Albert Pla sobre las herencias y los amigos jetas

itonny

#54 WTF xd mi grupo de amigos es de lo mas variopinto a nivel economico y sabemos de que pie cojea cada uno, a partir de eso cada uno es consecuente de como actuar a nivel de invitar/dejar pasta pero eso es algo muy personal y saben muy bien con quien lo hacen.

P.D: Quien mezcla dinero y amistades las acaba perdiendo

1
Horribeler

Putos aristócratas què asco dan, es insoportable.

Vaginesil

#47 ¿Quien es la mujer de Et?.

Na España es un pais de tradicion izquierdosa y se lo follan como quieren. Desde Felipe Gonzalez todos se buscan su paga del estado, dipus, ayuntamientos, comunidad autonoma, redes clientelares/chiriguitos, etc..
Han ganado.

Recemos porq no se perpetue Sanchez porq como su borregada lo ponga otra legislatura vamos a vivir lo que hacen los rojos con las democracias.

1
hombremono
#54TitoBurns:

Imagínate que tu estas invitando a un amigo siempre porqué te cae muy bien (obvio) pero aparte porqué crees que va muy justo y asi lo puedes ayudar.

pues solo veo dos opciones, o no conoces a tu amigo y supones cosas por tus huevos morenos, o te ha mentido en la cara para aprovecharse de ti.
En cualquiera de los dos casos no es tu amigo

TripyLSD

Creo que Albert Pla tiene la cabeza un poco como el gruyere, y tras las pajareras que dice creo que hay un trasfondo que no sabe explicar.

En realidad es una conversación interesante sobre qué pasaría con la distribución de la riqueza si en verdad no existiesen las herencias ¿se promovería más la meritocracia? ¿La gente hubiera crecido profesionalmente con otra idea en la cabeza (especialmente los que son herederos de grandes fortunas y empresa) El dato que arroja la locutora es cierto, y extendible con que esas riquezas familiares vienen dadas desde hace varias y varias generaciones, u otro dato que creo que era que, de media, tienen que pasar 100 años para que una empresa deje de tener miembros familiares en su directiva (que, por lo general, es perjudicial para la propia empresa). No es casualidad que muchos de los apellidos de los que están en el poder, también se escuchasen entre el populacho generaciones atrás .
Pero bueno, en verdad es sólo un debate como entretenimiento. Nadie apoyaría jamás un cambio o medida así

ZalY

Pero si la cuestión no es Albert Pla, son los mongolicos que tiene alrededor en esa entrevista que le dan la razón.

Él ya sabemos que es un personaje pero los periodistas que le dan la razón?

Es todo cuestión de envidia.

Casualidad que los que están a favor de quitar las herencias son los que no tienen nada que heredar. Anda a mamarla.

3
killerbruf

Quizás si no fuera un puto drogadicto sería millonario

arkoni

Exactamente a quien le importa lo que diga este señor? Pregunto, básicamente, porque no me parece nadie verdaderamente relevante socialmente hablando la verdad.
Ya se saquean las herencia con los impuestos en algunas comunidades autónomas por cierto y hay varios casos de esto, por ejemplo en Andalucia con el anterior gobierno.
Poner impuestos a la herencia es de lo más ruin que he visto en tiempo la verdad.

Knelo

Rojeras medio.

La izquierda es un nido de vagos, resentidos y envidiosos.

Luego se preguntan pq los países con políticas de izq son incapaces de prosperar.

7
Clive

Desmontando a los antiherencias con números:

A trabaja 8 horas al día plantando pepinos, y gana 30.000 € al año.

B trabaja 8 horas al día plantando pepinos, y gana 30.000 € al año.

A ahorra 15.000 € y gasta 15.000 €. Si nivel de vida es del 50% de su salario.

B ahorra 0 € y gasta 30.000 €. Su nivel de vida es del 100% de su salario.

Durante 30 años, A disfruta de la mitad del nivel de vida de B, a pesar de que trabajan haciendo lo mismo y echando las mismas horas.

Al cabo de esos 30 años, A tiene 450.000 €, mientras que B tiene 0 €.

Justicia Social al rescate: 225.000 € para A y 225.000 € para B.

8
Vhsephi
saltimbanqui

A quién le importa la opinión de este señor? Si tiene que tener la cabeza malita.

tosca_21

Es gracioso, muchísimas personas que viven al día, solo tienen la única opción viable de conseguir una casa en el futuro es a través de heredarla y la quieren quitar xDDD
Y tienes a gente diciendo: yo estoy a favor por que yo no voy a heredar nada xDDD
La puta envidia señores, como mi vecina que no me deja poner una cuerda para tender, por que ella no tiene xDD

5