Albert Pla sobre las herencias y los amigos jetas

-OnE-
5 4 respuestas
spyro512

#1 qué rojos ni qué rojas, es Albert Pla, es un puto retrasado y sólo habla exclusivamente para zarandear el avispero, nada más

51 2 respuestas
khaxal

#1 A ver qué hace con su casita en Menorca, porque a su descendencia se les ve muy contentos con ella cuando les recogemos en la barca. Eso de tener muelle privado es muy disfrutable.

Aunque hay bastante verdad en lo que dice, que hay demasiada gente que se dice humilde, y luego, sorpresa.
Uno de mis amigos del colegio, el que más de proletario va, porque es profe con sueldo de profe, luego te enteras de que su familia tiene 8 propiedades en Madrid centro y otras ciudades. Es decir, el chaval es millonario desde la cuna, que no me venda sus fantasías de Ska-p y La Raíz.
O una amiga de la uni, ultra hippie y arrastrada, y resulta que su padre es un empresario de alto nivel y el embajador de RU cena de vez en cuando en su casa.

1
Gory

#1 Lo único que veo es que comenta que tiene amigos que han estado esperando la herencia sin hacer nada y decir que no tenían dinero y este pagarle cañas y que por esto regularía el tema herencia.

Algo bastante normal si tienes "amigos" así

3 respuestas
hombremono

#4 tengo un colega que me pide tabaco pero nunca ofrece el, y resulta que tiene casa y yo estoy de alquiler, lo normal seria que le expropiaran la casa.
y por eso regularia la propiedad privada
normalisimo oye

1 respuesta
doogie780

Pues vamos a legislar para que los colegas del mongolo este le den su casa.

T-1000

#1 Albert Pla le sobran tantos cromosomas que podrían colapsar en infinitos elevado a infinitos agujeros negros hiper masivos

2
Gory

#5 Felicidades tienes un amigo rata, que lo usas para comparar tocino con velocidad

Y el normal es que veo normal que se queje de sus amigos por ser como son, no que vea normal lo de regular la herencia, pero bueno XD

1 respuesta
hombremono

#8 ya ves, nada que ver tienen que ver una gilipollez con la otra.

1 respuesta
Gory

#9 Tienen que ver en que las dos son una tonteria claro, pero lo mismo es pedir regular una cosa porque no cotizan en su vida a quitar porque no me dan tabaco xd

1 respuesta
hombremono

#10 es que tu estas interpretando que los colegas de este no trabajaban, y lo que dice es que habia temporadas que no trabajaban, y segun el esperando a que la palamaran los viejos para cobrar
pues si, la misma gilipollez es regular las herencias por un caso de mierda que dice pla (y habria que ver que hay de verdad) y regular la propiedad privada por la gilipollez que he dicho yo, que por si no te has percatado es un ejemplo inventado

1 respuesta
Gory

#11 Es que no he dicho que este de acuerdo en ningún momento con lo que dice, si no que veo normal que te quejes de tus amigos de mierda. Que entre medias suelte la tontería de regular la herencia pues que le vamos a hacer.

Veo a un señor mayor quejándose de sus amigos por ser como son y porque el ya no tiene dinero o no es rico, dentro de esto suelta la tontería de la herencia, si le pica que tengan mas herencia que el pues que se rasque, por mi parte no se tendría que volver a pagar ni un duro por algo que ya es tuyo.

1 respuesta
hombremono

#12 pues te habre entendido mal, pero vamos, no me jodas xD

#4Gory:

y que por esto regularía el tema herencia.

Algo bastante normal si tienes "amigos" así

1 respuesta
Gory

#13 Fallo mio tambien por no dejarlo claro.

Pero la ultima frase no tienen na que ver con la primera, la primera es como veo el video, la segunda es que veo normal que te quejes de tus amigos si tienes amigos así, si tras los años y a su edad se da cuenta ahora y justo cuando cobran herencias pues que se vaya a darle de comer a los patos

1
Roofbreaker

Entre los vagos y los envidiosos, así nos va....

poisoneftis

Ahora le toca el turno de colar este discurso en la izquierda de decir que las herencias son malas y que lo bueno es que se lo quede todo el Gobierno... tus hijos que se jodan

Que no quede ni una sola persona con propiedades salvo mis politicos fabos

Lo de que ser rojo es ser mala persona es bastante real, una ideología que solo adquiere fuelle a base de envidia y complejos, qué te puedes esperar.... literal que toda la gente de derechas que conozco es mas noble que los de izquierdas, en especial los que son vocales con ello .. esos siempre están esperando para dar la puñalada trapera

18
nizku

#2 Como si fuera algo nuevo, la izquierda lleva años vendiendo ese mensaje de que las herencias generan desigualdad, cuando en realidad es solo un relato para justificar la envidia y limitar la libertad de propiedad.

fkdlzh

rojos y envidia va de la mano

allmy

Lo de dejarle a tus hijos el fruto de tu trabajo ha existido desde que existe la humanidad. La izquierda negando la naturaleza, siempre acaba igual en hambre y miseria.

Aún así tranquilos, boomer boomerez, votante del PSOE, propietario de 3 pisos, es el primero que quiere dejárselos en herencia a sus hijos.

9
tosca_21

tiempo de rojos, hambre y piojos.

sephirox

También os digo una cosa, que esto lo habrá recogido esta izquierda posmoderna ridícula que existe en el siglo XXI, pero el debate sobre la legitimidad de la herencia no viene de ellos, sino de las revoluciones liberales xd. Pensad quiénes querían quitarle la tierra a los legítimos dueños del momento (señoríos, Iglesia y corporaciones locales) en que se crean los estados nacionales. No es casualidad.

Cada día estoy más escorado al anarco-tradicionalismo. Y no es coña xd. La sociedad tradicional era mejor en todos los aspectos, los españoles merecíamos un Sonderweg propio a la modernidad y no el francés que tuvimos.

https://x.com/CiberRequete/status/824993175387439106

4 2 respuestas
The_Artist

Los rojos siempre muertos de nvidia

B

otro buen motivo para no tener hijos

Nirfel

Irene Puta

La herencia de un millón de euros que avala el casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html

nomechordas

#21 Por fin ves la luz, espero verte con la boina roja en la próxima subida a Montejurra.

1
Sticazz

Confirmando lo que ya sabíamos, los zurdos son acomplejados y envidiosos.

Contractor

Le pongo en la necroporra.

morlop

"yo renunciaría a la herencia"

Nos ha jodido, ese yonki muerto de hambre solo heredaría deuda. De tal palo, tal astilla.

La izquierda y su envidia. Eso sí, no les verás sacrificarse por nada en la vida, ni estudiar ni trabajar duramente. Todo lo que conlleva esfuerzo a largo plazo. Eso no... ¿Pero pedir que le quiten a los demás para dárselo a ellos? Muertos de hambre e indigentes mentales.

Aguiluxo

Lo peor no es Albert Pla que ya sabemos como es. Mira los otros 3 como asienten con la cabeza, me gustaria saber el patrimonio que tienen y cuanto cobran.

Siempre la misma mierda,m

1 respuesta
LuisKA

#29 Agree, lo más ridículo de esa mesa son los otros 3 riéndole las gracias como si fuesen pobres.

2