezcla entre Raichu, Mew y un osito de Haribo

1 respuesta
A

#33 Parece que concederle poderes psiquicos le ha convertido en algo redondo y adorable porque si

1 respuesta
StukoVRusso

el team skull me ha recordado a esto.

que diseño mas cutre.

kingsora

#34 Raichu ya era adorable, yo hubiese preferido un Mega Raichu antes que esto la verdad.

1 respuesta
Kalgator

van a dejar algo para descubrir nosotros?

1 respuesta
A

#37 Me temo que no, la epoca donde conocias a los Pokemon mientras jugabas ya pasó. Una pena, lo harán porque como todo se filtra por internet...

roflmao

y mas filtraciones sin megas, demasiado bonito para que termine siendo una realidad xD

1
seikooc

#36 Seguimos con cero megas, yo ya lo confirmaría

1 1 respuesta
A

Pero es que lo que no haya megas me escama mucho ¿Van a dejar de sacarlas o que?

1 respuesta
B

De sacarlas y espero que incluso de incluirlas. Que se quede como una ida de pinza que tuvieron en sexta generación y nunca más se vuelva a hablar de ellas.

2
Coil

Yo creo que algún Mega caerá. Teniendo en cuenta que la mecánica del Movimiento Z este no se puede dar al unisono que una mega evolución por temas de objeto es fácilmente equilibrable.

seikooc

#41 La mega de gen 7 es el movimiento Z

kingsora

#40 Yo tambien y me parece una decepcion la verdad.

1 respuesta
seikooc

#45 A mí no me gustan los megas

2
roflmao

los megas nunca tuvieron que existir, en vez de esos tenian que haber retocado las stats/habilidades de esos pokemon, de echo, veremos en que queda los mivimientos Z en un futuro, yo en vez de movimientos Z, habria metido un quinto atake a los cuatro ya existentes para dar mas juego

kingsora

Una cosa es que no os gusten y otra que los metan, les hagan una historia y de repente la siguiente generacion los quiten. Yo no le veo sentido. Dejando a un lado todo lo del competitivo.

1 respuesta
seikooc

#48 Los que están más contentos son los que juegan competitivo xD

1 respuesta
kingsora

#49 Por eso lo digo, que no creo que quiten las megas por el competitivo.

Ragest

El peor competitivo de la historia viene propiciado por la aparición de los megas con un poco de ayuda de los tótem.

Por mi puerta

Draigar

Pero como se van a cargar los megas... xD

1 respuesta
seikooc

#52 Pues no se ha visto nada de ellos hasta el momento, y hemos visto tela ya, falta que nos digan como termina el juego

1 respuesta
kingsora

#53 Y lo mas importante. El POST historia principal. A ver si podemos viajar a otras regiones y demás porque 4 islas parecen pocas y de alguna forma habra que capturar al resto de pokemons no?

Ragest

Como termina el juego lo sabemos todos.

Lucha contra Guzman, saca al legendario de turno, le derrotas, lo capturas, Guzman es derrotado y empieza a reflexionar de sus vidas y hazañas y despues te pasas el alto mando.

Las historias de Pokemon tienen la complejidad de un chupete

punkypie

Me guta todo lo que veo, en general diseños sencillos y correctos, a ver ese postgame...

#21 sera el nuevo magikarp, muy flojo pero con una evolución muy tocha en stats

seikooc

A ver si se dejan de Battle Mansion, y ponen el endgame del Safiro de la gba

jeremyjarf

Las megas fijo caen en post game traídas por un extranjero. Lo que van a dar cancer ahora son los totems y sus campos.

B

Ya sólo queda que confirmen que se cargan las MT para hacer los Pokémon más únicos para que sea el juego perfecto.

Link3D_

RIP Raichu GG

Usuarios habituales