el hijo de puta se cree que está en venezuela
#11 No a ver...destacable hizo.
Meterse debajo de la mesa por meses porque tu ministerio que no importaba a nadie pasa a ser de los más importantes por una pandemia y tu solo ibas a azotar a que sangrases a las que se dejaban...pues tiene su merito eh?
no señor... es un hilo para hablar de la casta en la que se ha convertido Pablo Iglesias sobre una acción que ha cometido contra Vito quiles, no te equivoques
Ah vale visto así, me la envaino, pense que era el enesimo hilo de adoración a su Vitoquileza.
pero no te gusta que lo sea.
Se os ve el plumero desde años luz
Hay una diferencia grande entre criticar, señalar o opinar sobre algo que querer prohibirlo. Por eso es un foro de opinión, si te resuena la camara de eco, lo siento.
EDIT: que a ti no te habia visto #22
Debes de ser el último votante de Podemos que queda.
Algunos sois cortitos de miras, que te llame la atención de que se ensalze a la ponzoña de Vito no me hace ensalzar a la ponzoña de Iglesias xD.
Dale una vuelta no es tan dificil no todo es blanco o negro.
A ver si en MV vamos a tener que sacarnos el carnet de fanboys de Vito para opinar xD
Tirarle un micro no porque es bajar al barro y no merece la pena pero hacer lo que hace el amic Rufian la verdad es que me parece 10
¿Que me vienes? Pues te salgo por la tangente
Si se metieran en la comedia serian los mejores xdxd y eso que lo edita Vito xdxd
#36 me parece bastante mejor que se ponga a vacilarle y esté de risas que ponerse a insultarle y romperle el micrófono la verdad.
#11 Vaya si hizo algo destacable.
Es responsable directo de 34.000 muertes en residencias, por mucho que los zurdos señalen solo a Ayuso por alguna casual razón.
#39 Han fichado al sectario de Cintora en TVE tambien? jajajaja
Si deja al user medio de MV como una mezcla de hitler y mussolini, casi prefiero pagarle el doble a Broncano que darle 1€ a tamaño sinvergüenza
Bueno antes era solo alerta fascista ahora han escalado a neonazis también... Ya sabíamos el nivelazo de este tío, un macarra venido a menos. Espero que cuando salga la versión zurda de Vito preguntando a personalidades de derecha y ultraderecha la gente no se eche las manos a la cabeza cuando pase mismo... Nah no creo, la gente no será tan hipócrita.
Tengo derecho a destrozar tus bienes materiales e incluso ser agresivo físicamente porque tus preguntas son de nazi y de facha.
La izquierda moralista.
#28 Que el referente de alguien sea un personaje como rufian dice mucho del average spanish IQ
#49 este no va a tardar ni dos telediarios en quitar a su mujer para ponerse al frente del partido
Eso tampoco te lo niego, pero se sigue tratando a este como político y no lo es (al menos de momento)
#12 Y? Cual es el problema, es un evento contra este periodista.
Si fuese un periodista zurdito al que le hacen estas cosas tendríamos 20 hilos tuyos, deja de dar la nota.
Va rompiendo micros pero luego llora como un niño cuando se manifiestan enfrente de su palacio.
El ejemplo de la izquierda española, violenta, antidemocrática e hipócrita.
Que asco de persona y la zorra de su mujer, peor aún. No sé qué nos hemos merecido los ciudadanos para tener que soportar a semejantes personajes.
4 años máximo y 3 SMI…ayyy que tiempos y solo han pasado 11 años, te tienes que descojonar.
Si es que tenemos unos políticos que da gusto verlos en cualquier situación, se les ve personas estables emocionalmente, empáticos, inteligentes, cultos, y sobre todo generosos.
Un amor todos ellos. Estoy deseando que sean las próximas elecciones para ir corriendo corriendo a votar a uno de ellos!
Recogiendo los votos de la izquierda radical que el PSOE y Sumar se dejó por el camino. La vuelta de la podredumbre Morada, el retorno de la Rata inmunda y su concubina.