Está de moda lanzar el micro de Vito Quiles

zombietoads

#6 Entonces Iglesias es el bando bueno en el lado correcto de la historia, ¿no?

Loler

#28 jajaja que crack

Y para pablo todo dios o es de su ideologia o es un fascista, menudo payaso.

ForsaKeN01

Iglesias será todo lo que queráis pero que defendáis al subhumano del Quiles es terrible, apocalíptico.

7 2 respuestas
R

#63 el tema es que imagina cómo son estos para que estén dejando bien a Vito. Ese es el tema xD

6
B

#63 Exactamente, por qué?

Realizar preguntas incómodas, lo que viene siendo defender el derecho a la libertad de expresión, te parece algo que deba ser perseguido? A mi el chaval me la pela bastante y las maneras en que plantea las preguntas podrán no ser las más adecuadas, pero es EL ÚNICO PERIODISTA, repito EL ÚNICO PERIODISTA (ojo, es que creo que la gente no es capaz de entender la gravedad de esta afirmación) que las realiza. Y lo peor es que sus propios compañeros de profesión, PUTOS CURRITOS ASALARIADOS, no hacen nada al respecto.

El periodismo era conocido como el 4º poder, precisamente porque controlaba la corrupción, entre otros escándalos varios, publicándola y haciéndolo de conocimiento público. El muro de contención del poder político. Ahora se trata de una banda de aduladores lamebotas. No somos conscientes de la gravedad de esto. Pero tranquilo, tendremos raciones de memes a diario, mientras te mean en la oreja y te dicen que llueve.

3 respuestas
arti

A mi el chaval me la pela bastante y las maneras en que plantea las preguntas podrán no ser las más adecuadas, pero es EL ÚNICO PERIODISTA, repito EL ÚNICO PERIODISTA (ojo, es que creo que la gente no es capaz de entender la gravedad de esta afirmación) que las realiza

En serio, algunos el dia que os pongais la radio y oigais una entrevista de Alsina a cualquiera de los politicos que pasa por alli os va a implosionar la cabeza xD.

1 4 respuestas
R

#65 no es el único. Lo que pasa es que es el único que va sólo a eso y sacar el vídeo de 30 segundos y prepararlo para la generación de tiktok.

Otros como lo que comenta #66 hacen críticas de vez en cuando. Alsina por ejemplo cuando quiere tocar los huevos a los políticos lo hace a tope, pero de forma argumentada y durante discursos que las nuevas generaciones no van a escuchar, y desde su puesto en los grandes medios, sin ir él a buscar a los políticos.

Vito no gusta a los políticos porque se hace viral entre esos nuevos votantes que son más influenciables que los boomers que ya no cambian de bando ni aunque les hagan popó en la cara.

2
B

#66 Alsina está en el Congreso? Sale a patearse las calles?

No, está de chill en su estudio de radio y la gente cuando va, SI VA, va preparadísima. No me compares, anda

1 1 respuesta
khaxal

#66 soy asiduo de Alsina pero hay muchas preguntas que no hace, mientras que Vito va a tumba abierta, también porque no intenta aparentar ecuanimidad.

2
arti

#68 Ahora has matizado, y ya has metido el concepto de ir al congreso y salir a las calles. Si cambias el argumentario ya cambia la cosa.

Tu has dicho que era el unico periodista que hacia preguntas incomodas y te he indicado uno que ademas lo hace a "diestro" y "siniestro" (e infinitamente con mayor calidad periodistica).

Vito no es mas que un follonero (como lo fue Evole en su momento).

La principal función de un periodista es sacar información a sus entrevistados. Vito a lo que va principalmente es a picar a los politicos que no son de su cuerda (no lo veras haciendo lo mismo con un Abascal o Alvise de turno) y buscar la provocación.

No usa la pregunta para sacar información, la usa como arma arrojadiza como si un politico de la oposición se tratara.

Eso no es periodismo, es activismo.

EDIT: que has editado a posteriori de escribir yo:

No, está de chill en su estudio de radio y la gente cuando va, SI VA, va preparadísima. No me compares, anda

Con mas razón todavia de por qué Alsina es mil veces mas periodista que Vito Quiles, porque tiene el trabajo de desmontar el argumentario preparado que pueda traer el politico al que entrevista y ponerlo contra las cuerdas a la vez que le saca información.

fkdlzh

Ay si fuese al reves... el victimismo seria legendario

Sentry

Maldito seas Vito fascista! En fin, dadme 5 euros para ampliar mi taberna de mierda.

Rata chepuda!

1
poisoneftis

asqueroso...

y qué me dices de pablo iglesias? que sigue con lo de hacer como que es pobre y necesita que la gente le pague sus proyectos privados vendiéndolos como si fueran un servicio público...

Ahora quiere ampliar el bar y que se lo paguen sus seguidores/votantes xddd.... dónde se ha visto que alguien vaya mendigando dinero para ampliar un negocio de su propiedad y encima venderlo como algo super comunista y que es bueno para alguien más que él mismo? xD

4 1 respuesta
D

Como buena garrapata que es y ha sido siempre y son los suyos, viviendo del dinero de los demás y pidiéndolo encima.

1
YokeseS

#73 Pues espérate que lo veremos haciendo más apariciones estelares como esta, haciendo campaña por Irene. Se nota un huevo cuando hace de populista. Y aún habrá gente que le comprará su discurso.

1 1 respuesta
zazgan

Como es Vito y hace preguntas que los 50.000 otros periodistas restantes que hay no tienen los cojones o están asalariados por el gobierno.... Pues hay vía libre para hacer lo que se quiera, lo próximo será que algún perroflauta le pegue una paliza y haya gente en MV diciendo que se lo merece por turbofachafascista.

Curioso que el 99% las agresiones SIEMPRE las haga alguien de izquierdas, pero los fascistas son los demás xdxdxdxd.

Imaginad la que se liaría si Abascal le tira el micro al sojas este:

10
poisoneftis

#75 es patético, lo hace siempre, lo hizo para formar el partido y aún entiendo que colase para alguna gente... pero a día de hoy que siga con lo mismo y la gente se lo compre es para flipar...

Lo hizo también con su canal de youtube, que es lo que es el canal red... los chavales de 15 años se lo abren en su cuarto por 0,00 euros, pero claro... él necesita mucha más pasta porque tiene que tener gente contratada para que hagan la pelota al partido sin que se note tanto que es él mismo hablando todo el rato

146.000 euros está pidiendo xD, pedirse un crédito como un adulto, eso jamás... o vender alguna de sus propiedades tampoco es opción...

1 respuesta
arti

Aunque la cuenta de X que pone el contenido me da fatiguita (la pillo de otro hilo donde la ha puesto @YokeseS) , me vale para argumentar lo que se ha dicho por aqui...

"Vito Quiles es el unico que hace preguntas incomodas..."

Periodista random (ni puta idea de quien es) en rueda de prensa a Pedro Sanchez:

El problema no es que no haya periodistas que hagan preguntas incomodas (que los hay), el problema es que si solo ves a medios como Vito Quiles, te crees que solo el susodicho es el que las hace.

Eso se llama camara de eco.

4 respuestas
YokeseS

#78 Hombre es que si no preguntan por la mujer del presidente después del informe de la UCO, apaga y vámonos.

Jamás que pensé que traerías un tweet de la organización ultraderechista HazteOir para apuntalar tu discurso. Tiene mérito :clap::clap::clap:

2 1 respuesta
arti

#79 Para que veas y yendo en contra de Pedrosidente. Win Win.

¿Te he visto escaparse una lagrimilla y todo a que si? xD

Jetxot

Como casi todo en la política española, es algo que ya ha ocurrido en Catalunya y la izquierda española lo esta adoptando. Este escrache a Vito Quiles ya lo sufrió Xavier Rius en Catalunya durante el procés. Aunque su caso es ligeramente diferente (él ha sido indepe casi toda su vida). Era bastante más puntilloso y pesado en las ruedas de prensa del gobierno, le consiguieron quitar su acreditación en el parlament. La razón fue por decir, itando, unas declaraciones asquerosas de un presentador de TV3, a él le acusaron de machista pederasta asqueroso, cuando lo que hacía era citar la frase del presentador para plantear la pregunta, muy surrealista. Los denuncio y consiguió volver a entrar. Las represalias fueron que su medio de comunicación por entonces (E-noticias), que fue primer periodico digital en catalán por cierto, le quitaron toda subvención. Luego los otros socios del medio lo apartaron de la sociedad y ahora vaga por las redes buscando atención (es un señor mucho mas mayor, tiene menos soltura y se nota).

Bueno la principal diferencia es que Vito Quiles es mucho mas conocido y Xavier Rius lo seguiamos los 4 disidentes catalanes. En España hay mucho más movimiento contra-gubernamental y que Vito Quiles y Bernand Mondongo o como se escriba sigan teniendo espacio y repercusión es muy buena señal.

1 1 respuesta
B

#81 Pero que escrache?

Vamos a ver el tío tiene en cuenta mas bulos que noticias verídicas

Si le inflas las narices a la gente pasan cosas... y esto lo digo en direccion contraria con el Fonsi de la izquierda

Si en este pais soltar un bulo no fuera gratis no tendriamos pokemons legendarios haciendo "periodismo"

2 respuestas
S

No se hasta que punto eso podría ser denunciable. Lo que mas me sorprende es lo manipulable que es la gente y como aplaude actos que reprocharían se fuese otro.

Toda esa turba que aplaude fijo que saltaría al cuello si se lo hiciesen a un reportero de canal red o algún sitio similar. Me cansa mucho como tienen todo el rato en la boca la palabra nazi o fascista para atacar a todo el que no les gusta o incomoda, pero a la vez son los que más alzan la voz en defensa de la libertad de expresión.

Al final siempre se ve a los mismos actuando igual que lo que critican. Es una hipocresía descarada y me sorprende que alguien con un mínimo de inteligencia les aplauda nada.

2
_RUGBY_

#66 Alsina es muy bravucón en los openings para la audiencia y cuando viene un perfil importante de achanta todo lo que puede porque no es tinto y va a morder la mano que les da de comer . Por lo tanto las preguntas incómodas y argumentaciones buenas , se las deja siempre en el Opening xdd

K

Está de moda lanzar el micro a Vito Quiles
Está de moda lanzar a Vito Quiles
Está de moda Vito Quiles
Está de moda.

Moda.

evening0

#82 Entonces si hablamos de bulos a Pedrete le tendríamos que tirar un misil nuclear encima por lo que suelta por la boca día sí y día también.

1 respuesta
B

#86 Todo tipo de bulo en España deberia de ser condenado y bien fuerte

El " es que mira X" a mi no me vale...me parece un argumento pueril y sin base

MORUSATO

Imagina defender que los bulos se han de perseguir mientras defiendes al gobierno más bulero de la puta historia de España tragándote todo lo que te dicen.

Distópico es poco, una democracía con este tipo de población es imposible que funcione.

3
Jetxot

Eso esta muy bien y tal, pero es que da la casualidad de que todos los buleros de las redes al único que le lanzan micros es al que hace preguntas incomodas al poder.

1 respuesta
B

#89 No he defendido tirarle el microfono...es mas la actitud que tiene Gabriel Rufian me parece la correcta pero si vas a por lana a veces puedes salir trasquilado

Cuantos todos los medios lo tienen fuera y le quieren fuera de la sala de prensa del congreso es por algo...hasta Ok diario va a por el...

1 respuesta