Es curioso que el tipo se fue a Pakistan y Latinoamerica y no le pasó nada, y aqui en Europa ya se ha encontrado con problemas
Veo que sale la putísima ama de Patrulla BCN, una inmigrante que viene aquí a no permitir en el metro que otros inmigrantes roben y hagan su basura de carterista. Mis respetos eternos a esa putísima jefa.
#23 ¿seguro que Toran ha votado eso? Pregunta seria.
Qué degradación, qué mal está mi querida Bcn. Y aún así vi un informe el otro día que recibía más turistas que NY. ¿Por qué la gente sigue visitando la ciudad? Es lo que no entiendo. Aumenta la peligrosidad y cada vez hay más guiris de turisteo y expats viviendo.
#37 Porque un guiri que bastante tiene con no cagarse encima seguramente no sepa lo en la mierda que se están quedando muchas ciudades, a él le dirán las X cosas chulas que hay para ver y ya.
Además lo bueno de que todos los países se estén yendo a la mierda por la misma razón hace que ni siquiera Barcelona parezca estar tan en la mierda. Eapañita siempre con retraso hasta para irnos a la mierda por traer musulmanes.
#38 debe ser por eso. Alguna vez he quedado con alguna expat y les flipa bcn y los barrios degradaos. Es algo que no logro comprender xd Para ellos debe ser como quedarse a vivir en un parque temático de la mugre o algo así.
Pero lo que alucino es que sigan subiendo las visitas a la ciudad, ya llevamos bastante años mal como para que se haga el boca a boca. Supongo que los locales tenemos otra opinión distinta del guiri que lo flipa con la playa y el sol.
Así, la capital catalana se ha convertido en la ciudad turística más masificada del mundo, cuya cifra de visitantes anuales supera los 20,37 millones, según el último estudio de Nomad eSIM.
Es que qué cojones xd Se nos está quedando un panorama curioso.
#39 Pero es que si vienes por ejemplo de NY, de Londres o de París con la mierda que tienen ellos también pues Barcelona te parecerá que está hasta normal.
#40 sí, porque suele ser gente de habla inglesa. Se sentirán como en casa, supongo.
Lo de que sigamos recibiendo tanto turista al año en realidad es una putada. Porque entonces da la sensación de que estamos genial porque los guiris siguen viniendo aquí. Y el gobierno local no se ve obligado a tomar medidas con la delincuencia.
Seguro que si la delincuencia hubiera bajado de manera drástica el turismo, estaríamos en otras circunstancias.
#41 Barcelona como destino turístico es espectacular en cualquier época del año, prácticamente no hay temporada baja y en pocos días se puede ver sin mucho esfuerzo al estar todo lo turístico cerca. Y si añades excursiones de un día fuera, también es top y ofrece de todo.
Si los turistas no son robados por carteristas en el metro/x y no salen de las zonas "habilitadas", no van a tener grandes problemas ni ver mucho lío.
Las grandes capitales occidentales son todas pocilgas. Luego visitas ciudades como Budapest, Estambul o Praga y te das cuenta de lo que nos han robado estos hijos de puta.
tios de verdad, os puede gustar kurtz o no, pero imaginaos que pasa por ahi una persona ajena a todo esto y le da por hacerse una foto o le hacen videollamada y se mete en un lio de gratis.....
no puede ser que una persona se crea con derecho de que puede hacer y que no en una zona PUBLICA maxime cuando esa persona encima NO ES FORANEA, es absurdo.
Yo he caminado por el Raval a medianoche y no es una experiencia positiva: moronegrada de droga hasta las trancas en plena calle que parecían zombies, allahus vestidos entero de blanco con un masbaha en la mano mirandonos como Homelander antes de volatilizar a alguien… telita.
Bueno y en las ramblas una cantidad de tráfico de droga impresionante, negros montando guardia en cada entrada a las calles que conectaban con esta y la guardia urbana dándose paseos en coche por los loles.
#41 Tengo serias dudas que la inseguridad suponga un problema para el turismo, quizás antiguamente si, antes del 2000.
Es más, creo que el único límite sería que el país se encuentre en guerra y depende de qué guerra, porque si el país al que vas es el invasor y más fuerte (véase Rusia/israel) poco problemas tienes en recorrer el país mientras bombardean al vecino.
Muy loled todo.
#8 Empezó siendo un bald and bankrupt joven y ha ido degenerando bastante. Opino exactamente lo mismo que tú.
#46 hombre, depende de la persona. Tengo amigos que han viajado a zonas peligrosas porque "con algunas precauciones, vas tranqui". Yo porque vivo aquí y realmente ya me sé las zonas chungas y sé por dónde ir para que no me pasen cosas. No viajaría a Bcn ni majara si fuera de otra comunidad autónoma entre el miedo que te meten en el cuerpo al ver las noticias o lo que dice la gente (española, no guiri) cuando la ha visitado.
Pero no iría a una ciudad donde dicen que me van a dar un navajazo en pleno día, me van a dar de hostias o donde se respira una inseguridad constante para el turista. A no ser que vayas a ciertos países rollo "paquete experiencia" y el peligro ni te roce porque vas con agencia.
#48 Te recomiendo que no hagas caso a lo que te cuentan y descubras las cosas por ti mism@, aunque el descubrimiento sea una puñalada xd
Yo todavía no me he sentido inseguro en ninguna cuidad/pais en el que haya estado, ni siquiera en el tercer mundo, con tasas de delitos que multiplican por mucho a BCN.
#49 vivo aquí, salgo por el centro casi cada finde de tardeo/nocturno y voy sin miedo. Pero porque soy de aquí y sé qué zonas evitar. Si no viviera en la ciudad, seguramente ni la pisaría del acojone que llevaría encima.
Antes que cierta gente me cite masivamente: mi experiencia NO niega que hay un problema de delincuencia evidente. ¿En qué países inseguros has estado? Por curiosidad.
Yo fui a Barcelona a un concierto hace un par de semanas (he vivido en BCN de 2019 a 2021), y la verdad es que sin ningún problema, al menos por la zona centro, obviamente sin aventurarme en barrios jodidos. Pero vamos, está claro que la ciudad ha ido degenerando a velocidad jodida últimamente.
#2 llevo siguiéndole desde hace muchos años y no es un buscalios. El chaval te enseña todo como es sin meterse con nadie.
#50 es que precisamente lo que piensa mucha gente pero no sabe transmitirlo porque se queda en moros y todo eso, es que en un pais del primer mundo no deberia haber zonas por las que no puedas ir.
los que les jode que le graben es porque estan haciendo algo ilegal no hay mas, ahora adivinar el que
#55 por eso he aclarado que no invalido que en la ciudad hay un problema evidente de delincuencia. Eso sí, hay que señalar una cosa: pretender que en una ciudad tan masificada como Bcn no haya NINGUNA zona peligrosa, es bastante utópico.
A mí me hablan de zonas chungas familiares que tengo con 60 tacos. Que la cosa ha empeorado MUCHO -todos sabemos por qué- pero me parece hasta "cándido" pretender que no haya zonas chungas en ciudades tan grandes.
Madrid, Sevilla, Bilbao etc tiene sus zonas "raras" de siempre. No creo que sea algo de 2025, aunque está claro que la delincuencia ha aumentado dramáticamente. Sobre todo en Bcn.
Hay muchas más posibilidades de tener zonas chungas en una ciudad de millón y medio de habitantes que en un pueblo. Ese volumen de gente implica muchas personas (y más en Bcn, que realmente de extensión es una ciudad ""pequeña"", lo que hay mucha gente concentrada en "poco" espacio) y, por tanto, más problemas.
A ver, el chaval busca líos porque es lo que le da visitas no seamos ingenuos, pero precisamente va a los lugares que son auténticos estercoleros a mostrar lo que realmente hay, porque el resto de la población no se le ocurre pasar por esas pocilgas.
Obviamente tiene razón, es una degeneración de la sociedad que han permitido las políticas absurdas catalanas y es un reflejo del futuro del resto de ciudades europeas -las que todavía no estén así- de lo que puede ocurrir si no se frena.
#57 Es difícil vivir más concentrado que en determinados puntos de China o Japón. Ese no es el problema.
Las ciudades se han degradado. Hoy vivimos peor que hace veinte años, quien tiene en torno a cuarenta lo hemos vivido en nuestras propias carnes, no nos lo ha contado ningún youtuber.
Y no, vivir en una pocilga no es un imperativo divino que debamos soportar por nuestros pecados. Son decisiones conscientes de unos criminales con corbata que han decidido cagarse en la gente que les da de comer.