Recuperar? cuando han sido argentinas?
#91 El "recuperar" es parte del populismo nacionalista de esta gente, es el bait perfecto para los que van justos de frente estén entretenidos. Es lo mismo que los marroquíes con Ceuta y Melilla, cada vez que quieren revolver el avispero le pegan por ahí.
Que el pedofilo este por el medio con el peluca pues lo normal, en su linea.
#92 que lo digan los argentinos, pues bueno, pero que espannoles anden diciendo eso teniendo como tenemos las Canarias, es ser corto de miras.
#93 Es inútil explicárselo. Para ellos es una forma de molestar a su enemigo imaginario, y si tienen que comerse esa mierda lo hacen a dos manos.
Honestamente, no está ahora Argentina como para dedicarse a esto. Bastante tienen con arreglar el pifostio dejado por anteriores gobiernos.
No entendeis la linea diplomatica de Argentina con esto a dia de hoy.
Millei no se plantea tomarlas por la fuerza ni loco. Van full por la opción diplomática y de ahi no van a salir. Quieren le cesion pactada y pacifica. Obviamente con USA apoyandolo y probablemente poniendo una base ahi de darse el caso.
Que lo consigan o no ya veremos. Pero en los ultimos dos años se ha avanzado diplomaticamente muchísimo mas que en los ultimos 20 años hacia esa dirección. Joder que hasta Chile les apoya vs UK que es el mayor aliado de UK en sudamerica.
Los mas fanaticos andan teorizando con que esto pase antes de las elecciones de 2027, yo mismo he hecho el chascarrillo en otro hilo con eso, pero la diplomacia es lenta… no creo que lo veamos a corto plazo.
Pero si hay continuidad con esta linea, si lo veo factible de aqui a 2031.
Con el estado geopolitico actual, España nunca se va a poner de parte de Argentina. Siempre lo hara de parte de UK ya que nos marca la hoja de ruta y compartimos intereses de halalizacion.
Argentina por otro lado lo tiene jodido. Esta en la zona opuesta de la balanza y ya se ha pasado del limite de penes judios anuales. Encima Milei necesitando pasta por un tubo, le puso el culo a todo aquel que quisiese un aqui te pillo aqui te mato, chinos, americanos, arabes... el que fuese. No estaba para elegir precisamente.
#97 Yo no la cedería, a ver donde van a ir los British cuando su país se convierta en república Islamica.