Kurt Caz en Barcelona. Le toca correr.

Clive

Se palpa como los políticos se preocupan por el bien común y los derechos de los ciudadanos.

#EscudoSocial

Must

#60 esas ciudades tienen unas sociedades muy distintas a las nuestras. Creo que en Japón te dejas algo olvidado y nadie lo roba. En países como el nuestro, suerte. Es algo cultural también. Seguramente, nosotros sin ser moros (xd), les parezcamos asalvajados.

Claro que esto es culpa de los políticos. Pero es imposible que, en ciudades grandes y alejadas de la cultura nipona, haya cero zonas conflictivas. Obviamente, como he dicho arriba, la situación actual es dramática.

2 respuestas
isf90

Yo lo que no entiendo es que no le puedas dar 2 hostias a la gorda esa por increparte de manera violenta.

Si a ellos les dejan comportarse como si estuviesen en la jungla que al menos nos lo permitan a nosotros también. A más de uno se le iba a quitar la tontería a base de palizas.

Loki_Cat12

Me dices que es un barrio marginal de Almería del Sur y me lo creo.

Menuda degradación con las políticas buenísimas, sigamos acogiendo a niños que huyen de la guerra.

1
Toran

#23 y tú sabrás lo que voto y dejo de votar kek

@Must xDDDDDD

B2MM

#50 Donde he sentido más peligro es en Brasil, mauritnia y Senegal, luego el norte África. He estado en otros países de América y es como estar en casa, como que si te apuñalan en tu mismo idioma duele menos xd

En brasil me pasó como en África, en la capital/grandes cuidades todo ok, pero cuando sales al entorno rural (que es lo que me gusta) notas como desparecen las normas y leyes a las que estamos acostumbrados.

1
kAm1

Este pavo ha cruzado la frontera entre dominicana y haiti a pie, en haiti se fue con unos santeros a hacer vudú y casi no sale de ahi. Os recomiendo esa serie de 3 vídeos.
Papua Nueva Guinea, bangladesh en un ferry mugriento vestido full trajeado, Kenia, etc. Na es otro nivel. El mejor de viajes de largo.

NoSFeR

"Este subnormal es un buscalíos de primera." Ahora no se puede ir con una camara por la calle porque la mugre de nuestra sociedad se enfada y los rojazos progremonguers te llaman buscalios...

11 1 respuesta
Nerviosillo

#62 Otra cosa que tenían esas ciudades (y digo tenían porqué Japón está empezando a tener crimen ahora por un motivo muy MUY específico) era una inmigración bajísima y una cultura abiertamente racista.

Que no digo que una sociedad europea sin inmigración habría sido una con delincuencia cercana al cero, pero que sin seres de luz y ciertas etnias tendríamos muchísimo menos crimen es una realidad.

1 respuesta
Elijah_Snow
#62Must:

les parezcamos asalvajados.

Porque lo somos. Pero eso se corrige, con mucha educación y fomentando civismo. Si fomentas relativismo moral y barbarie, tienes el cenagal en el que estamos chapoteando.

Creo que tantos años viviendo en la burbujita de paz occidental no hemos sido conscientes de que la mayor parte del mundo vive en la barbarie más absoluta. Somos unos privilegiados por tener lo que tenemos hoy, por lo que millones de personas murieron en guerras en siglos pasados. Dudo que ellos hubieran cogido las armas si hubieran sabido la basura en que se convertiría occidente un siglo más tarde.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#70 Si hubieran sabido lo que iba a haber quizás cierto bigote gracioso no habría tenido tanta oposición. Y más sabiendo lo muy racistas que eran (y son) los franceses y los ingleses.

Must

#69 son racistas hasta con los caucásicos, ¿cierto? Tengo entendido.

Está claro que muchos problemas surgen de la inmigración. Pero esto no va a cambiar a corto plazo... Con estas políticas que tenemos, en cuanto a seguridad y demás.

1 respuesta
icetor

llevamos años llenando nuestras calles de basura y ahora nos sorprendemos pq están sucias.

1 respuesta
Netzach

#73 Muchos no nos sorprendemos, hemos pasado del enfado a comer palomitas mientras cae todo.

3
Nerviosillo

#72 Con todo el mundo, aunque con los caucásicos un poco menos. Con los caucásicos además (con todos, en general), por culpa de streamers subnormales, se están volviendo aún más racistas.

El concepto de persona blanca = pocos problemas (en general) si que lo tienen arraigado. Sobretodo con los indios y los del sudeste asiático.

2 respuestas
isf90

#75 Tienen pinta de ser racistas sobre todo con los negros y así y luego aparte xenófobos en general no? Como que con los blancos no tienen problema pero prefieren que no haya gente de fuera.

1 respuesta
Netzach

#75 Doy fe.

Phil_Rich

Bienvenido a Barcelona Curtis

2
Nerviosillo

#76 Si, algo así.
Es como que hasta hace poco el "blanco" les causaba una mezcla de admiración (hollywod al fin y al cabo es lo que tiene) con curiosidad (también digo que según personas, porque recuerdo un vídeo de los nacionalistas muy nacionalistas con manifas gritando "white pig go home" en una estación de tren).
Y fuese cual fuese la raza había desconfianza hacia quien no fuera japonés.

Pero si, el resumen es ese, racistas y xenófobos con la piel marrón (y con otros asiáticos que se les parecen, como chinos y coreanos), y solamente xenófobos con los blancos.

taltal

#2 En qué parte se puede apreciar esto de buscalíos de primera? Que va grabando con una camara? Que expone a carterístas? Hay algo que no sepamos que tu sí? Me encantaría algo concreto.

M

Si no habéis visto los videos más recientes de Kurtz, os ánimo a ello; enseña la decadencia de muchas ciudades de europa terminando por este último que es en Barcelona, los videos más viejos eran en general en Sudamérica y ahora compara con ciudades europeas.

1 comentario moderado
jonhy_walker

#68 que cojones tienen que ver los rojos aquí, háztelo mirar que estás malito.

La semana pasada estuve por BCN, y no vi nada que no vea en mi ciudad (MADRID). Tengo mi edad y he viajado a más de un sitio, si buscas lío, lo encuentras en Lérida.

MoLSpA

No es Barcelona sino cualquier ciudad ya. Basta una vuelta por la calle en horario laboral normal, de día, y ya ves gente sin oficio ni beneficio que hace 20 años asociabas a un país tercermundista lleno de delincuencia.

En mi opinión, hemos superado el punto de no retorno. Esto sólo va a ir a peor y ha sido con la complicidad de todos los depositasobres en las urnas y acólitos de los partidos siguiendo comandos cual NPCs.

1 1 respuesta
hitsvil

Y yo que me alegro. Hace un par de años todo eran memes de Warcelona, blabla, ahora todas las ciudades de España van a comer mierda y me parece perfecto, así todo el mundo sufre las consecuencias de la inmigración descontrolada y con un poco de suerte hay más gente quejándose.

privet

Todos los que insultan españoles de pura cepa, por cierto que ciudad mas fea

isnotavail

#84 Lo comente en su dia cuando se abrazo el meme, las leyes que permiten esto, no son regionales, afectan a todo el estado, al final barcelona por todo el turismo internacional que atrae, atrae en igual medida a toda esta gentuza que van siguiendo las temporadas altas de turismo por toda europa.

la unica solucion es endurecer las leyes, controlar las fronteras, y todo aquel que sea reincidente a su puta casa, y que no vuelva a entrar en la vida.

Ohio

Llegué a Barcelona en 2014 y me fui en 2017 a 30 km de allí. La degradación de la ciudad es tremenda, y más si cabe post pandemia. Me acuerdo de caminar por el Borne tranquilamente y la última vez que fui allí ver 2 tirones a collares a plena luz del día.

2 1 respuesta
Teq-

#25 exactamente qué lío se ha buscado en este video?

1 respuesta
isnotavail

#88 la degradacion de toda españa en general, dicho esto yo he vivido toda la vida en barcelona, y la evolucion principal ha sido de las etnias que te encontrabas, antes todos los que te encotrabas que te la podian liar eran los de dame un "l'euro para llamar a mi primo", o los del un "segarro amigo", ahora parece mas la onu, tienes bandas latinas,africanas,pakistanis,etc etc ...