Mediavida decidid, ¿Vamos con el Javo o dejamos de mear mirando a inglaterra?.
Yo lo tengo claro, que le jodan a los ingleses, estoy con Trompetas y Milei en esta.
Mediavida decidid, ¿Vamos con el Javo o dejamos de mear mirando a inglaterra?.
Yo lo tengo claro, que le jodan a los ingleses, estoy con Trompetas y Milei en esta.
Pero pon encuesta coño
[poll]
¿Por qué siempre son los mismos? Nuestros amigos anglosajones los que dan por culo.
Y encima argentina se ha llenado de israelies (judios).
Yo creo que aquí hay 2 cosas. Obviamente todo mi apoyo a Argentina en todo lo que sea desmontar el chiringuito a Inglaterra.
Las Malvinas son argentinas y siempre lo han sido. Ya es hora de que Inglaterra las pierda.
Pero por otro lado esto abre la veda a que EEUU actúe contra países europeos de la OTAN como castigo. Como puede ser el caso de España en el futuro.
#6 Tu segundo parrafo es el punto.
Trump está buscando destruir la OTAN, sabe que la cosa está entre Ceuta, Melilla o Malvinas, teniendo en cuenta que entre que viene el final del mandato de Milei, que EEUU a metido una buena morterada de pasta en Argentina, que Argentina va camino a la dolarización, que Stamer se ha cagado en la alianza histórica con EEUU.
Tienen más voletos de que el Gerald R. Ford se ponga a medio camino entre UK y Malvinas, a jugar a usar un espacio aéreo para alguna "maniobra", molestando cualquier operación Inglesa y que Stamer se vuelva loco rompiendo la OTAN.
que Stamer se ha cagado en la alianza histórica con EEUU
No si ahora va a resultar que la culpa es de Stamer y no del payaso de Trump que decidió reventar el último siglo de política externa de USA
#11 Para el resto el mundo, te compro que el payaso es Trump.
Para esta cuestión, es Stamer el que se ha cagado encima.
#6 imagina el escenario… Malvinas para Argentina, Ceuta y Melilla para Marruecos y Gibraltar para España.
Por otra parte, Reino Unido es simplemente incapaz de defender las Malvinas a día de hoy. No puede ni mandar UN barco a Chipre.
Como lloran los cup of tea.
#13 Stamer en todo, es inglés, si quieres empezamos por la antillas y el vicio de volver bucaneros a los piratas de la época, todo contra la corona Española, y vamos repasando toda la historia inglesa hasta nuestros días.
Se salieron de la UE porque se pensaban que volviéndose la putita de EEUU y jugando a ser un proxy de paraíso fiscal en territorio europeo podían estafarnos a todos.
Que disfruten lo votado.
Argentina viene de una situacion economica de mierda, vale que UK no esta para muchos trotes pero ¿de verdad se ven ganando?
Mi ideología es anti-PSOE, y pro-España. A partir de ahí todo se vuelve más difuso.
#22 Más crudo lo tenía Ucrania con Rusia.
La cosa cambia mucho si EEUU decide ponerse del lado argentino, darles material preferentemente o inteligencia.
Uk tiene 7 submarinos de ataque nucleares. Cualquier cosa que flote con bandera argentina, a mil millas de esas islas ya puede ir comprobando los botes salvavidas en caso de tocarles los cojones a los piratas. Y aunque su marina de superficie no es lo que era, sigue siendo aplastantemente mejor que cualquier cosa que pueda poner argentina en juego xd
Cuando alguien se pasa de coca es lo que tiene. Pierden la perspectiva y el sentido común muy rápido.
btw: Lo que menos necesita un país como argentina es un conflicto, sanciones, problemas de exportación, puertos ardiendo, y esas cosas que espantan al comercio. Y gastar en bombas sobre todo cuando tu país en un shithole necesitado de inversión.
#28 La decisión la tendrá que tomar Starmer y al Americano le da igual, si no venden los Patriots a UK, se lo venderán a los 100 paises que estan en lista de espera, hasta Ucrania se tiraria a los lobos por comprarlos.