Vídeo del Team Skull y los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Diggio22

No se suponia que hoy había info? ha salido algo interesante porque no veo nada nuevo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#91 lo que tendria que salir hoy salió ayer.
Como se separa por muchos temas distintos es imposible hacer un seguimiento concreto y ordenado xDD

1 respuesta
roflmao

#92 se podria hacer un #HO e ir recopilando todo ahi a la vez que vamos abriendo hilos nuevos pero claro, a ver quien es el guapo que crea el hilo, yo soy muy malo para eso ya que no me quedaria nada bonito el hilo xD

1 respuesta
seikooc

#93 Pero es que eso es lo que no quiere mediavida, hacer un HO para que todo se concentre alli, quieren muchos post con noticias, o eso al menos dejó caer con el que nos dijo que iba a cerrar el foro si seguiamos así.

3 respuestas
Nuvok

#94 La cosa es que habría que hacer un #HO mantenerlo actualizado y por otro lado crear un hilo por cada noticia nueva y eso es un curro de la hostia XD.

kingsora

Hombre un HO del juego tiene que haber.... a #94 se le da bien :P

LadyMcFadyen

Yo me comprometería a hacerlo... aunque es complicado, porque no quería spoilearme más y va a ser complicado... xDD

Mmm, quita, quita, mejor no lo hago xD

B

Pero si está bien así.

Simplemente utilizad el hilo que tenga más relación con la novedad que vais a comentar o con lo que vais a decir. Y si no tiene que ver con ninguna novedad en concreto pues en el último.

Por cierto, ¿cuándo es la próxima información?

roflmao

#94 tenemos que tener si o si un #HO de sol/luna, podemos ir recopilando todo en 1 a la vez que abrimos hilos con noticias nuevas :P

Lacsas

Me han comentado como que sacan una oferta con 3ds + Pokemon, ¿sabéis sobre qué precio suele estar?

1 respuesta
kerk

#100 https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-2ds-o-nintendo-3ds-xl-juego-pok%C3%A9mon/p00811

Ahora mismo hay esto, New Nintendo 3DS XL 199.95€ y con Pokémon OR/AS te sale por 239.90€ pero te descuentan 20€ y queda por 219.95€ (recordando que la 3DS NO trae cargador y hay que comprarlo aparte).

Y referente al pack que vaya a salir con el Sun/Moon pues seguramente valga lo mismo, depende que noticias haga Nintendo con la Nintendo NX pues podría valer un poco menos (porque la NX será consola híbrida y sale en primavera 2017).

1 respuesta
Lacsas

#101 Claro, pero esa es la XL que se me va de presupuesto. Veo que con la 2ds te sale por 120€, que no está mal. Y también he leído que Nintendo tenía pensado bajar el precio de la New 3ds normal.

¿Hay algún tema específico para hablar de estas cosas? Para no seguir llenando de mierda este.

1 respuesta
kerk

#102 no que yo sepa pero siempre puedes crear un hilo para saber la opinión de la gente y demás. Yo tengo la 2DS que para lo que la uso (y viene con cargador) va perfecto.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-3ds-xl-2ds-new-3ds-new-3ds-xl-388316/522

Draigar

Yo me esperaré a que saquen el pokémon sun/moon haber si sacan un pack con la 2ds (para ahorrarme unos dineros) he estado viendo que la 2ds está muy bien :P (el tamaño me da igual, la última consola que jugué fue nintendo ds lite)

Xtrider

¿Al final lo del día 12 fue todo lo que se filtró el 10 y 11? Porque no se ha sabido nada más, y mira que aunque se filtrase es raro que no saliese algo más "formalito" en la fecha prevista.

LadyMcFadyen

Lo que faltó por "anunciarse de forma oficial" fueron algunas cosillas de la CoroCoro que se han quedado exclusivas de la revista, lo que me parece absurdo, pero bueno.

Acu

Los que habláis de mirar consola+juego me esperaría a que dijeran algo de cómo va a funcionar NX, porque si se confirma el uso de cartuchos, es hasta probable que los nuevos pokemon sean compatibles con esta consola o saquen una versión independiente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#107 la tercera edición, por ejemplo xD Pokémon Eclipse :psyduck:

kingsora

http://www.cpokemon.com/2016/08/14/mas-detalles-de-como-funcionara-el-entrenamiento-extremo-en-pokemon-sol-y-luna/

Un poco de info sobre como sera el entrenamiento extremo para subir los IVs de los pokemon en Pokemon Sol/Luna

1 respuesta
Culebrazo

#109 con lo facil que seria que al terminarte la liga te dieran un ditto con las 6IV a full XD

1 respuesta
Draigar

El caso es que quieren que te lo curres un poco xD #110

1 respuesta
Culebrazo

#111 900 horas en el pokemon X, a base de darle vueltas a la plaza para abrir huevos U^^ currarmelo me lo he currado ya y de sobra :f5:

kingsora

A mi lo de la chapa me huele raro, estoy viendo que va a ver chapas limitadas y que para pillarlas va a ser cosa imposible XD

1 respuesta
Acu

#113 A mi me huele a que van a repartir chapas en eventos pokémon, de los cuales nos llegaran a occidente 4, mientras que en Japón, por cada tienda pokemon que se abra, repartirán 3.
Como sea así, otra historia que dará igual si lo haces con PS o mierdas varias, porque será injusto de una manera u otra.

1 1 respuesta
B

Lo ideal sería que las chapas se consiguieran dentro del juego con dificultad pero de una forma no demasiado monótona.

#114 Lo dudo mucho, no dedicarían tiempo en desarrollar una funcionalidad que pudiese usar tan poca gente.

1 respuesta
Acu

#115 A veces me sorprende la ilusión que mantiene la gente con GameFreak en lo referente a dos cosas:

-El competitivo
-El uso y aprovechamiento de sus sistemas online

El primero es fixeable gracias a Smogon y los simuladores.
Lo otro es una batalla perdida. Solo teneis que mirar el calendario de eventos de los ultimos 4 años para ver que esperar un cambio de rumbo repentino es bastante poco probable

1 respuesta
B

#116 Lo cual es síntoma de vagancia, como digo. Precisamente por ser vagos dudo que hayan montado todo esto del entrenamiento extremo para que funcione solo con eventos.

Me lo imagino más bien como recoger Escamas Corazón pero más complicado.

1 respuesta
Ragest

Bastante tienen con repartir pokemon en el game

Acu

#117 Sí claro, un farmeo tipo escamas corazón o directamente a base de Puntos de Batalla es lo esperable, pero me refiero a que si lo dan (como van a dar a Magearna con el item) por Regalos Misteriosos o eventos LAN se pueden ir un poco a la mierda.

1
Xtrider

¿De esto se sabía algo ya? No sé si hay alguna cosa en otro hilo o algo:

http://frentebatalla.com/noticia-1471227164-Se_filtran_nuevos_rumores_sobre_Pokemon_Sol_y_Luna.html

Sé que todo son solo rumores pero:

  • Todas las 47 Megapiedras serán accesibles en las "Islas Distritos". Sin embargo ya no habrá más Megaevoluciones.

  • Los Pokémon forma Alola podrán Megaevolucionar, por ejemplo Alakazam y Kangaskhan.

PD: Tengo un montón de ganas de saber todo sobre Rockruff, de momento es el que más me llama, pero que encima dijesen aquello del lobo y etc xD

1 respuesta

Usuarios habituales