#89 Al parecer que la gentuza esa es dueña de las calles
#91 siempre ha sido asi en segun que barrios de barcelona (hay post mios de hace 15 años en este foro, hablando de lo mismo), la diferencia es que antes se localizaba en barrios de la periferia que no les importaba a nadie y donde los del centro iban a pillar su mercancia, y a raiz del turismo masivo concentrado en l'eixample y el raval, la gentuza se ha desplazado hacia esa zona porque su cliente ha dejado de ser local y es el turismo.
#92 no te confundas, la gentuza que estaba en la periferia sigue en la periferia.
todas estas cucarachas que ahora están por el centro de la ciudad precisamente han llegado en estos últimos 15 años, y no precisamente de la periferia.
Es la calle Robadors del Raval ... la calle de las putas por antonomasia.
El chuloputas bastante torpe, debía de ser su primer día. Con el roster de putas tan mediocre que tiene poco va a prosperar ...
#93 pero han llegado, a raiz de la llegada de su cliente que es el turista, en este mismo video, se ve como algunos de los carteristas que paran, son chilenos, argentinos, de europa del este,etc y todos hacen la ruta persiguiendo el rebaño de turistas por toda europa segun la temporada alta de cada pais.
#94 Ya pero la diferencia es que antes los que te la liaban eran ellos, y ahora es la representacion de la onu, pero el problema es el mismo, falta mano dura en las instituciones, porque las leyes para atajar el problema son para todo el territorio español por igual.
#95 y la calle hospital que parece tanger, creo que lo comente en este foro hace muchos años, que estaba paseando con un colega que se estaba sacando la licencia de taxista y se tenia que aprender las calles, y nos metimos en esa porque le salia en el temario, y parecia que los extranjeros eramos nosotros.
Podéis decir que si la extrema derecha inventa que si todo es mala prensa porque Perro Sanche pero tengo familia allí y la puta realidad es esta. Y esto no pasa solo en el Raval, ni en subghettos, eh. Es lamentable.
Yo este agosto fui a un concierto a Barcelona y salimos la noche de un martes a dar un paseo después de cenar por el paseo marítimo de la barceloneta hasta la zona de las discotecas. La experiencia fue como meter en Mad Max a 500 niños pijos. Se juntaba el dinero con la inmundicia de una forma bastante curiosa.
Pocas cosas pasan, sinceramente.
Lo peor es que cuando hay gente que vive alli, y te dicen claramente que eso no existe, que se exagera
#98 la Barceloneta es, de lejos, una de las peores zonas para salir de noche. Ahí he visto cosas que dan auténtico terror. De hecho, las puñaladas que he presenciado han sido en dos discotecas de esa zona.
De chavales salíamos por ahí, pero un par de veces fueron suficientes para no volver. No sé qué coño se junta ahí, debe ser la combinación guiri + zona donde hay full drogas borracheras porque tiene tela.
Mi barrio, que es considerado peligroso, es bastante más seguro que esa zona.
#99 has de tener en cuenta que los que vivimos aquí sabemos por qué zonas ir y cuáles evitar. Es de lógica que la sensación de peligrosidad sea percibida como menor al evitar zonas chungas. Salgo casi cada finde por el Eixample+Jaume I y nunca me ha pasado nada en estos años.
Estuve toda mi adolescencia y parte de la juventud yendo casi cada finde a Marina y nunca me han robado con violencia, por ejemplo.
Aviso a navegantes despistados: NO niego la delincuencia, NO niego que haya problemas y NO invalido las experiencias de otra gente. Aquí hay foreros que han visitado la ciudad de manera aislada y han flipado con lo que han visto. Y ni de coña pienso que exageren o sea mentira.
El ambiente de la ciudad, además, se ha enrarecido bastante. A mí algunas zonas me recuerdan a un escenario de jefe final chungo de juego xd
#97 ni solo en barcelona, que es lo que estamos diciendo algunos, que las medidas para evitar lo que pasa aqui, se deciden a nivel nacional y afectan a todo el territorio, que aqui pase mas que en otras zonas, se debe al turismo que hay aqui, igual que esta pasando ahora en tokyo por ejemplo la misma mafia nigeriana que te ofrecen droga en las ramblas, te la encuentras en shinjuku ofreciendote cocaine, el problema es la falta de mano dura por parte de las administraciones, no puede ser que por ej los carteristas de chile,argentina,etc que aparecen en el video, que tienen antecedentes, entren por baraja tan campantes, no puede ser que los multireincidentes tengan mas de 400 hurtos a sus espaldas y no pasen ni 24h detenidos.
#100 exactamente, los que somos de aqui, y ya nos hemos criado sorteando gentuza , sabemos por donde moverse y por donde no, no quiere decir que negemos el problema, lo que decimos, es que no es un problema nuevo, si no que se ha ido actualizando con nuevos actores, como ha pasado en el resto del mundo.
#100 Como ves Badalona? el mes que viene voy a estar alli por un par de días y no sé lo que esperarme, miedo me da pisar toda esa ciudad entera.
Mongolo con fenotipo demonio de yakub graba en El Raval como si fuese el zoo y la peña que vive ahi se cabrea. Menuda sorpresa eh
#104 debes ser el más transgresor de tu casa, sigue así, algún día lograrás tu sueño de ser un intelectual.
El tiempo que viví en BCN iba con la mochila semiabierta en el metro y con actitud de despistado, a ver si algún carterista me metía mano. También me di un par de paseos por las zonas "chungas" del centro. Nunca me pasó nada, aunque de eso hace casi 20 años.
Sinceramente, lo hacía para ver si me reventaba a ostias con algún lumpen. Era mi época de macarra..
#1 Lo más increíble de todo, es que cuando se mete en el barrio ése de gentuza de donde sacó la miniatura, justo en ése momento, la inmundicia ésa es la que le amenaza a él con llamar a la policía. A mí éstas cosas me hacen reflexionar el basurero en el que han convertido éste país nuestros políticos... seguro que hace 40 años iban a llamar a la policía los delincuentes.... aquí falta leña al mono pero vamos, por un puto tubo
#104 Persona normal que va haciendo videodocumentales sobre las lacra de la inmigración ilegal es asaltada por la calle por animales dando más razón, cobertura y justificación a sus reportajes.
Y como guinda al pastel, gente que necesita sentirse mejor consigo misma debido a carencias en la vida real, buscan validación social en un puto foro de internet justificando siempre lo injustificable.
#107 acabo de mirarlo en google maps, y no veas como ha cambiado, cuando yo pase hace mas de 10 años, te aseguro que no habia tanta tienda, y solo habia gente con tunica blanca, mirandonos como si nosotros fuesemos los de otro pais.