Vídeo del Team Skull y los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Draigar

Si es verdad que mantienen las megas deberían seguir haciendo, no dejar 40 pokes con megas hasta el fin de los tiempos xD.. las megas como tal no las veo un problema, el problema son lo rotas que están xD

kingsora

#120 Intersante pero le van a poner megas a las forma alola tambien? Y lo de Kanghaskan no lo habia leido nunca eso de que fuese a tener forma alola

1 respuesta
Xtrider

#122 Bueno, cogedlo con pinzas, son rumores. Que es cierto que hasta ahora no han fallado ninguno creo, pero siempre hay que ver como acaba siendo y que explicación nos dan

Yo si meten megas a las formas Alola sí que esperaría que al menos físicamente tengan un parecido a esa forma, no creo que se marquen un "metemos la vieja, como es la mega no pasa nada, luego vuelve a la Alola" xD

Eso sí, igualmente no me gusta que haya X Pokémon con Megas y el resto no, o todos o que las quiten y metan formas por regiones y pista, porque crea desnivel en fuerzas, que por cierto, a nivel "historia" tendría más lógica formas adaptadas a climas/regiones que ir usando gemas para transformar/potenciar Pokémon de manera "momentánea" xD

1
A

Yo igual me lo pillo...me interesa el ONLINE ademas..podian dar mas detalles.. quiero saber los sistemas de ranked,normas,si estara equilibrado etc.. xD

tenshishin

No estaria mal que dejaran las megas, pero claro, si necesias la piedra Z esa para los "ultimates" de los pokemons no podras tener equipada la piedra de la megaevolucion, asi que o quitan las megas para que usemos la piedras Z , o las dejan y nos dan a escojer que queremos.

Molaria que te dejaran escojer pero claro... nintendo hara lo que le salga de la p****

2 respuestas
I

#125 1 mega y los demas con z tampoco seria perder demasiado.

o podrian hacer que las mega tenga activado el ataque z automaticamente

Nuvok

#125 Las piedras z y las de las megaevoluciones creo que van en la pulsera no en el pokemon en este juego.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#127 de ser asi ahora las megas podrian llevar objetos, algo que los tocha aun mas, pero bueno xD no esta mal... y eso si, menos espacio en la bolsa y entonces no es necesario que quiten las megas.

1 respuesta
Jaichi

#128 Pues yo espero que no hagan eso, ya bastante hemos tenido con Mega-Rayquaza creando su propio tier de lo roto que está. Y lo de la bolsa, en verdad molaría un espacio para los Z-moves y megapiedras (si las dejan, claro...)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#129 yo quiero que tenga un buscador al menos xD pero me encantaba como estaba ordenada la bolsa del HeartGold SoulSilver.

Usuarios habituales