El grupo Núcleo Nacional pide unión para defender las calles

MaTrIx
47
Savantyair

Sanidad y Educación pública de calidad, únicamente para nuestro pueblo y fomento del deporte.

putos nazis

15 2 respuestas
13malkavians

Factos

Todos Nazis

jiGGSaW

Algo va muy mal cuando tienes que taparte la cara para poder decir cosas de sentido común que todo el mundo piensa, pero claro 5 décadas de PPSOE es lo que tiene...

170 7 respuestas
arti

11 1 respuesta
MaTrIx

#2 es que sol nazis xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4 imaginate, que un rey visigodo, del reino de leon, de aragon, o un trastamara, se despiertan en esta epoca, y ven que en lo que fueron sus reinos hay que taparse la cara para poder decir que quieres expulsar musulmanes.
Es que fliparian

#5 goyim aproved

55
Savantyair

#6 Y muy mucho

1 respuesta
zeN2k6

"Para que estamos viviendo, para pegar a un guarro de mierda cuyo mayor delito es teñirse el pelo de colores y escuchar a Jarfaiter?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy fan de esta gente.

8
kayzel

Los nazis ya están en Moncloa

7
sephirox

¿Por qué han necesitado doblaje?

2 respuestas
Aeran

Lo mejor es que tienen razón

CAFE-OLE

#11 porque se habran dado cuenta de que el sonido llevando una mascara es una puta mierda

1
YokeseS

Mira como los que luchaban en el Dombass. Es la punta de lanza de nuestra defensa 🤗

Sesshoumaru1

He editado el título para poner algo más acorde a lo que va el vídeo. No entiendo muy bien qué tiene que ver que sean o dejen de ser nazis (Si es que lo son, no entro ahí) con el mensaje que envían en el vídeo, en el cual precisamente hablan de que no quieren que trate de un tema de bandas políticas.

42 3 respuestas
MaTrIx

#8 y tan nazis como dando conciertos con pugilato que se reconoce así mismo como un nazi o grupos como "solución final". Pero oyes, no son nazis.

#11 eso me extraño en el primer tweet que me salió de sr. Liberal( que no se por que coños me sale pero lo hace) y busque el original a ver si era real.

1 1 respuesta
Aeran

Prefiero a los nazis que se encargan de mantener a delincuentes a ralla gratuitamente que a los menas, políticos ladrones varios, okupas y demás fauna que además viven de lujo (con nuestros impuestos).

74
arti

A ver a cuántos post estamos que vuelva a salir lo de "Mejor nazi que progre"

5 4 respuestas
S3T3

"Mejor nazi que progre

69
jiGGSaW

Mejor nazi que progre

Venga #18 ya te hicimos casito, ahora deja a los mayores hablar de temas importantes.

24 1 respuesta
CAFE-OLE

pensaba que esto no iba de progres, si no de no acabar islamizados, porque; que le ocurre a las minorias no musulmanas en los paises musulmanes?

6 1 respuesta
arti

#20 No es casito, es como auténticos y reconocidos neonazis hacen suyo un discurso que podría ser de cualquiera para luego querer meter cuarto y mitad.

Parece que se ha olvidado hace no muchos años la repercusión que tuvo Amanecer Dorado por ejemplo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54448666

Tras más de cinco años de juicio, el Tribunal de Apelaciones de Atenas declaró este miércoles a la cúpula de Amanecer Dorado, incluido su líder, Nikolaos Mijaloliakos, culpable de dirigir una organización criminal.

1 respuesta
Overwatch

#4 Si y sabiendo como están las cosas en Inglaterra lo que va a pasar es que el gobierno va a dar orden de meter a toda esta gente en la cárcel con condenas ejemplares como si fueran terroristas, ya veréis y así es como terminan con estos grupos en pocos días, ya que nadie quiere pasarse el resto de su vida en la cárcel.

Crane

Hemos llegado a un punto, en qué esta gente tiene toda la razón. Rebatir lo obvio es perder el tiempo.

Las mafias inmigratorias son el tumor de Europa.

56
MORUSATO

Me flipa como la ingenieria social ha conseguido colocar a los nazis en el lado bueno de la historia pretendiendo todo lo contrario.

Menudos tiempos para estar vivo, me llegan a contar hace 10 años que iba a estar de parte de esta gente y me descojono.

95 3 respuestas
yooyoyo

Recuerda, mejor nazi que progre.

Mis dieces tienen.

3
Overwatch

#21 Exacto los progres no pintan nada aquí, ya que no les importa nada lo que está sucediendo en muchos barrios y ciudades que cada vez van a peor con la delincuencia, lo solucionan tapándose los ojos y diciendo que racista es la ultraderecha.

El tema es que muchos de esos progres cuando les llegue el golpe de realidad en forma de puñalada por parte de seres de luz, se convertirán en fachas.

R

Núcleo subnormal *

3
R

He leído las bases de su web y tienen puntos que comparto, pero en general, bastante cringe con los vídeos de fondo de todos fuertotes en plan "club de la lucha".

Rechazan a los ateos, la deuda pública y un largo etc. No comparto la gran mayoría de cosas que defienden, pero claro entre el muscumáceps unga unga que va a misa y los del segarro amego religión de la paz, me quedo con los primeros, aunque prefiero ninguno.

Al final el tema de la inmigración se ha ido de madre. Eso es un hecho. Solo espero que esto y el ambiente general que se ve en el foro (y en la calle) sea la semilla que corte el grifo y mejore la situación antes de que gente como esta empiece a pegar tiros por la calle.

Y para todo lo demás, pues #25

ElJohan

Buen país se está quedando cuando los únicos que hacen algo de oposición al estado son grupúsculos radicales, esta película ya me la he visto y no acaba bien... Todo porque no se puede comprar el discurso contra el modelo migratorio de España, solo si eres de VOX.

2 1 respuesta