Vídeo del Team Skull y los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Draigar

El último juego de pokémon será con todas las regiones y todos los pokes, será el mas vendido 8).

1 1 respuesta
A

#61 Viendo el tirón que está teniendo esta saga desde que nació, creo que no terminará jamás xDDDD

Ragest

Raichu lleva RIP 6 generaciones

1 respuesta
R

raichu surfista, este juego es que no para de mejorar.

#63 yo hice el sacrilegio de darle una piedra trueno a mi pikachu de pokemon amarillo, pasándolo primero por el rojo, nunca maís.

LadyMcFadyen

El trailer japonés tambien enseña algunas cositas de más.

El Team Skull molan, SON MACARRAS CANIS, COÑO, MACARRAS CANIS.

1 respuesta
A

#65 Son raperos

1 respuesta
Ragest

Unos pandilleros tienen bastante mas estilo que unos pavos raros con cotas de malla

LadyMcFadyen

#66 y raperos americanos, sip xD pero me hacia ilusion decirlo.
Me han molado, parece que serán gamberros que tocan los cojones porque si y eso me gusta, no tienen ideas rarunas hippies como los de otras entregas :psyduck:

roflmao

los entrenadores que nos encontremos por el juego, al lanzar la pokeball para sacar sus respectivos pokemon, tmb usaran ultraballs y otro tipo de balls, es una tonteria si, pero una tonteria que me gusta xD

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#69 justo es algo que tambien me ha molado mucho xD

1 1 respuesta
charly3

Por qué no se hace un hilo recopilando todo lo que ha salido nuevo en vez de abrir uno con cada noticia?

1 respuesta
seikooc

#71 Porque va en contra de la política de MV, mejor centrar todo en diversos temas que un tema con mucha actividad

Ojo:

Dice algo como que Dragonite y Zubat estará en SuMo... forma alternativa nueva?

1 respuesta
Victolocus

Hoy hay nueva info y vídeo, o eso era lo que salió ayer?

Xtrider

#72 A ver si hacen una versión/Forma de Dragonite algo más "agresiva"/Seria, que siempre me ha parecido un poco "Cartoon", al menos de cara xD

1 respuesta
seikooc

#74 Menos en el ánime que daba yuyu, yo ya tengo la reserva, no sé que tienen que hacer para cancelarla pero es que todo pinta jodidamente genial.

1 respuesta
Xtrider

#75 Bueno, sí, en el anime se gasta mala hostia cuando quiere o lo ponen a ello pero Ingame o a nivel "imágenes estáticas" se ve muy "mono" o "niño" para ser un dragón tan potente xD

¿Qué dan con las reservas? (Si lo reservas ahora aún dan algo o ya es tarde?)

EDIT: Parece que esto:

España:
Desde GAME nos ofrecen una figura de Solgaleo o Lunala, dependiendo de la versión que reservemos.

En El Corte Inglés un tomo de Pokémon Adventures, en concreto el tomo uno de la saga Amarillo.

En FNAC otro tomo de Pokémon Adventures, aunque éste será el tomo uno de la saga Rubí y Zafiro.

En Media Markt no se van a quedar tampoco atrás, regalarán otro tomo de Pokémon Adventures, y en concreto el tomo uno de la saga de Oro y Plata.

Amazon españa nos ofrecerá también otro tomo de Pokémon Special, aunque el de Blanco y Negro.

Toy 'R' us, entre otras páginas webs de venta online, unos pins de Sol y Luna, suponemos que del logotipo.

2 respuestas
Stark10

#76 Pues de momento la mejor oferta es la de Media Markt.

LadyMcFadyen

Yo quiero de regalo la tocho guía y la tocho guia pokedex de los juegos :V

dranreb

#69 #70 Mola mucho hasta que un cazabichos saque un Caterpie de una ultraball y os quedéis así :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Cuando me dijeron que marowak iba a ser de fuego me quedé pensando que manera de cagarla era esa, pero al verlo tipo fuego/fantasma me corrí instant, que cosa más preciosa.

1 1 respuesta
kingsora

#76 A mi me mola mas la de GAME que viene con figura, aunque seguramente sera una mierda.

#80 Marowak tipo fuego ya pintaba bien ¬¬

1 respuesta
B

#81 nooo porque me lo imaginaba en plan charmander con el fuego de la cola y en el hueso y en mi cabeza no sonaba tan bien.. xDDD pero cuando lo vi así dije pua :qq:

1 respuesta
kingsora

#82 Y esperate a que confirmen el Arcanine de agua, como les salga algo así se la sacan del todo

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ahora que nos saquen un Arcanine eléctrico xDD

1
Rheyder

#83 tendría más sentido algo así:

Si me dices que lo tuyo es un poke nuevo, me lo creo ^U

1 respuesta
kingsora

#85 si son identicos... me mola mas el mio xD

1 respuesta
Rheyder

#86 es porque es el mismo pokemon! :P lo mismo ocurre con vulpix/ninetales en sus variables.

Yo lo haría agua tierra y la melena y cola las haría de arena en lugar de acuosa :qq:

Draigar

Yo haría a todos fantasma, xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#88 una legión de Pokémon muertos xDDD

1 respuesta
Ragest

#89 de castillos de arena

Usuarios habituales