Argentina vs. Inglaterra | Operación recuperar las Malvinas.

wHiTefOx

#23 xD me ha quedado claro.

Pero una cosa, si eres pro España y quieres el bien del país, no crees que lo más poderoso sería retomar ese legado ese que ha dejado la historia? pq esto está claro que viene de muy de lejos, en España se ha hecho un reset de memoria histórica, no se pq, si esta partida los demás la juegan al long run. Y los enemigos son anglosajones pero tb la religión judía, que según la Torah nos quiere de esclavos, no van a parar en su región si tienen la capacidad. Y los judíos han secuestrado los anglosajones ahora mismo. No se, los musulmanes pues ya a parte, pero los peligrosos por listos son los otros dos.

1 1 respuesta
Xetroz

Pase lo que pase, siempre en contra del pato Donald.

allmy

#31 sí, totalmente. Pero para eso antes nos tenemos que desprender del PSOE, hasta que eso ocurra no se puede hacer nada. Hemos desaprovechado muchas oportunidades por no tener políticos a la altura (que ojalá fuera un emperador en su lugar).

Yo habría hecho lo que hizo Trump en Venezuela, algo diferente y les habría ofrecido ser una comunidad autónoma española por 20 años para reconstruir el país, cosa que habría hecho con su propio petróleo. Después de 20 años, a base de propaganda y tal, y una vez las economías estén íntimamente ligadas, separarse habría sido brutalmente difícil. (esto lo sugerí en el foro mucho antes que Trump moviera ficha) Me habría aproximado también a Bukele con propuestas similares ofreciéndole a él mismo poder y recursos. Bukele ha hablado de juntar países de la región para hacer uno más grande, creo que estaría abierto a construir un imperio. También esperaría a que estalle la tercera guerra mundial entre EEUU y China, y si se dan las condiciones, me aproximaría a Cuba. Lo mismo con Reino Unido y Gibraltar. Esperaría a que sean un país decadente lleno de moros y cuando estén en sus horas más bajas, haría un bloqueo, pondría una aduana de puta madre, estrangularía su economía hasta que se sometan al imperio.

Totalmente de acuerdo con lo segundo. Pero no puedo desarrollar mi tesis sin que los camaradas de HODIO me fichen.

3
manselillo

Seran curiosas las piruetas de dara Perro si esto pasa, mi intuición sera diferente a la del mapa, yo creo que dirá no a la guerra y solución de 2 estados.

Mi lado más trol me dice que irá con UK, es la opción Antiisraelí posible y tocar los cojones a Trump.

Mi lado más sensato, me dice que tendría que ir con Argentina, el Mercosur es demasiado importante.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 me pregunto a quien mierdas han preguntado en la puta somalia. kkkkkkkjjj /s

1 respuesta
manselillo

1 respuesta
Kaiserlau

#36 y el otro trozo de país que se llama Somalia? kklkkjjj

1 respuesta
Lovexperienc

Espero que Argentina salga con todo su arsenal militar : pingüinos y burros

1 respuesta
manurivas

#38 burros de combate cada vez menos, que se los están comiendo

2 1 respuesta
manselillo

#37 Ira con Inglaterra imagino, porque son los ingleses los que no reconocen el referéndum de independencia de Somalilandia.

1 respuesta
Lovexperienc

#39 que pongan a Milei en primera fila de batalla cantando Let it be , eso los confundirá

1
Kaiserlau

#40 Lo digo porque en ese churri mierdolo de mapa esta pintado en azul.

1 respuesta
manselillo

#42 Ya ya, el tema es que ese mapa necesita un poco de refresco XD

Pero vamos que esto es reciente:

Lizardus

Team Peluca siempre

1
wizar5

Tengo el corazón dividido, por un lado me toca las pelotas que estoy salga por la pataleta de Trump por no ayudar en Irán y por otro lado son los ingleses....

Y apoyar al naranjito es darle la puerta a qué comience con más tonterías de Ceuta y Melilla.

VidelSkyla

#3 JAJAJJA, khé? Argentina siempre ha estado llena de judíos, incluso tienen barrios propios. Yo, por ejemplo, no tengo memoria alguna de ver gente de color, como aquí en España, ni gente con religión islámica, por ejemplo, pero tengo muchos recuerdos de judíos, chinos, alemanes, etc., etc. Judíos ha habido siempre.

Uriel246

Estaría bueno, los argentinos recuperando las Malvinas y nosotros perdiendo Ceuta, Melilla y Canarias.

Lo peor:

Aguantar el cachondeo de los argentinos.

No por favor que vuelvan los peronistas.

3
Gunker

Trump, a través de Milei, se está marcando un baiteo bien gordo por tal de joder a la OTAN y salirse con la suya. Estar a favor de Inglaterra, o directamente, ignorar este tema, sería lo más inteligente. Espero que eso no sea pedirle mucho a los líderes nacionales actuales, porque la cuerda se tensa hasta un límite.

Y si durante el conflicto de Rusia-Ucrania, tanto expertos militares como geopolíticos dejaron claro que estábamos en un momento de -incluso- más tensión que la crisis de los misiles de Cuba, ahora, la cosa no pinta mucho mejor.

Beckar

Las Malvinas son argentinas y UK solo las ha mantenido por su superioridad, por tener a USA siempre de su lado y porque la ONU ha mirado a otro lado.

Ahora bien, Trump va a utilizar a Argentina para atacar a la OTAN, espero que Europa se posicione correctamente y no entre en el juego de UK/USA. Y como le salga bien a USA todo esto lo siguiente será Ceuta/Melilla.

Fudan

Y vos cuántas islas tenés?

6
NymeriaStark

Wait a minute. UK ya no está en la unión europea, no? 💀

GaN2

#16 Te pregunto especificamente por los motivos por los que Stamer se ha cagado la alianza historia con EEUU y me saltas con las Antillas, piratas e historia ingles. Pues muy bien, si no tienes razones no te las inventes...

#27 Aqui alguno se olvida de la somanta de ostias que se llevaron los argentinos en el 82 cuando decidieron que era una buena idea invadir dichas islas. Como si ahora fueran a tener cualquier tipo de posibilidad despues de decadas donde los kukas se han llevado hasta los tornillos de los barcos...

2 1 respuesta
S

Lo suyo seria aprovechar la coyuntura y recuperar Gibraltar, pero conociendo a Perro si pasase se lo regalaría a Marruecos.

1 respuesta
cabron

Alguno lee esto y seguro que se flipa pensando con que recuperamos Gibraltar, cuando estamos más cerca de perder Ceuta y Melilla xD

2 1 respuesta
manselillo

#52 Starmer a tenido una línea igual a la línea Europea durante lo que lleva de mandato trump, lo cual hace que el individualmente como texto no ha fallado en su comunicación sobre los asuntos internacionales de estos dos años, Trumpo es un maga tontísimo y Europa lo torea como quiere.

Pero si no ves que el problema es Starmer por ser simplemente ingles, por sus antepasados ingleses, por su corona corrupta y deshonesta, por el saqueo al mundo que aun a dia de hoy disfrutan gratuitamente en sus museos, es que has olvidado tu hispanidad y ya no eres Español.

Da igual lo que diga o haga Starmer, siempre, siempre, siempre, estará equivocado y si no lo está, es simplemente por no ha sido cosa suya y es por mantener un alineamiento totalmente no responsable a sus posibilidades.

1 2 respuestas
GaN2
#55manselillo:

Pero si no ves que el problema es Starmer por ser simplemente ingles, por sus antepasados ingleses, por su corona corrupta y deshonesta, por el saqueo al mundo que aun a dia de hoy disfrutan gratuitamente en sus museos, es que has olvidado tu hispanidad y ya no eres Español..

Volvemos a lo mismo, eso no es ningun tipo de justificacion para el cambio de planteamiento americano sobre las Falkland. Empezando porque en lo que se refiere a saqueo del mundo y afrentas hacia la Hispanidad seguramente Estados Unidos este a la par respecto a Inglaterra...

Da igual lo que diga o haga Starmer, siempre, siempre, siempre, estará equivocado

Espero leer los mismos comentarios cuando Nick Farage o el siguiente tonto de turno gobierne Inglaterra...

#54 Estamos igual de cerca de recuperar Gibraltar que Argentina de recuperar las Malvinas.

4
YokeseS

Que le de bien por culo al mierda de Starmer. Si España tuviese un líder como Milei, Gibraltar hace tiempo que seria Español.

Don_Verde

¿No se conformaron con el subcampeonato de la guerra del 82?

Que entiendo que entre subnorTrump y los hispanopajas esto suene muy bonito, lo cierto es que mientras la población de las islas no quieran ser argentinos y UK no quiera ceder las islas, ya podeis planificar lo que querais.

8
Tarles

Los de las islas deben estar deseando soltar la libra y empezar a comerciar con el fantástico peso argentino, vaya chollazo.

1
c0b4c

España nunca recuperará Gibraltar. Y España perderá la soberanía de Ceuta y Melilla este siglo.