Está de moda lanzar el micro de Vito Quiles

Vhsephi

#78 mmmmm... el tema está (y hablo desde mi punto de vista) que sin saber desde que medio a preguntado la periodista, yo lo veo como la típica pregunta de "vamos a disimular un poco preguntando sobre esto para que el Presidente de su versión".

Muy preparado lo veo.

Pero repito, es desde mi punto de vista.

Jetxot

Que todos los medios lo quieran fuera de la sala de prensa es buena señal.

1 1 respuesta
B

#92 Que todos sus compañeros le quieran largar del espacio que tienen todos juntos...hasta medios afines a su cuerda es muy buena señal...sisisi

Que hara para que Inda(director de Ok diario) bulero por excelencia no le quiera ni ver...cosas de las cloacas informativas supongo

Edit: Preguntale a Losantos que le pasa con Vito xdxd

1 respuesta
R

#78 respondes los post que te interesa jaja

Respondeme a #67 anda

1 respuesta
ForsaKeN01

#65 Me da algo de pereza responderte pero es que según lo comentas, con ese uso de mayúsculas con PERIODISTA, parece que lo sea. No lo es, de hecho fingió serlo. Cosa que ya me parece raruo raruo.

Según escribes no parece que trabaje para Negre, ni que haya trabajado para eminencias como Alvise, o que su medio EDAtv no esté regadito por miles de euros de Ayuso, Feijoó y en general toda la peperada a los que, curiosamente, no hace ninguna pregunta incómoda de las suyas. A la mujer de Feijoó? Mazón? Abascal?. Igual soy yo que soy radical comunizta bolivariano sociata asesino de bebés, pero se me ocurren varias preguntas incómodas para esta gente. Así se comporta un PERIODISTA?
Por ej, Por qué no acosa también a Mazón para preguntarle donde cojones estaba el día de la DANA? No es una pregunta incómoda que haría un periodista involucrado con su oficio? Porque yo creo que sí. Le ha preguntado a Ayuso por su piso? Qué le interesa más a un madrileño: Preguntarle a Ayuso (presidenta de la comunidad) sobre el pisito ese que huele a mierda por todos lados, o preguntarle al padre de Monedero por los casos de abuso sexual de su hijo?
Ésto es lo que hace un PERIODISTA? Ignorar a los de su cuerda y meter mierda, bulos y lo que sea a toda costa contra los malvados sociatas comunistas? Eso es el PERIODISMO ?
Ya sé lo que se te va a pasar por la cabeza al leer ésto y no, no soy quién para decirle a nadie cómo trabajar, pero lo que sí puedo hacer es usar el sentido común y ver el ser misarable que esta hecho Vito Quiles buscando la crispación y el clickbait. Es todo lo contrario a PERIODISMO, de hecho es un problema gordo que tenemos en este país que los buleros mamporreros campan a sus anchas y se permiten hasta ponerse gallitos y sacar pecho gracias a gente como tú que aplaude un comportamiento lamentable.

Y para terminar, por como lo expones no parece que haya tirado de bulardos cuando le ha apetecido para ganar visibilidad. Supongo que para tí tirar de bulos sin ningun criterio ni contraste y sin pedir perdón ni rectificar luego debe ser el verdadero periodismo.

1 3 respuestas
arti

#94 ¿acaso tú speech implicaba algún tipo de pregunta hacia mi?

Vuelve a leer lo que has escrito y dime dónde debo de haber supuesto que debo hacer algún tipo de réplica xD

Vhsephi

Por ej, Por qué no acosa también a Mazón para preguntarle donde cojones estaba el día de la DANA? No es una pregunta incómoda que haría un periodista involucrado con su oficio? Porque yo creo que sí. Le ha preguntado a Ayuso por su piso? Qué le interesa más a un madrileño: Preguntarle a Ayuso (presidenta de la comunidad) sobre el pisito ese que huele a mierda por todos lados, o preguntarle al padre de Monedero por los casos de abuso sexual de su hijo?
Ésto es lo que hace un PERIODISTA? Ignorar a los de su cuerda y meter mierda, bulos y lo que sea a toda costa contra los malvados sociatas comunistas? Eso es el PERIODISMO ?

porque va a preguntar eso si ya están TODOS los periodistas Sanxistas dando caña con eso 24 horas al día?

Ah... pero no hablan de lo de su hermano... no hablan de lo de su mujer... lo de Abalos apenas lo mencionan... de cuando una mujer viola a su... de cuando una mujer mata a sus hijos... de cuando un ser de luz viola en manada a una chavala y la traumatizan para toda la vida... no hablan de dónde están los fondos europeos...

Solo hablan de:

• Mazón y la DANA
  • El novio de Ayuso

Si es por los medios Sanxistas, hasta la guerra de Ucrania es culpa de Ayuso y su novio

1 1 respuesta
rlp89

#95 Juer acabas de decir que el 99,99% de los periodistas no son periodistas. Pobre Ferreras, Barceló, Cintora, Preescolar etc etc

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#97 Pero si va de gran PERIODISTA, el único que hace preguntas incómodas por qué no hace preguntas que por lógica y sentido común interesan a gran parte de la población? Y lo de que coincida siempre que se ahorra esas preguntas con los de su cuerda es casualidad? Y lo de tirar de bulos hay que aceptarlo porque es tontín o algo asi? Por ej, a mí me mola mucho Jon Sistiaga, y si lo viese ahora tirar de bulos y en vez de rectificar, reirse y sacar pecho pues lo quitaría rápidamente de mis periodistas de referencia. No lo sé, es puto sentido común xd

Uf que digas a día de hoy que no se habla de Abalós o Begoña Goméz me da un poco la risa. No sé quién no habla de eso la verdad.

#98 estoy de acuerdo con tu comentario xd Todos tienen su sesgo o son directamente aborrecibles (Ferreras). Pero mira, a Cintora no lo veo dando la turra con su panfleto en el congreso, ni haber tirado de bulos para ganar visitas, ni trabajar para personajes como Alvise Pérez. Y, de hecho, le he visto comentar las jugadas del PSOE, sumar y podemos varias veces sin que le tiemble la voz en su canal de yt. Cosa que a Quiles no lo verás con su Ayusita porque dudo que tenga ni si quiera opinión propia.

3 respuestas
YokeseS

¡Atención!!! NO hagan periodismo INCOMODO se puede colar un par de bulos y eso es PELIGROSÍSIMO para la democracia!!!

Mejor cómale el culo a los de siempre y no se metan en follones. :nerd:

1 1 respuesta
ElJohan

#78 Cual es el ratio de periodistas con rodillera-periodismo critico con el régimen? "No pero es que bueno, alguno que otro por ahí hay"... Venga ya que sabes perfectamente cómo está la cosa y como de controlados están el 99% de los medios importantes de este país por los partidos políticos.

1 respuesta
rlp89

#99 ¿Que Cintora no ha dicho bulos para ganar protagonismo?

Por favor si es el número uno de ellos jajja

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#100 El problema no es que se te "escape" un bulo. Es basarte en ellos, difundirlos y la posterior huída hacia adelante.

Yo es que no intento convencer a nadie de nada, lo que me sorprende es ver adultos funcionales defendiendo al impresentable de Vito Quiles. Pienso sinceramente que este tipo es indefendible desde cualquier punto de vista. Puedo entender que seas el máximo ultraconservador o el máximo punkarra comunista pero no puedo entender que defendáis a este personaje que es un panfletario que dirá y hará lo que sea por cuatro perras.

Y si pensáis que no criticaría a un posible Vito Quiles con palestina que vaya dando por culo con bulos y preguntas de mierda nivel sálvame a los Feijoós/Ayusos os equivocáis.

#102 Si para tí el trabajo de Cintora es comparable con el de Vito Quiles, OK. (No estoy enamorado de Cintora, tiene un sesgo fuertemente marcado que no disimula nada) Me parece ferpecto pero es como que vivimos en realidades diferentes. Como si para tí el azul fuese verde. Pero estupendo hoyga si yo ya te digo que no estoy aquí para convencer a nadie xd Sólo quería poner mi opinión al leer tanta defensa al gilipollas del Quiles.

1 2 respuestas
YokeseS

#103 Lo que estás defendiendo es la política de la cancelación, donde cualquiera que se salga del redil va a ser machacado por el resto. A caso los medios de izquierda no se equivocan o mienten conscientemente a su audiencia?

Vito no tiene nada que perder y por eso va a degüello. Más periodistas independientes y menos lameculos hacen falta en este País.

arti

#101 yo no discuto el ratio que comentas, como bien dices es una obviedad.

Pero ir al otro extremo de la adulación a Vito cómo "único periodista crítico y que hace preguntas duras" pues tampoco xD.

1 1 respuesta
rlp89

#103 Si no hubiera visto el programa de Cintora te daría la razón, pero he visto muchas veces el programa que tenía en cuatro y es un tío radical como nadie. No tenía ningún cuidado en enmascarar su radicalidad y por supuesto su subjetividad en los asuntos que trataba.

Vitor Quiles la mayoría del tiempo solo hace preguntas, Cintora se dedica a hacer propaganda de su ideología sin ningún tipo de imparcialidad.

Pero estoy de acuerdo contigo , para mí no está al mismo nivel un radical como Cintora que Vitor Quiles. Todo es cuestión de perspectiva.

1
ElJohan

#105 Te podrá gustar más o menos pero es el que más pone en evidencia a la clase política y más éxito tiene... Aunque sea solo contra cierto espectro, ojalá un Vito pagado por algún medio de izquierdas haciendo lo mismos contra PP y VOX. En este país necesitamos gente que haga sudar a los políticos aunque sea con artimañas.

Desper4doS
4
CAFE-OLE

#93 inda cloacas informativas jajaa.
Inda es la disidencia mas controlada que existe

R

Subforo para retrasados que van por la calle con microfonos cuando no difunden bulos.

1 respuesta
allmy

Y el encantado. Le están haciendo famoso y además puede denunciar y alargar el asunto un par de años.

Ambos ganan la verdad, Pablo necesita estas cosas para seguir existiendo como figura pública.

YokeseS

Subforo para los retrasados que creen políticos y cuando no difunden bulos

1 2 respuestas
CAFE-OLE

como a los que se inventan que el juez peinado tiene dos DNIs y el gobierno aprovecha el dia siguiente de la dana para aprobarlos como nuevo consejo de administracion de RTVE?

la izquierda es asi, bulera, y totalitaria por naturaleza.

1
Vhsephi

Es que es de chiste...

El español medio:

"No llego a final de mes! No puedo ni tomarme una caña al día! Está todo carísimo! No puedo pagar la luz, el alquiler....! ¡Es culpa del Fascismos!"

Pablo Iglesias:

"No te preocupes camarada, ¡dame tu dinero y te pondré un local para que vayas a quejarte! Te cobraré igual de caro, pero estarás en un lugar seguro de fachas!"

Ciudadano:

"¡Gracias líder! ¡Toma mi dinero!"

zazgan
#77poisoneftis:

Lo hizo también con su canal de youtube, que es lo que es el canal red...

Que te refieres a la primera o a la segunda vez? hsjjsjsjsjsjs

https://www.goteo.org/project/una-nueva-redaccion-de-canal-red-america-latina-en

Tercera vez que pide perras el tío y la gente dándosela toda ¿Que clase de retraso tienes que tener?

1 respuesta
Vhsephi

Pero si va de gran PERIODISTA, el único que hace preguntas incómodas por qué no hace preguntas que por lógica y sentido común interesan a gran parte de la población? Y lo de que coincida siempre que se ahorra esas preguntas con los de su cuerda es casualidad? Y lo de tirar de bulos hay que aceptarlo porque es tontín o algo asi? Por ej, a mí me mola mucho Jon Sistiaga, y si lo viese ahora tirar de bulos y en vez de rectificar, reirse y sacar pecho pues lo quitaría rápidamente de mis periodistas de referencia. No lo sé, es puto sentido común xd

A ver, te lo voy a poner desde mi punto de vista Ultra Facha

Prácticamente, todos los medios están ya casi controlados por el PSOE. Cuando ves las intervenciones de los políticos como Patxi, Rufián y demás peña, existe una gran diferencia sobre las pullitas en las preguntas que les hacen a ellos frente a las que les hacen al PSOE, por ejemplo.

Luego tenemos a esos mismos medios que cuando sale algo escabroso sobre el partido, ¿Qué hacen? Eluden el tema, sacan a Franco, mencionan algo del PP... pero el tema, si sacan noticia, lo tocan como muy "por encima". Nada tiene que ver como atacan a Mazón, por ejemplo, a como hablan de Abalos, la mujer de Perro o ese del PSOE que se negó a que investigarán su despacho (que ahora no me acuerdo como se llama).

Entonces, ¿qué hace Vito Quiles? ¿Qué hace el Betrongo (o como se llame el negro de Vox? Pues hacen las preguntas que nadie le hace al PSOE.

¿Por qué no hace lo mismo con el PP? Pues porque para eso hay 100 periodistas yendo contra el PP, y con el PSOE hacen las preguntas pactadas. Por eso mismo.

Otro ejemplo lo tienes con el programa Caiga quién Caiga: ¿Qué hacían antes? Incomodar a políticos con sus preguntas. ¿Qué es lo que fueron ahora y por qué han fracasado? Perritos falderos del Gobierno.

En lo personal, no lo veo mal. Lo vería mal si tuviéramos unos periodistas menos "comprados" vamos a decir.

Uf que digas a día de hoy que no se habla de Abalós o Begoña Goméz me da un poco la risa. No sé quién no habla de eso la verdad.

¿Qué se habla? Cada vez que alguna persona con un poquitín de "presencia" en el país saca el tema en algún programa, no sé, la Ana Rosa, el del Cuarto Milenio... ¿Qué tenemos? Al Gobierno: ¡Son fachas, es todo falacia de la ultra derecha!" y los borreguitos de la izquierda: ¡Claro, todo es metira de los fachas!

Si al que pillasen en algo similar fuera la mujer de Aznar, Rajoy... Vamos, estarían los medios dando noticias sobre eso 24 horas. O mira con Bárcenas, como con ese sí que dieron caña.

B

#95 tu has escuchado el dicho de “cuando un sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo”?

Te la voy a poner cortita y al pie, porque parece que solo ves a Vito Quiles y te dejas la esencia del comentario :

“El periodismo era conocido como el 4º poder, precisamente porque controlaba la corrupción, entre otros escándalos varios, publicándola y haciéndolo de conocimiento público. El muro de contención del poder político. Ahora se trata de una banda de aduladores lamebotas. No somos conscientes de la gravedad de esto.”

A dia de hoy, salvo el, no hay NADIE que haga preguntas incomodas al gobierno. La pregunta es “por que” y “hacia donde va a derivar”, no Vito Quiles

4
poisoneftis

#112 xddddddddd
cómo no... usa eso como si fuese algo reivindicativo y super 'lucha obrera' tirar el micrófono al único periodista que no te está haciendo la pelota... la caspa de podemos no conoce límite, son la costra personificada

38.000 pavos para que amplie su bar mientras sigue usando a becarios para su canal de youtube xdddd... no puedo con la indigencia mental de sus votantes

#115 hostias... xdddddddd increíble... podría escribir un libro de cómo hacerse rico y jefe de varios negocios simplemente mendigando y frunciendo mucho el ceño para que parezca que lo que dice le afecta profundamente

1 1 respuesta
zazgan

#118 Y esperate.... Que hay otra ajajsajasj, en realidad son CUATRO.

700 y pico K de € y cuando se complete la del bar 900K xdddddddddddddddd

spoiler
1 2 respuestas
poisoneftis

#119 está a un tris de abrirse otro para la residencia de verano con vistas al mar "porque sólo porque sean comunistas no tienen porqué vivir debajo de un puente" y pondrán otro eslogan de 'callemosles las bocas a estos fascistas' o tal...

nos habremos perdido muchas recaudaciones más porque yo me acuerdo que cuando salieron que vendían que eran todo como gente corriente "dE La KaLLe" y pedían pasta también para formar partido porque si no no podían competir con otros partidos... debe haber gente que piensa que si piden pasta es porque la necesitan... me los imagino haciendo la transferencia y pensando "pablo jamás nos engañaría" , aunque tampoco descarto que esto sea para recibir fondos de a saber dónde y tapar el origen o exención fiscal de algun tipo

1