Pero si va de gran PERIODISTA, el único que hace preguntas incómodas por qué no hace preguntas que por lógica y sentido común interesan a gran parte de la población? Y lo de que coincida siempre que se ahorra esas preguntas con los de su cuerda es casualidad? Y lo de tirar de bulos hay que aceptarlo porque es tontín o algo asi? Por ej, a mí me mola mucho Jon Sistiaga, y si lo viese ahora tirar de bulos y en vez de rectificar, reirse y sacar pecho pues lo quitaría rápidamente de mis periodistas de referencia. No lo sé, es puto sentido común xd
A ver, te lo voy a poner desde mi punto de vista Ultra Facha
Prácticamente, todos los medios están ya casi controlados por el PSOE. Cuando ves las intervenciones de los políticos como Patxi, Rufián y demás peña, existe una gran diferencia sobre las pullitas en las preguntas que les hacen a ellos frente a las que les hacen al PSOE, por ejemplo.
Luego tenemos a esos mismos medios que cuando sale algo escabroso sobre el partido, ¿Qué hacen? Eluden el tema, sacan a Franco, mencionan algo del PP... pero el tema, si sacan noticia, lo tocan como muy "por encima". Nada tiene que ver como atacan a Mazón, por ejemplo, a como hablan de Abalos, la mujer de Perro o ese del PSOE que se negó a que investigarán su despacho (que ahora no me acuerdo como se llama).
Entonces, ¿qué hace Vito Quiles? ¿Qué hace el Betrongo (o como se llame el negro de Vox? Pues hacen las preguntas que nadie le hace al PSOE.
¿Por qué no hace lo mismo con el PP? Pues porque para eso hay 100 periodistas yendo contra el PP, y con el PSOE hacen las preguntas pactadas. Por eso mismo.
Otro ejemplo lo tienes con el programa Caiga quién Caiga: ¿Qué hacían antes? Incomodar a políticos con sus preguntas. ¿Qué es lo que fueron ahora y por qué han fracasado? Perritos falderos del Gobierno.
En lo personal, no lo veo mal. Lo vería mal si tuviéramos unos periodistas menos "comprados" vamos a decir.
Uf que digas a día de hoy que no se habla de Abalós o Begoña Goméz me da un poco la risa. No sé quién no habla de eso la verdad.
¿Qué se habla? Cada vez que alguna persona con un poquitín de "presencia" en el país saca el tema en algún programa, no sé, la Ana Rosa, el del Cuarto Milenio... ¿Qué tenemos? Al Gobierno: ¡Son fachas, es todo falacia de la ultra derecha!" y los borreguitos de la izquierda: ¡Claro, todo es metira de los fachas!
Si al que pillasen en algo similar fuera la mujer de Aznar, Rajoy... Vamos, estarían los medios dando noticias sobre eso 24 horas. O mira con Bárcenas, como con ese sí que dieron caña.