Jefe de la Armada a VOX: "No estamos para parar Cayucos, estamos para ayudarles"

allmy

#60 a Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista.

Nah es bromi. No, no estoy afiliado a ningún partido. Votaré a VOX porque es el voto viable en la buena dirección, pero vamos, es centro derecha democristiana descafeinada.

4 1 respuesta
arti

#61 a vale, al poner el plural sonaba a que estabas en un partido y ya me creaba curiosidad.

Sobre el tema del Prostituciónal, precisamente se ha pegado bastante tiempo teniendo mayoría conservadora y sin renovarse.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_del_Consejo_General_del_Poder_Judicial

Yo soy de los que pienso que el constitucional se debería de elegir desde la propia judicatura, pero no me seais mijitas que lleva el PP controlando el Constitucional desde que entro Rajoy hasta que cambio ojo en 2024, casi nada xD.

Cuando os leo parece que llevará el Constitucional con mayoría de izquierdas un porrón de años.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Sangre y Honor

1 1 respuesta
allmy

#62 no no, cuando yo entre en escena es porque los partidos habrán quedado superados como reliquias del pasado.

El problema no es controlar el constitucional, el asunto es para que lo controlas. El PP lo ha “controlado” y no ha hecho nada con él. Ni si quiera ayudar a sus causas o hacerlo independiente. El problema del PP es que son todos del PSOE.

Ahora en cambio el PSOE si que lo está usando para lo que le viene en gana.

Urien

#63 Mientras sea tu sangre perfecto xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#65 el honor no se negocia, la sangre sí